Cargo actual:Index > ¿Por qué necesitan los routers que se restablezca?

¿Por qué necesitan los routers que se restablezca?

Actualizado:09-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué necesitan los routers que se restablezca?


Un router de Internet, ya sea un uno inalámbrica o por cable, actúa como un centro de transferencia entre la señal de Internet que viene de su cable o línea DSL y su ordenador o dispositivo móvil inalámbrico habilitado. Restablecimiento de un router de Internet es un paso frecuente en procedimientos que solucionar problemas de un mal funcionamiento de la conexión a Internet.

Indicaciones

Dos razones principales indican que puede que tenga que reiniciar el router de Internet. En cualquier caso de mal funcionamiento de la conexión a Internet, el restablecimiento de un router es un curso normal de la acción, por lo que independientemente de si se conecta de forma inalámbrica o mediante un cable de internet, reiniciar el router suele ser un paso que das. En el caso concreto de Internet inalámbrico, la desaparición de su red en la lista de redes disponibles sugiere un problema con el router y requiere un reinicio.

Restaurar la conexión a Internet

El objetivo final de restablecer un router es restaurar la conexión a Internet. Con el tiempo, el exceso de información puede evitar que el router desde la transmisión de información. Si deja el router durante varios días, la cantidad de información que se transmite a través de él es comprensible enorme. Reinicio del router, aunque sea por unos segundos, alivia este flujo y permite el funcionamiento del router a normalizar. Piense en ello como tomar un descanso de la memorización de vocabulario antes de una prueba --- permitiendo que su cerebro descanse en última instancia, le permite continuar.

Proceso de eliminación

Aunque restablecer su router de Internet no restaura la conexión a Internet, un reset del router intrascendente quita, sin embargo, el router de la lista de los posibles motivos que no se puede conectar. Si su propio router no es la causa del mal funcionamiento de su Internet, lo más probable es que existe un problema con la señal de Internet a su proveedor de servicio de Internet está enviando a su hogar. Muchos representantes de servicio al cliente de ISP te preguntan si has intentado reiniciar el router al realizar las llamadas de servicio, por lo que hacerlo antes de que la solución de problemas le ahorra tiempo en la línea.

Cómo reiniciar

Restablecimiento de un router de Internet es un procedimiento sencillo y no toma mucho tiempo o esfuerzo. La mayoría de los routers incluyen un botón de reinicio en la espalda. Mantenga pulsado el botón durante cinco a diez segundos y luego soltarlo para encender el router de nuevo. Si el router no tiene un botón de reinicio, o, alternativamente, si simplemente desea mantenerlo apagado más de unos pocos segundos, desconecte el router. Cuando usted lo quiere de nuevo, vuelva a conectarlo y esperar a que se encienda de nuevo.