Cargo actual:Index > Por último, un uso para Internet por televisión que no sea "corte del cable": Educación

Por último, un uso para Internet por televisión que no sea "corte del cable": Educación

Actualizado:07-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por último, un uso para Internet por televisión que no sea "corte del cable": Educación


Internet Televisión por fin ha encontrado un hogar perfecto - el salón de clases. Estamos seguros de que lo último que la mayoría de los padres quieren oír hablar es a sus hijos viendo más televisión, pero si van a estar mirando a una pantalla, puede también ser educativo. Google está de acuerdo y ha anunciado Google TV para EDU ", un programa de siembra para apoyar la investigación de la universidad."

Desde el blog de Google que anuncia el programa, parece que Google está adoptando un enfoque doble en acercarse a Google TV en el salón de clases por tanto el examen de su papel como herramienta educativa y de trabajo "generar nuevo interés en la ingeniería de la televisión."

Google sais que ha estado trabajando con los del programa Google Ambassador Estudiante programas y universidades para llevar Google TV a los campus. Ahora, la compañía quiere preguntar cómo su facultad de investigación podría:

Generar un nuevo interés en la ingeniería de televisión

Hacer la informática tangible para los estudiantes

Ayuda en el desarrollo de los planes de estudio de televisión inteligentes y nuevas herramientas educativas

Contribuir en el aula y el aprendizaje a distancia en la televisión

Llegar a un público más amplio

De acuerdo con el post, Google puso en marcha el programa de ayer y optó por una serie de "profesores universitarios con experiencia y liderazgo en la televisión" para proporcionar unidades de Logitech Revue.

Tengo que decir que mi interés principal viene en dos formas - ya sea como un dispositivo que trae nueva e innovadora interacción y la información de superposición a mi experiencia normal de TV o como un dispositivo que me permite existir fuera de la norma, la experiencia de ver TV temporal lineal . La idea de acceder a su correo electrónico o Facebook a través de televisión por Internet parece un poco equivocada, pero el contenido educativo y la programación parece ser un ajuste perfecto. El potencial de la interacción del grupo a través de una aplicación en Google TV parece enorme. ¿Por qué no redirigir la atención ya gastado en un teléfono inteligente hacia un buen uso?

"Ya, la web en la televisión ha demostrado ser una gran plataforma para la educación temprana y las habilidades de lectura con las aplicaciones web como PBS Kids y Meegenius ", escribe Google en su blog. ¿Qué usos ve usted para Internet por televisión en el aula?