Cargo actual:Index > ¿Por qué me rebajó Gear Para actualizar mi Fotografía

¿Por qué me rebajó Gear Para actualizar mi Fotografía

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace diecinueve años tuve mi primera cámara real, una Canon EOS Rebel X. Esta cámara de película de 35 mm para mí era algo que había estado codiciando durante años, todo el camino de vuelta a la famosa campaña de Andre Agassi con la famosa captura de línea deja de tomar instantáneas y comenzar a tomar fotografías. Los días de salmonetes se han desvanecido por suerte pero la campaña me hipnotizado. A la edad madura de 16 por fin tuve la cámara y algo de lente de zoom de mierda fuera de la marca, con cero conocimiento de cómo la cosa funcionó, lo diferente película velocidades significaba o lo que cualquiera de los números de la cámara eran.

¿Por qué me rebajó Gear Para actualizar mi Fotografía

Canon EOS Rebel X

Entre 1995 y el otoño de 1999 quemé través de cientos de rollos de película, la mayoría terminó en la parte inferior del archivador redonda en la esquina de mi habitación. Mientras estaba uno de los primeros a la Internet, no había mucho por ahí para el aprendizaje, la fotografía era todavía algo de un secreto muy bien guardado que implica misterio, magos y unicornios. El otoño de 1999 todo cambió para mí. Me encontré leyendo Hacer fotografías de Photo.net , cambió toda mi perspectiva sobre todo ya que simplemente explicó lo apertura, velocidad de obturación y la película ASA quería decir, y cómo se relacionan entre sí. A día de hoy lo considero uno de los mejores cebadores 20 minutos cualquiera puede leer.

Game On

Con mi nuevo conocimiento rápidamente empecé a aplicar lo que he aprendido y de inmediato vi mejores resultados. Este es todo el tiempo actualizar-itis comenzó también. Para el año 2000 compré una EOS A2 , fue una buena actualización en la velocidad y el agarre hice un aspecto más profesional. En 2003, la Canon lanzó el 10d, la tercera cámara digital orientada al consumidor y mi primera réflex digital. Es difícil creer que más de una década ha pasado desde que me entregó más de $ 1.500 para la cámara 6.3MP.

Más lentes se añaden a mi arsenal, mi comprensión de la nave se amplió y mejoró mis resultados. Mi 10d se vendió para comprar una 5d, se añadieron más lentes, un par de flashes y varios flashes de estudio. 2009 trajo la 5d Mark II, tal vez uno de los más juego cambiante cámaras producidas en el siglo. Yo no actualizo hasta finales de 2010, sin embargo, pero cuando lo hice wow, que era increíble. A lo largo de los años desde la compra de los 10d los trabajos que aceptaría comenzó a crecer, los clientes se convierten en clientes que repiten y yo estaba ganando un buen ingreso extra de tiro.

A finales de 2012, estaba quemado!

Mi pasión desinfla, me sentí derrotado. Dejé de tomar en el empleo. Meses pasaban ya recoger mi cámara y yo intentamos todo para revitalizar la sensación que tuve una vez de la celebración de una cámara y pulsar el botón del obturador. Me compré la Canon 40mm lente f / 2.8 pancake recién estrenada y una correa de cuerpo cruz que montado en el trípode. Me dije a mí mismo esta configuración compacta iría conmigo a todas partes, y que lo hizo, durante unas dos semanas. Hacer fotografías simplemente no fue agradable para mí.

En el otoño de 2013 un viaje fue planeado a Costa Rica con algunos amigos. Esta sería mi oportunidad de disparar para mí otra vez, para disparar por diversión y el amor la fotografía, al menos esto es lo que me dije. El 1 de febrero de 2014 abordé un avión con un acarreo totalmente embalado en contener una media docena de lentes, el cuerpo y todos los accesorios para hacer de lo que debería ser una de las mejores fotografías de mi vida. El segundo día en Costa Rica hicimos una caminata de 2 horas a través de la selva tropical hasta el Río Celeste cae. Era húmedo, húmedo, de vez en cuando llueve y estoy transportando más de 12 libras de equipo de cámara y trípode para lo que terminó siendo unos 5 minutos de fotografías. En este punto yo sabía que estaba sobre el engranaje. Los siguientes días me habían suelen dejar mis cosas en la casa porque no podía ser molestado a llevar a tales artes grande con mí y terminé usando mi iPhone 5s para tomar fotos.

