Cargo actual:Index > ¿Por qué Surface RT? Parte 1: varios usuarios

¿Por qué Surface RT? Parte 1: varios usuarios

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que el iPad tiene ciertas ventajas ambientales sobre la superficie recientemente publicado con Windows RT, la entrada de Microsoft no por supuesto superar a el dispositivo de Apple en algunas áreas clave también. Uno de ellos es su soporte para múltiples usuarios.

Cuando usted se inscribe a un iPad usando una experiencia de primera ejecución sorprendentemente largo y complicado, se establece una conexión entre el dispositivo y su cuenta de iTunes, que se abre a contenidos de los medios y aplicaciones tienda de Apple. Pero también se une el dispositivo para que una cuenta. Esto está bien para muchos usuarios individuales, ya que es su iPad y no están compartiendo con otros.

Pero el modelo de Apple cae aparte de dos maneras. El primero es un dispositivo compartido. Y seamos sinceros, iPads-como la superficie son caros, por lo que no debería sorprender que muchas familias compran un iPad y luego lo comparten entre varias personas. Pero ya que el iPad es compatible con un solo usuario de la cuenta-que-hay una cuenta de iTunes hay pantallas de inicio personalizadas, correo electrónico, calendario, aplicaciones y juegos. Todo se comparte.

La segunda es cuando usted tiene una familia con múltiples dispositivos. Y si bien se podía permitir que sus hijos accedan a sus propios iPads, iPods, iPhones y / o utilizando sus propias cuentas de iTunes, el hacerlo significa que estarías comprando aplicaciones y juegos varias veces, ya que se le asigna a cada uno un único ID. Apple no admite la noción de las cuentas de la familia, por lo que la alternativa es simplemente iniciar sesión en cada dispositivo con su propia cuenta de iTunes y luego enviar a sus hijos al mundo con los dispositivos. Si no saben la contraseña, estás a salvo razonable. Pero es pesada a las compras OK en múltiples dispositivos.

Surface de Microsoft con Windows RT resuelve el primero de estos dos problemas al ofrecer soporte nativo para múltiples cuentas. Y si bien no resuelve totalmente el segundo problema, la solución Microsoft todavía ofrece algunas ventajas sobre el iPad.

Varios usuarios trabajan en Windows RT (Surface RT, así como cualquier otro dispositivo de Windows RT) exactamente como lo hacen en Windows 8 . Usted generalmente iniciar sesión en el equipo con una cuenta de Microsoft, y el primer inicio de sesión se concede administrador privilegios en la máquina. Cuenta Microsoft inicios de sesión posteriores, así como nuevas cuentas locales, están creados como usuarios estándar por defecto, no admins. Y usted puede habilitar una cuenta de invitado en superficie con Windows RT, del mismo modo que en Windows 8.

¿Por qué Surface RT?  Parte 1: varios usuarios


Surface con Windows RT también puede tomar ventaja de los de Windows 8 controles parentales ofrecen, llamados Protección infantil. Esto le permite hacer cumplir los ajustes relacionados con la navegación web, plazos, Windows Store y las aplicaciones de escritorio y juegos, y usted puede recibir informes de actividades regulares vía e-mail para realizar un seguimiento de lo que sus hijos hacen en línea. (Para ser claros, el iPad / iOS tiene un excelente conjunto de restricciones y controles como los padres también.)

Cuando firmó como cualquier usuario estándar, puede realizar tareas de nivel de administrador a través de un símbolo de cuentas de usuario, que le permite ofrecer a sus credenciales de administrador (nombre de usuario y contraseña). Esto ofrece a los padres una forma rápida de OK ciertas tareas que normalmente no se les permite a sus hijos.

¿Por qué Surface RT?  Parte 1: varios usuarios


El apoyo de Windows RT para múltiples cuentas de usuario hace que sea mucho más fácil, y más seguro, para compartir un solo dispositivo. El uno de arrugas es que Microsoft, como Apple, corbatas tienda de compra para una cuenta de Microsoft. Así, mientras se podía permitir que cada niño utilice su propia cuenta para estas compras, muchos prefieren atar todas las compras en el dispositivo a una sola cuenta. Y usted puede hacer esto, mediante la creación de cuentas locales individuales para cada niño, y luego vincular esas cuentas a su propia cuenta de Microsoft.

Esto es tan seguro como lo es en el iPad, ya que puede requerir una contraseña para introducir antes de realizar cualquier compra. Y si su hijo astuto intenta desactivar esta protección, se le solicitará la contraseña. Problema resuelto. (Suponiendo que sus hijos no saben la contraseña. Yo estaba un poco sorprendido al descubrir el año pasado que a mis hijos sabían mi contraseña de iTunes, que es bastante complejo. Al parecer, estaban prestando atención mientras hacía tapping en sus dispositivos. Así ten cuidado.)

En pocas palabras, una superficie con dispositivo Windows RT le ofrece la misma riqueza de cuenta de usuario que se obtiene en los principales versiones de Windows, pero de una manera divertida, dispositivo iPad-como que los niños les encantará. Un Surface RT no es más o menos costoso que un iPad comparable. Pero ofrece absolutamente una mejor experiencia multi-usuario.