Cargo actual:Index > ¿Por qué usted nunca debe pagar por la Defensa de la Reputación Online

¿Por qué usted nunca debe pagar por la Defensa de la Reputación Online

Actualizado:12-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué usted nunca debe pagar por la Defensa de la Reputación Online


Una gran cantidad de empresas que dicen que usted y su marca pueden proteger de los malos comentarios en línea. Pero el mejor enfoque puede ser conseguir tus fans para apoyar a su reputación por ti.

Gestión de la reputación está ganando la atención en la comercialización del Internet, como las marcas se preocupan de que un empleado descontento, un competidor o que un cliente que llamó su negocio en un día libre ahora tienen la capacidad de duración daño a la reputación de su empresa.

Defensores de reputación van a hacer cualquier cosa, desde la vigilancia pasiva de medios sociales para la creación de pagado, críticas positivas con el fin de contrarrestar los mensajes negativos - y dominar la primera página de resultados de búsqueda. (Para una visión más clara de cómo funciona el proceso, ver post de Brian Proffitt: Dentro de este misterioso mundo de gestión de la reputación .)

¿Por qué usted nunca debe pagar por la Defensa de la Reputación Online


Pero Steve Goldner, director de medios sociales agencias de marketing MediaWhiz y Ryan Partnership , dice que asesora a sus clientes para evitar que las empresas online de reputación. En cambio, dice Goldner empresas a centrarse en la construcción de una base de clientes leales que defenderá su marca - y siempre estar preparados para la crisis PR ocasional.

El Do-It-Yourself Enfoque

En muchos casos, los individuos y las pequeñas empresas pueden ser capaces de gestionar su reputación sin tener que contratar una empresa. Después de autor Emily Caprice Candler fue arrestado por cargos de prostitución, y su ficha policial comenzó a empujar comentarios y enlaces de comercialización de su libro en resultados de búsqueda, que se acercó a las empresas la reputación de defensa personal. Citaron los precios de más de $ 5.000.

"Soy una persona, no una empresa importante. Eso parecía extrema para mí ", dijo Candler.

Así, ella hizo su propia defensa reputación, utilizando las técnicas descritas a ella por las empresas de defensa de reputación que entrevistó. Un mes más tarde, Candler, dijo, todos menos uno de los sitios problemáticos había desaparecido de los resultados de búsqueda.

Ella creó una página a LinkedIn y otros perfiles de medios sociales para diluir resultados negativos. Ella comenzó un blog y emitió un comunicado de prensa, a continuación, publicó un video promocionando su libro en Vimeo. En algunos casos, que pagó los honorarios pequeños - por un total de menos de $ 1.000: para los editores de la taza-shot tener sus fotos eliminadas.

No odie Los Enemigos

Por supuesto, es necesario tener cuidado al abordar críticas y vínculos negativos. "Nuestra experiencia sugiere que no existe una solución única", explica Steve Wyer del Abogado Reputación . "Aún tenemos que ver este enfoque a sostener los resultados que se anticipan a los clientes."

¿Por qué usted nunca debe pagar por la Defensa de la Reputación Online


El consejo de Wyer para empresas que buscan en las revisiones negativas es mantener una actitud positiva. En casi todos los casos, una refutación agresiva buscará defensiva. "Nuestra experiencia es que, en la mayoría de los casos, este enfoque sólo antagoniza el atacante y esto, de hecho, puede escalar la conversación en línea, acusaciones y ataques."

Imágenes cortesía de Shutterstock .