En el séptimo día en Costa Rica que estábamos en coche a través de la trampa para turistas de Tamarindo y decidimos parar para la cena, ya que se estaba haciendo tarde y opciones de comida sería escasa en el momento en que condujimos los 90 minutos de vuelta a donde estábamos alojados en Playa Hermosa. Mientras esperábamos la cena en el restaurante al aire libre, mi amigo se dio cuenta de la luz del techo de nuestro todoterreno alquilado vamos. Aparcamos en una concurrida calle bajo una luz de la calle y al principio pensamos que tal vez era el reflejo de los faros de un coche de conducción pasado. Un segundo más tarde corrió hacia la camioneta, he seguido de inmediato, no estoy seguro de lo que veía, pero no quería que se fuera sola.

Los locales habían estacionado al lado de nuestro SUV en el lado del conductor, que no era un lugar de estacionamiento. Mi amigo me dijo después que es como él sabía que algo andaba mal. Los lugareños habían hecho estallar la cerradura del conductor, pulsa el botón de desbloqueo de la energía y uno estaba en el asiento trasero y se extendía sobre en el área de carga, el codo de profundidad en una de nuestras maletas.

Por suerte, no se llevaron nada. Los locales consiguieron en su coche y salió a toda velocidad sin incidentes, cada uno de nosotros inspeccionados los contenidos de nuestras maletas y confirmaron que no obtuvieron nada. En la parte de atrás era mi mochila Crumpler a plena carga, incluyendo un "Macbook Pro 15 Retina, iPad mini, 5D2 y puñado de lentes. Fue en este punto que se convirtió doloroso obvio que tener el más grande, más configuración de la cámara mal-culo ya no satisfizo mis necesidades o incluso cómo estaba filmando más.

Un mes después de regresar a casa que vendí todo el equipo de mi Canon!

Fue con el corazón apesadumbrado que empaquetada cada caja y enviado hacia fuera. Durante este tiempo que pasé horas leyendo críticas y ver vídeos en YouTube, finalmente, elegir comprar una cámara sin espejo Fuji X-E2. Para ello he añadido unos 14 mm f / 2,8, 23 mm f / 1,4 y 35 mm f / 1,4 lentes.

¿Por qué me rebajó Gear Para actualizar mi Fotografía

Fuji X-E2 cámara sin espejo

Estaba asustado. Los diseños de los botones eran diferentes. Fuji vidrio no tienen el mismo peso y respeto como los anillos rojos de Canon serie L. No es de fotograma completo. ISO 3200 es anterior dudoso. La calidad de los flashes disponibles es flashes deprimentes y de terceros con E-TTL es inexistente. Utiliza un EVF (visor electrónico).

Al mismo tiempo yo estaba emocionado. Extremadamente emocionado.

En los 6 meses desde la compra, no he mirado atrás. Con un cuerpo sólo un poco más grande, pero más ligera que una Canon G10 todavía guardo todo, produce algunas de las imágenes más hermosas que pueda desear. Me encanta disparar vidrio prime de nuevo. Me encanta cómo las lentes de metal sienten. Me encanta cómo nadie mira dos veces cuando estoy en tiro pública con tanta cámara de aspecto pequeño y juguetes similares. El construido en Wi-Fi para transferir imágenes a mi iPhone o iPad está muy bien hecho. He cambiado la forma en que llevo y ahora usar una mochila modificado que también lleva a cabo mi portátil y va prácticamente en todas partes conmigo.

Alegría

Probablemente la mejor manera que puedo explicarlo. La cámara me trae alegría. Está lejos de ser perfecto, hay peculiaridades y limitaciones (YU SOLO IR A 1/4000?) Pero en general, no podía estar más feliz. Dos amigos, una con dos cuerpos Nikon D3 y otro con dos cuerpos Canon 5D3 quedaron tan impresionados que fui a comprar cuerpos X-T1 de Fuji tener una cámara divertido. Ambos están utilizando sus cámaras diversión para las asignaciones y bodas pagadas.

La rebaja a una cámara sin espejo factor de recorte ha sido sólo en tamaño, peso. Todo lo demás ha sido una actualización total, y en muchos aspectos, ha cambiado la forma en que me acerco fotografía. Más importante aún, se ha convertido en la diversión. Durante años he predicado a amigos y familiares que la cámara no importa, sólo las fotografías que produce. Me atengo a esta declaración, pero desde un punto de vista de los fotógrafos, debe disfrutar de la creación de las fotografías tanto como te gusta mirarlos colgado en la pared.

