Cargo actual:Index > ¿Por qué la buena fotografía no es sobre el Gear

¿Por qué la buena fotografía no es sobre el Gear

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Este es un puesto de invitado por Phil Hill, un fotógrafo de viajes del Reino Unido con sede en Australia. Usted puede ver más de la gran obra de Phil en su viajes blog de ​​fotografía o seguirlo en Facebook o Twitter .

Con el lanzamiento de la Nikon D800 y la Canon 5d mk3 mucha gente va a tener sin duda comenzó revisar sus estados de cuenta bancarios con más cuidado y pensando en aumentar ese límite de crédito por un mísero pocos miles.

Esto me hizo pensar, ¿cuántas campanas y silbatos es lo que realmente necesita tomar una gran fotografía de todos modos? Demasiados cámaras están ahora disponibles con suficientes ajustes de lujo para dar la geekiest de pesadillas tecnología de empollón.

Deja la cara él, en estos días el 99% de las fotografías nunca verán papel impreso, terminando en una cantidad innumerable de los sitios de redes sociales, la conversión de un archivo de gran tamaño de un cuadro completo de la máquina de ultra mega-píxeles en web kilobytes listos y 72dpi pixelada. Toma de imágenes pobres suele cambiar de móvil a DSLR, la basura (y el mío) sólo será más alta definición.

Con esto en mente, decidí que iba a salir y disparar algunos paisajes con nivel de entrada de mi novia y 1000d Canon bien utilizado y su pantano objetivo del kit 18-55mm f3.5-5.6 estándar. Me imagino que el tiempo que cualquier cámara puede ir totalmente manual en el modo "M", que debería ser capaz de capturar buenas imágenes sin tener que recurrir al uso de la configuración de la campana o incluso que es característica de silbato.

¿Por qué la buena fotografía no es sobre el Gear


Canon EOS 1000D

100a / sec @ F5.6 siempre va a ser el mismo, independientemente de lo que la cámara está usando (siempre que ambos están apuntando en la misma dirección), dominar totalmente la exposición primero.

Me dirigí a Perth City Beach para rodar un par de imágenes de poca luz y la torre de salvavidas allí. La única pieza extra de bienes de equipo que va a necesitar para este escenario es un trípode, esencial cuando se trata de poca luz, lo que frena la velocidad de obturación. La gran cosa sobre el uso de la 1000d era cómo la luz se comparó a la mía; caber en la palma de mi mano. Hice te pierdas la pantalla LCD en la parte superior y la rueda en la parte posterior, aunque creo que se podría acostumbrarse a eso.

¿Por qué la buena fotografía no es sobre el Gear


City Beach, Perth. F5.6 @ 1/30 de seg ISO 400

Al comenzar, fotografié a mi manera a través de universidad y una buena parte de la Universidad con una Minolta X-700 que era mayor que yo, antes de los días era genial para andar por ahí con una cámara de película de época! Limitado a un máximo de 36 disparos con ninguna pantalla de vista previa para mirar el histograma haciendo que elija con más cuidado lo que para fotografiar en lugar del enfoque de dispersión-gun digital, disparar primero y preguntar después.

Mi punto es que con la posibilidad de revisar al instante que realmente debería estar prestando atención a ese gráfico, la imagen que está diciendo lo que necesita. El objetivo del curso es para una curva bien proporcionado, se levanta en el centro y no muy recortado en las altas luces o sombras.

¿Por qué la buena fotografía no es sobre el Gear


Paisaje marino City Beach. F5.6 @ 1/30 de seg ISO 400

Una cosa que destacar sin embargo, es que la cámara ama gris, más que cualquier otro tono me temo. Es inherente a todos los metros de la cámara, con un promedio cabo exposiciones sobre la base de su amor por el tono medio, imágenes terminan buscando plana y aburrida. Aquí es donde el modo manual con luz propia, anulando las decisiones de la cámara que le pone de nuevo en control total. Afinando la exposición quizás 1/3 - 1 parada encima o por debajo (dependiendo de lo que estás fotografiando) para añadir profundidad y contraste, conseguir esto justo en la cámara antes de empujar alrededor de píxeles en PhotoShop.

Mis tiros de City Beach fueron un sencillo configurar con la cámara montada en el trípode y la exposición medido desde el cielo cerca de la puesta del sol, aunque no del mismo sol. A partir de ahí tomé unas cuantas fotos de prueba, hice algunos ajustes y me instalé con un pequeño empujón para conseguir ese detalle en el primer plano. Usted puede jugar con las velocidades de obturación demasiado para diversos grados de movimiento del agua.

¿Por qué la buena fotografía no es sobre el Gear


Torre de la ciudad salvavidas de la playa. f22 @ 3.2 seg ISO 400

La conclusión, por supuesto, es que para ser técnicamente competentes en la toma de fotografías de todo lo que necesitas es la capacidad de controlar la apertura y la velocidad de obturación y se puede hacer eso por mucho menos dinero del que muchas de las cámaras en el mercado va a admitir abiertamente también. Piense en ello como si aprender a jugar al fútbol brillante descalzo, a continuación, salir a conseguir un par de relucientes botas - campanas y silbatos sólo complementar un sólido conjunto de habilidades.