Cargo actual:Index > Port Scanner gratuito para Windows le permite realizar Firewall Port Scan

Port Scanner gratuito para Windows le permite realizar Firewall Port Scan

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A menudo, los equipos domésticos son blanco fácil para los piratas informáticos, especialmente los que tienen DSL o por cable conexiones a Internet debido a que el delincuente le resulta fácil entrar en la red no segura o perder, más que fuertemente fortificada, aseguró a la red corporativa. Así pues, si usted es un usuario de banda ancha, lo más probable es que el equipo está en riesgo y susceptibles a ataques de hackers, porque usted tiene una conexión "siempre activa" a Internet. El ordenador almacena información personal que un hacker puede aprovechar para sus beneficios. Mientras que un servidor de seguridad ayudará a detener este tipo de ataques, es necesario comprobar si está funcionando correctamente y si todos los puertos necesarios están cerrados.

Port Scanner gratuito para Windows le permite realizar Firewall Port Scan


Firewall Port Scanner

Aplicación de Port Scanning como Free Port Scanner le ayuda a identificar los puertos y los servicios abiertos disponibles en un host de la red. Analiza a fondo puertos específicos para una determinada IP y revela los puntos de acceso vulnerables dejando con ello se inicia la acción y cierra a los atacantes.

El sencillo programa gratuito de Network Security Software de Auditoría tiene una interfaz sencilla. Todos los campos principales se pueden encontrar en la parte superior de la ventana principal. El espacio restante se acomoda por los resultados de la exploración, que incluyen la dirección IP, nombre de puerto, número, estado y descripción.

La mayoría de las funciones son fáciles de entender y por lo tanto no necesita ninguna explicación. Por esta razón, a encontrar ningún archivo de ayuda incluido con el paquete de la aplicación. Escanear y Stop botones le ayudan a iniciar o detener la exploración.

Una casilla marcada Mostrar puertos cerrados. Desmarcando muestra puertos sólo abiertos. Al pulsar el botón de escaneo, una barra de progreso azul parece que comienza el proceso de sondear sus puertos. El proceso puede tardar varios minutos en completarse y es posible que los resultados no se muestran en la ventana principal hasta que el programa se ha confirmado si el puerto está abierto o cerrado.

En caso de encontrar uno o más de los puertos de su sistema abierto, es recomendable comprobar la seguridad del sistema y el software y luego otra vez ejecutar Explorador del puerto, hasta que esté satisfecho con los resultados de la seguridad del sistema.

Lo bueno es que Free Port Scanner es la luz de los recursos y no consume mucho espacio de almacenamiento. En total, gratuito Port Scanner no asegura su sistema, pero al menos da la alerta temprana es necesario evaluar el uso de sus herramientas de seguridad. Muy recomendable para todos los usuarios.

Descarga Gratis Port Scanner

Puede descargar gratis de Port Scanner desde aquí . Gracias keimanzero por la punta.

Firewall Port Scan Online

Si usted está buscando algunos enlaces a los escáneres de puertos en línea y servicios de pruebas de firewall, puede comprobar estos:

AuditMyPC

GRC ShieldUp

Port Forwarding Tester .

No vamos a saber, si usted sabe de alguna más de tales herramientas gratuitas o servicios en línea.