Cargo actual:Index > ¿Por qué mi Windows 8 Ready PC no arranca desde USB para instalar Windows 7? Y cómo solucionarlo

¿Por qué mi Windows 8 Ready PC no arranca desde USB para instalar Windows 7? Y cómo solucionarlo

Actualizado:10-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compré un Windows 8 pre-instalado ThinkPad de Lenovo que quiero hacer un downgrade a Windows 7. Pero cuando intenté arrancar desde Windows 7 USB flash drive, no pude conseguir de arranque en él. Se mantuvo el arranque de nuevo a Windows 8, en lugar de comenzar el proceso de instalación de Windows 7. ¿Que está mal?

Resultó, es debido a que el arranque seguro está habilitado para UEFI única que no permite ningún sistema heredado a arrancar. Si desea rebajar su Windows 8 equipo listo, usted tendría que desactivar el arranque seguro, y establecer el inicio UEFI para permitir tanto UEFI y sistemas heredados.

En mi ThinkPad, en particular, tuve que ir al BIOS → Seguridad, y desactivar arranque seguro allí (Figura 1).

¿Por qué mi Windows 8 Ready PC no arranca desde USB para instalar Windows 7?  Y cómo solucionarlo


Figura 1 - desactivar arranque seguro en el BIOS

E ir a Inicio, para cambiar la opción de UEFI / Legacy Boot para Ambos (Figura 2).

¿Por qué mi Windows 8 Ready PC no arranca desde USB para instalar Windows 7?  Y cómo solucionarlo


Figura 2 - seleccione la opción / Legacy Boot UEFI para Ambos

Una vez que lo he hecho, yo era capaz de arrancar en Windows unidad flash USB 7 instalación y comenzar el proceso de degradación.

UEFI, significa Unified Extensible Firmware Interface, es un middleware de software entre un sistema operativo y el firmware de la plataforma. Es la intención de sustituir por completo la antigua interfaz de empresa de BIOS pero en la práctica todavía proporciona el soporte de legado para los servicios de la BIOS. Windows 8 es el primer sistema operativo que introduce el apoyo a UEFI pero fue causado bastante revuelo cuando Microsoft anunció que el año pasado.