Cargo actual:Index > ¿Por qué usted no debe comprar un reproductor Zune

¿Por qué usted no debe comprar un reproductor Zune

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Antes de juzgar el artículo de mirar el título sigue leyendo y usted puede entender por qué yo sugiero que usted no compra uno de los reproductores Zune que se ofrecen en este momento por Microsoft. No tiene nada que ver con el hecho de que Microsoft los ha creado, ya que no me importa quién está creando o dispositivos de fabricación.

También tiene nada que ver con las características o hardware que se construyó en el dispositivo, ya que no es realmente tan malo tampoco.

Lo que no me gusta de Zune es que las discográficas y los artistas hacen obtener su parte de todos los dispositivos Zune que se vende.

Esa es gente adecuada, no importa si usted compra música o videos para poner en el Zune. Consiguen su cuota, incluso si sólo lo usa para escuchar tu propia música, sus propias películas y tus propias fotos. ¿Por qué se les paga por ello, ¿cuál es la razón detrás de esto?

"Estos dispositivos son repositorios para la música robada, y todos lo saben", dice UMG presidente / CEO Doug Morris. "Así que es el momento de recibir el pago por ello."

Ahora no es tan agradable. Todo el mundo está utilizando dispositivos como el Zune de robar música. No tiene otras razones según Doug Morris. ¿Crees que es justo que todos los usuarios de Zune tienen que pagar extra por esto?

Tenga en cuenta que él está hablando acerca de los dispositivos, no el Zune directamente. Esto es una indicación de lo que quieren lograr. Quieren obtener su parte del precio de cada dispositivo que es como el Zune, lo que significa que van a tratar de empujar a las empresas que crean este tipo de dispositivos para pagarles honorarios, así en el futuro.

Adivina quién está pagando ese proyecto de ley en el largo plazo? Cierto, somos.

La única manera de parar esto es boicotear el principio - que es el Zune. No lo compre, lo ignoran hasta que consiguen un cambio de corazón. Sé que esto es malo para Microsoft, pero para ser honesto, que no es realmente mi preocupación en este momento.