Cargo actual:Index > ¿Por qué se eliminó Tome Two®?

¿Por qué se eliminó Tome Two®?

Actualizado:02-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pensé que esto podría ser de interés para la gente que se preguntaba por qué Take Two se retiró repentinamente de la versión 5.1 de Roxio Easy CD Creator (Ediciones). ¿Por qué se Tome Two® retirado de Easy CD Creator Platinum 5.1 y deshabilitado mediante la actualización a Easy CD Creator 5.1 o superior?

Tome Two® * se desarrolló cuando el sistema operativo Windows 95 y los discos duros más pequeños fueron la regla. Como unidades de disco duro crecieron en tamaño, se hizo evidente que Take Two no era la mejor solución de copia de seguridad. En el caso de algunas grabadoras de CD más nuevos, que utilizan USB o PCMCIA, también encontramos que no había ningún controlador basados ​​en DOS.

Desde nuestro software hace su verificación de archivos y restaurar desde DOS, en estos sistemas el software se vuelve inútil. Hemos experimentado numerosos problemas con Take Two en Windows 2000 y luego en nuestras pruebas bajo Windows XP, se hizo evidente que los usuarios no tienen una buena experiencia con la aplicación.

Para los usuarios que han creado una copia de seguridad con Take Two:

  • Usted debe hacer un disquete de arranque desde el interior de Take Two para utilizar en el futuro si alguna vez desea restaurar formar el conjunto de copia de seguridad. También te recomendamos verificar la copia de seguridad antes de ejecutar la actualización (utilizar el disco de arranque para verificar.)
  • Usted no será capaz de restaurar archivos individuales del conjunto copia de seguridad una vez que se actualice, una restauración completa será la única opción disponible. Si desea restaurar archivos individuales debe hacerlo antes de actualizar.
  • Si una restauración en el futuro, será restaurar el sistema hasta el punto en el que se creó el conjunto de copia de seguridad. Todos los cambios desde ese punto serán borrados, incluyendo la instalación de la actualización 5.1 (o superior).

* Tome Two® no es compatible con Windows® XP. Cuando la actualización 5.1 está disponible para Easy CD Creator® y si se actualiza desde la versión 5.0 x 5.1 esta característica se quitará. La actualización 5.1 eliminará Tome Two® de todos los sistemas operativos Windows. La versión final de Easy CD Creator® 5.1 ya no incluirá Tome Two®. Tome Two® es un programa de copia de seguridad que se incluyó en Easy CD Creator® 4 Deluxe y Easy CD Creator® 5 Platinum antes del lanzamiento 5.1.

Así que ya sabes :) Gracias Vla por los jefes y enlace a este recurso.

Vista: Tome Dos Notas Soporte