Cargo actual:Index > ¿Por qué revistas están usando Digital para impulsar los precios, no Bolster Innovación

¿Por qué revistas están usando Digital para impulsar los precios, no Bolster Innovación

Actualizado:07-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué revistas están usando Digital para impulsar los precios, no Bolster Innovación


Bueno, esto es decepcionante.

Como revistas a hacer la transición del papel a píxeles, algunos editores están utilizando el movimiento como una oportunidad para subir los precios de sus - en algunos casos, a más de lo que estaban cobrando por las ediciones impresas. Y eso es para las versiones de tabletas que son demasiado a menudo ideas de último momento de mierda.

Para ser justos, las revistas están contendiendo con preocupaciones financieras legítimas . Sus ingresos por publicidad ha ido disminuyendo y las tarifas de suscripción históricamente reducidos han cobran por la entrega de impresión simplemente no son suficientes para pagar el flete. Para hacer frente, muchos editores están pidiendo a los lectores a hacer mella en más - en las versiones digitales, así como ediciones impresas.

Hay algunos problemas con subir los precios demasiado, sin embargo.

Por un lado, todo el mundo sabe que es más barato para distribuir contenido digital que imprimirlo y enviarlo por correo. Preguntar a los compradores a pagar más por algo que te cuesta menos que entregues es el tipo de táctica que hace que muchos suscriptores se sienten explotados. Es un rascador de cabeza, si no una suscripción cancelador. Sin duda, los responsables de la revista pueden seguir haciendo frente a las estructuras de costos legado carnosos. Pero ese no es nuestro problema, ¿verdad?

Los lectores han Camino Más opciones

También hay mucha más competencia. Atrás quedaron los días en que las revistas compitieron sólo entre sí. Hoy en día, la totalidad de Internet produce en serie el contenido a un volumen demasiado grande para cualquier humano para mantenerse al día con - y es todo disponible al instante en cualquier momento.

Además de las revistas tradicionales tableta ido, están las revistas de sólo digitales, sentado allí en el estante quiosco skeuomorphic. Para cada suscriptor TIEMPO frustrado, hay una descarga gratuita de la revista Huffington , por no mencionar personalizado, "revistas"-sociales alimentado digitales de Flipboard , AOL Editions , Google Currents , Zite y una lista cada vez mayor de otros. Si alámbricas tomas hasta sus precios, siempre hay revistas digitales de The Next Web y Engadet , por no hablar de la gran selección de cobertura de tecnología disponible a través de aplicaciones agregador de noticias y lectores de feeds.

¿Cómo les ha ido Editores Con Las Tablillas

No todo el mundo en la industria editorial está enamorado de la idea de publicar aplicaciones de la tableta nativas para los lectores a hojear. Editor de MIT Technology Review Jason Pontin juró matar a las aplicaciones nativas de su revista , citando a altos costos, los desafíos técnicos y la compensación de paredes, un- naturaleza-web como de aplicaciones. El Financial Times sacó famoso sus aplicaciones de iOS a favor del enfoque de HTML5 y isreportedly ver más tráfico y los ingresos ya hacer el cambio. De hecho, las investigaciones han sugerido que la mayoría de los lectores prefieren las aplicaciones web a, publicaciones específicas de la plataforma nativa.

¿Por qué revistas están usando Digital para impulsar los precios, no Bolster Innovación


Aún así, algunas revistas han hecho bastante bien con sus ediciones digitales, en especial cuando los lían con la impresión. En Estados Unidos, las publicaciones de la tableta son la segunda categoría más taquillera de aplicaciones en iOS, de acuerdo con una auditoría independiente. El tiempo y el Conde Nast están vendiendo las revistas de la mayoría de los digitales, con noticias y revistas de interés de las mujeres que dominan esas ventas.

La mitad de los ingresos Wired 's ahora viene de digitales , que es un hito poco frecuente pero prometedor para una editorial legado. Todavía me suscribo a Wired en la impresión, y aprecio el hecho de que la edición iPad viene sin cargo adicional. También felizmente pagar por la publicación experimental de Marco Arment The Magazine, ya que publica constantemente contenido disfruto en dosis relativamente pequeñas, en lugar de que me inunda con características irrelevantes y anuncios de página completa.

"La Revista fue rentable desde el primer día", dice Arment. "A medida que los suscriptores aumento pagos anteriores del punto de equilibrio, que he sido capaz de reinvertir los ingresos adicionales en más artículos, más elevados de autor, ilustraciones originales, fotografías y un editor profesional."

Mientras Arment no revelará números duros, él dice que está satisfecho con lo que él llama The Magazine "éxito fantástico." Mediante la utilización de lo que la publicación de experto Craig Mod llama "la edición compacta" y la monetización es bastante, Arment ha logrado construir una, si los negocios pequeños medios rentables en una época en que las líneas de tendencia de la industria tienen la tendencia persistente a deslizarse hacia abajo.

Hay claramente un límite a la cantidad de gente va a pagar por el contenido de estilo revista. Y no es del todo claro que el número va en aumento en lugar de caer. Las personas que quieren permanecer en el negocio editorial que averiguar un modelo híbrido que funciona, y no sólo jack sus precios para compensar la disminución de los rollos de abonado.

Revistas digitales Suck

El modelo de negocio no es el único problema aquí. Igual de importante es el consenso de que la mayoría de las revistas digitales no son muy buenas . En demasiados casos, la suscripción a una revista en tu tablet significa descargar un PDF hinchado, glorificado que apenas ofrece la experiencia mágica potencialmente el factor de forma permite. Incluso algunos de los de sólo digital de revistas de editores online imitan página fines de página de impresión en diseños decepcionantes-pinch-to-zoom.

Hay algunas alternativas prometedoras. Aplicación para iPad Wired 's es bastante impresión centrada, pero al menos los editores de ir a la molestia de añadir campanas y silbatos multimedia. La revista tiene un enfoque minimalista atractivo - tanto en términos de diseño de publicaciones y precios.

Los editores tradicionales pueden querer mirar a La Revista de la inspiración, así como a los agregadores de noticias sociales como Flipboard y Zite, que han logrado producir ambientes de lectura verdaderamente adictivos dignos de una ranura en el banquillo de la pantalla de inicio de uno. Repensar las revistas para las tabletas requerirá editores para obtener completamente fuera de la mentalidad de impresión. Eso significa diferentes diseños, tamaños de archivo más ligeros, integraciones sociales más profundas y sí, de vez en cuando que señalan los lectores hacia contenidos publicados por los demás.

En general, las revistas digitales tienen un largo camino por recorrer. Cuando llegan allí, aquellos de nosotros que son los más hambrientos de las noticias, análisis y entretenimiento que proporcionan estará feliz de pagar. Con suerte, habrá suficientes de nosotros para tomar las mejores revistas digitales en empresas viables.