  • ¿Por qué me rebajó Gear Para actualizar mi Fotografía¿Por qué me rebajó Gear Para actualizar mi Fotografía Actualizado:03-27

    Hace diecinueve años tuve mi primera cámara real, una Canon EOS Rebel X. Esta cámara de película de 35 mm para mí era algo que había estado codiciando durante años, todo el camino de vuelta a la famosa campaña de Andre Agassi con la famosa captura de

  • ¿Por Qué Apps Nag mí Para actualizar y debo escuchar?  [Windows]¿Por Qué Apps Nag mí Para actualizar y debo escuchar? [Windows] Actualizado:03-04

    Notificaciones de actualización de software parecen como un compañero constante en todos los equipos. Cada aplicación quiere actualizar periódicamente, y nos dará la lata con las notificaciones hasta que nos damos y actualización. Estas notificacione

  • ¿Por qué su empresa necesita para escribir software de código abierto Más Actualizado:03-12

    El Wall Street Journal cree que es noticia de que Zulily está desarrollando "más programas en la casa." No lo es. En absoluto. Como escribió Eric Raymond Hace años, el 95% de software del mundo está escrito para su uso, no para la venta. La

  • ¿Por qué no hay Gears Of War 2 para PC? Bueno, la piratería Para Uno Actualizado:01-16

    Epic Games no estarán llevando Gears of War 2 al PC. Esa es su historia y que están Stickin a ella. Se trata de "definitivamente" no está sucediendo, jura diseñador Cliff Bleszinski, señalando a un entorno de juego PC empeoramiento. "L

  • ¿Por qué su Lumia no se actualizará a Denim a pesar de que está disponible para usted¿Por qué su Lumia no se actualizará a Denim a pesar de que está disponible para usted Actualizado:12-10

    Recientemente, hemos estado cubriendo el lanzamiento de Lumia Denim en todo el mundo, y algunas personas hemos estado comentando que no importa lo que hagan, no pueden obtener la actualización en sus teléfonos Lumia, incluso si está disponible en su

  • Por qué es último tiempo para romper Hewlett-PackardPor qué es último tiempo para romper Hewlett-Packard Actualizado:07-12

    Hewlett-Packard es un gran problema. Eso no es noticia. Pero las cosas han empeorado tanto que los analistas de Wall Street están empezando a pedir la disolución de la empresa emblemática tecnología. He aquí por qué tienen razón. Últimamente, HP no h

  • ¿Por qué diablos Quieres Twitter Para saber sobre su Apps?¿Por qué diablos Quieres Twitter Para saber sobre su Apps? Actualizado:05-19

    Aquí en los EE.UU., hay dos cosas que nunca parecen tener suficiente de cosas para comprar y violado la privacidad. Twitter contribuirá a la cornucopia sin fondo de ambos a través de su nueva aplicación gráfica, la compañía anunció el miércoles. De a

  • Por qué necesitamos un Yelp para la empresa?Por qué necesitamos un Yelp para la empresa? Actualizado:02-11

    El mes pasado Gartner publicó su Cuadrante Mágico de Infraestructura Cloud como un Servicio Web y Hosting . El informe sitúa a AT & T , Rackspace , Savvis , Terremark y Verizon como los líderes. Polémico, Amazon.com no hizo el corte como un líder

  • ¿Por qué el iPad funciona para la Productividad¿Por qué el iPad funciona para la Productividad Actualizado:01-15

    Cuando el iPad lanzado por primera vez hace dos años, fue ridiculizado por algunos de sus limitaciones. La primera iteración ni siquiera tenía una cámara en él, y nunca puede obtener un teclado físico, por lo que la noción de que el dispositivo que s

  • ¿Por qué se niega Windows para utilizar todas las RAM instalada en un ordenador?¿Por qué se niega Windows para utilizar todas las RAM instalada en un ordenador? Actualizado:03-15

    No hay nada como la increíble sensación de finalmente ser capaz de realizar una actualización importante en su equipo, pero ¿qué hacer cuando su sistema se niega a hacer uso de toda la actualización? De hoy superusuario Q & A anuncio con la respu