Cargo actual:Index > Por tiempo limitado: OSTraining Cursos de desarrollo web para el 96% de descuento

Por tiempo limitado: OSTraining Cursos de desarrollo web para el 96% de descuento

Actualizado:11-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por tiempo limitado: OSTraining Cursos de desarrollo web para el 96% de descuento


¿Alguna vez has mirado en la web y pensado en la construcción de sitios web de usted mismo? Siempre hay demanda de los desarrolladores web especializados, e incluso se puede utilizar las habilidades de desarrollo web para crear su propio sitio web y comenzar su propio negocio. También puede hacer el desarrollo web freelance. El punto es que hay un montón de cosas que puedes hacer con habilidades de desarrollo web, pero, por supuesto, tiene que desarrollar esas habilidades primero!

Entonces, ¿cómo es que usted aprenda las habilidades de desarrollo web que potencialmente pueden conducir a una nueva carrera? Bueno, no hay universidad, pero eso no es para todos. También hay cursos en línea, pero son caros, ¿no? ¡Equivocado! En Ofertas MakeUseOf, estamos ofreciendo acceso de por vida ilimitada para cursos de desarrollo web de OSTraining por un precio muy asequible. Normalmente, esto costaría miles, pero por un tiempo limitado, usted puede inscribirse por sólo $ 79. Estamos hablando de 96% de descuento en el precio completo. Pero recuerde, este acuerdo sólo está disponible por un tiempo limitado, así que asegúrese de inscribirse pronto antes de que usted pierda su oportunidad!

¿Cuál es OSTraining?

OSTraining es un servicio que ofrece cursos en todo tipo de temas de desarrollo web. Todo, desde WordPress para PHP está cubierto, y todos ellos están cubiertos a fondo, así que cuando lo haces a través de uno, usted sabrá que usted está listo para hacer frente a todo tipo de proyectos en ese campo. Y ya que usted tiene acceso de por vida, se puede pasar a otros cursos y ampliar aún más sus habilidades.

Por tiempo limitado: OSTraining Cursos de desarrollo web para el 96% de descuento


En total, encontrarás más de 2.500 vídeos disponibles con su suscripción OSTraining vida. Esa es una cantidad absolutamente absurdo de los contenidos, y es fácil ver por qué una suscripción de por vida sería normalmente $ 2.000. Por $ 79, que es un acuerdo que simplemente no puedes superar.

Hay una gran cantidad de contenido, pero con la suscripción de por vida, el aprendizaje no termina, porque el equipo de OSTraining promete que va a añadir dos nuevas clases cada semana. Esto significa que siempre habrá cosas nuevas para aprender, lo que aumenta aún más el valor ofrecido por este acuerdo.

Al completar un curso, usted tendrá la satisfacción de saber que trabajó su camino a través de él, y un montón de nuevos conocimientos, y eso es genial! Sin embargo, también obtendrá un certificado de finalización que se puede mostrar a los potenciales empleadores como prueba de que usted ha hecho el trabajo y han ganado las habilidades que ofrecen los cursos.

Por tiempo limitado: OSTraining Cursos de desarrollo web para el 96% de descuento


Entonces, ¿quién es la enseñanza de estos cursos? OSTraining promete que todos sus instructores "son ambos diseñadores y maestros." Esto significa que usted no está consiguiendo los maestros con un conocimiento básico de diseño web y un montón de experiencia en la enseñanza, y lo mismo es cierto para otro lado. En lugar de ello, vienen de fondos en ambos, por lo que pueden contar con información precisa e instrucción especializada.

No esperes!

Este acuerdo termina muy pronto, así que no espere a saltar sobre ella! Pásate por ofertas MakeUseOf y firmar para arriba para su suscripción de por vida por sólo $ 79. ¿Con qué frecuencia te encuentras un acuerdo que puede mejorar su vida el 96% de descuento?

Únete a: Cursos OSTraining Desarrollador: Lifetime Suscripción

Otros cursos de ofertas MakeUseOf

Adobe Dreamweaver CC para el Curso de iniciación ($ 25, 74% de descuento)

Con este curso usted encontrará las 12 horas de contenidos diseñados para enseñarle todo lo que necesita saber para empezar a utilizar Adobe Dreamweaver.

Aprende a diseñar 2015 Curso Bundle ($ 59, 93% 0ff)

Este curso es positivamente masiva, que ofrece 49 horas de contenidos diseñados para construir una fundación en el mundo del diseño.