Cargo actual:Index > ¿Por qué ocultar un equipo desde los demás equipos de la red?

¿Por qué ocultar un equipo desde los demás equipos de la red?

Actualizado:07-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué ocultar un equipo desde los demás equipos de la red?

Cuando se conecta a una red, el ordenador pide a menudo cómo manejar la conexión, y si o no para ocultar su equipo desde otros dispositivos de la red. El y ldquo; Pública y rdquo; opción de red en Windows y OS X & ldquo; la cautela y rdquo; Modo tanto ocultar archivos de su ordenador desde otros dispositivos. Aunque no siempre es necesario, dispositivos ocultos son más seguros de los ataques de malware y de espionaje general.

Función

Computadoras ocultas a otros dispositivos en una red no pueden ser vistos por los dispositivos en todos los programas de redes, ni tampoco el acceso a la computadora oculta estos dispositivos bajo la mayoría de condiciones. Muchas de las funciones de la red local no operarán entre los dispositivos, aunque si es compatible con la red todavía pueden comunicarse a través de Internet.

Compartiendo

Ordenadores ocultos no permitir compartir entre dispositivos. Las carpetas compartidas son las disponibles para los equipos de confianza y dispositivos de red para tener acceso para su uso. Algunas carpetas de intercambio comúnmente abiertos son tus documentos, fotos y carpetas de música. Si desea no permitir el intercambio sin ocultar su ordenador, puede modificar la configuración para compartir individuales en la red de Windows y recursos compartidos y ldquo; Homegroup y Opciones para compartir y rdquo; ventana, y en el y ldquo; Network & rdquo; sección del menú Preferencias del Sistema de OS X.

Seguridad

Además de bloquear a cabo el intercambio de archivos, ordenadores ocultos corren menos riesgo de ataques de malware por usuarios maliciosos en la red. Dado que otros usuarios no tienen acceso a sus archivos, no pueden modificarlos para incluir virus, spyware u otro código dañino. Tenga en cuenta que a pesar de la clandestinidad su dispositivo proporciona una capa de seguridad, otras medidas, como un programa antivirus, siguen siendo necesarios para la seguridad del equipo completo.

Usar

La mayoría de los usuarios deben ocultar sus ordenadores de otros dispositivos cuando se conecta a cualquier red que no controlan. Algunas redes, como las que la conexión de varios ordenadores de negocios, requieren visibilidad de la red con el fin de realizar sus funciones básicas, y no deben ser ocultados. Sea prudente al elegir no ocultar su ordenador. Usted siempre puede optar por abrir el ordenador para descubrir si es necesario en una fecha posterior.

Opciones

Puede cambiar la configuración de red predeterminada o cambiar la configuración de una red ya ha conectado en las opciones de red de su sistema. En la sección Conexiones activas de la red de Windows y recursos compartidos, haga clic con el nombre de red para cambiar la configuración de visibilidad. En OS X, haga clic en el menú "Preferencias del Sistema" y seleccione y ldquo; Network & rdquo; para acceder a las opciones.