Cargo actual:Index > ¿Por qué los niños Red Social Everloop desarrollado una característica 24/7 moderados SMS

¿Por qué los niños Red Social Everloop desarrollado una característica 24/7 moderados SMS

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Everloop, la red social para niños de 8 a 13, recientemente lanzó EverText, la función SMS moderado por primera vez 24/7 disponible en todos los teléfonos móviles y las principales operadoras.

¿Por qué los niños Red Social Everloop desarrollado una característica 24/7 moderados SMS


Los niños podrán ahora utilizar Everloop directamente desde sus teléfonos móviles enviando mensajes a la red. Los padres pueden moderar el número de textos un niño puede utilizar seleccionando un límite mensual, que van desde ilimitado a 250 textos al mes. Everloop ajusta automáticamente el límite en 100. Una vez que el niño llega a su límite, los padres recibirán una nota.

¿Cómo funcionan moderación Características de Everloop?

El primer filtro de moderación es basado en la tecnología, y filtra las palabras, frases y contenidos considerados peligrosos para los niños, al igual que las direcciones URL, la dirección de una persona, la blasfemia, o cualquier palabra que condonar conductas negativas, odioso, o revelar la ubicación de uno de los usuarios . El segundo filtro más interesante funciona en el nivel de los patrones - si se detecta un patrón, como frases o palabras que podrían parecer como el ciberacoso, la cuenta del usuario se congela, y luego las patadas de elementos humanos en la moderación.

"Si se piensa en los niños de hoy, todos son nativos digitales, no conocen nada mejor, y la mayoría de los padres están criando a menos de 13 niños son nativos digitales a sí mismos," de Everloop COO Tobin Trevarthen nos dijo en una entrevista. "A medida que evolucionamos en el espacio social, vimos una oportunidad fácil para educar a nuevas generaciones de nativos digitales."

Everloop fue fundada originalmente en 2010 por tres madres que querían una red social segura para sus preadolescentes. Originalmente fue nombrado GirlAmbition y dirigido sólo a niñas hasta los fundadores, que tenían hijos, se dieron cuenta de que los niños necesitan un espacio seguro, también. El nombre proviene de la idea de "estar siempre en el circuito."

La otra red social para los niños, Togetherville , no ofrece una función de SMS. Dirigido a niños menores de 10 años de edad, este sitio sirve más como un espacio para que los padres enseñan a los niños acerca de la comunicación en línea, creación de comunidades y ser un buen ciudadano digital. Los padres son mucho más involucrados en las redes sociales de sus hijos en Togetherville que Everloop, que permite a los niños a ir por su cuenta a la tierra de las redes sociales.

Everloop y Togetherville ambos sirven como una especie de "ruedas de entrenamiento" sitios para el Facebook adulta que, según Trevarthen, no es un lugar seguro para niños de 13 años y menores. "Se pone chungo cuando eres un niño y Facebook le pide que ponga su nombre real en allí", dice Trevarthen. "Hemos construido el sitio para los niños sin padres en el sitio, en realidad un sitio de niños donde los niños son capaces de ser niños en un ambiente seguro y bien iluminado."

Lanzado en noviembre de 2010, Everloop hizo pública en febrero de 2011; aproximadamente 40.000 niños utilizan el sitio cada mes.