Cargo actual:Index > ¿Por qué piensan que está bien de Respuesta

¿Por qué piensan que está bien de Respuesta

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted sigue weblog de ​​Asa encima en Mozilla te habrás dado cuenta de la última publicación , ¿por qué creen que esto está bien? . Aborda el problema bien conocido de plugins y extensiones instalaciones no autorizadas en Firefox. Asa es, básicamente, pidiendo a las empresas para preguntar al usuario si un nuevo plugin o extensión se deben instalar en el navegador. Y si bien esto es una cosa muy sólida que debe hacer para elevar la cuestión de por qué las empresas se les permite instalar plugins y extensiones sin la autorización del usuario en el primer lugar.

Por qué no hay módulo de seguridad en el lugar en el navegador para este tipo de instalaciones? Una sencilla comprobación para ver si hay nuevas extensiones o plugins desde el último uso del navegador de Internet, y un mensaje que pide al usuario qué hacer con esas extensiones o plugins (instalar o ignorar vienen a la mente).

Todo es bueno y justo para atraer a las empresas a las reglas del juego y dar a los usuarios una opción, pero mi queja con la situación es que las empresas han demostrado en el pasado que prefieren pasar por alto el usuario ocasional. Y Mozilla debería haber reaccionado en que hace mucho tiempo por el bloqueo de estas instalaciones de forma nativa, dando al usuario la opción de instalar o bloquear las extensiones y plugins.

En lugar de decir que esta práctica no está bien Mozilla debería intervenir después de años de pasividad y empezar a proteger a sus usuarios de este comportamiento. Entonces ya no es una cuestión de ética, porque el tema está de vuelta en la mano de las personas que se ven afectados: Los usuarios de Firefox.

Así que por favor Mozilla es realmente simple: Pregunta primero! (Antes de permitir nuevas extensiones o plugins que mágicamente aparecerá después de comenzar Firefox)