Cargo actual:Index > ¿Por qué el seguimiento de correo electrónico es importante (O cómo reaccionó exageradamente Cuando alguien no)

¿Por qué el seguimiento de correo electrónico es importante (O cómo reaccionó exageradamente Cuando alguien no)

Actualizado:09-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué el seguimiento de correo electrónico es importante (O cómo reaccionó exageradamente Cuando alguien no)

Cuando no estoy en MakeUseOf, soy un videasta independiente.

Digo "videasta" porque me niego a utilizar el título de "camarógrafo", pero al mismo tiempo, hago un poco más que dirigir, tiro, o la edición. Me gusta fingir que soy un productor, pero como casi todos mis proyectos carecen de presupuesto para contratar a un equipo adecuado (no es que me queje), eso no es realmente el caso tampoco.

No, soy un gran fan de trabajar para los de abajo - en especial aquellos en el campo de la música. Me gusta decir que "sí" cuando nadie más lo hace. Mientras otros videos requieren miles de dólares para desarrollar, me gusta decir: "Tienes talento y es un apasionado de lo que haces! Vamos a hacer algo fresco ".

Sin embargo, cuando alguien como yo, tiene la oportunidad de trabajar con un artista importante en un sello grande, por supuesto que voy a tomarlo. Por otra parte, cuando se trabaja con los perros grandes, la comunicación puede ser una cuestión problemática. El punto de este artículo: el seguimiento de correo electrónico es importante.

El programa de instalación

¿Por qué el seguimiento de correo electrónico es importante (O cómo reaccionó exageradamente Cuando alguien no)


El año pasado, conocí a un estilista que era algo con el quién es quién de la escena del arte y la música, y siendo el 21-años de edad, yo soy el que está tratando de hacer en este mundo, traté de conectar con ella tanto como que pude en una base profesional. Cuando finalmente me dio la oportunidad de trabajar con el artista antes mencionado, mi única respuesta fue: "Sí. Por Favor. Sí ".

El acuerdo era simple. Como alguien que no era tan experimentado como los realizadores de alto perfil en la zona, yo estaba de acuerdo para hacer las cosas por un precio considerablemente más bajo (algo que no estoy muy orgulloso de). Mientras que en el rodaje, me pidió que - en lugar del pago adecuado - podría obtener una copia de los cortes finales cuando fueron editados por la dirección del artista.

En los escenarios típicos de este tipo, uno no volvería a ver los cortes finales ahorrar para lo que estaba en YouTube, pero en mi caso, era agradable. Después de todo, yo estaba haciendo un favor, ¿no? Además, tenía muchas ganas el corte final de mi cartera - que sólo tenía sentido.

Todo fue confirmado por correo electrónico, pero un día, descubrí que el primer corte de hecho había sido ya cargado.

La correspondencia

¿Por qué el seguimiento de correo electrónico es importante (O cómo reaccionó exageradamente Cuando alguien no)


Por lo tanto - con bastante calma, debo añadir - Envié un correo electrónico a la gestión, preguntándose por qué no había recibido mi corte del vídeo. No es gran cosa. Ellos enviaron a mí. Por supuesto, creo que no tenían un estado de tiempo de unas pocas semanas desde el punto de que el vídeo se había publicado hasta el punto de que he recibido mi copia. Por supuesto, era perdonable. Yo estaba feliz de que incluso tuve la oportunidad.

Un tema que no estaba contento con el hecho de que yo les había enviado un disco duro con todo el material sin editar, y desde el disco duro era mi personal y no incluidos en el presupuesto, yo esperaba que se volvió a mí . Les envié un correo electrónico al respecto, y me dijeron que estaban muy felices de enviar a mí.

Uno o dos meses pasó. No hay más videos. Sin disco duro, tampoco.

Envié un correo electrónico, pero no recibí respuesta. Un día, mientras navega por Internet, descubrí que dos más de los cuatro vídeos se habían subido. Fue entonces que yo estaba muy frustrado, y sí, me envió otro correo electrónico. Una vez más - no hay respuesta.

Una noche, un mes más o menos después de mi último correo electrónico, que finalmente les dijo que yo iba a venir por su oficina que semana a recoger a mi disco duro y los vídeos restantes que obtuvo una respuesta de ellos:. "No hay necesidad de venir por! En realidad le había enviado el disco duro y pensé que había llegado a estas alturas. Obviamente, se perdió en el correo, y estaremos encantados de reembolsarle! Ah, y que hemos remitido su solicitud de los vídeos en la oficina de Nueva York. El enlace de descarga debe ser enviado por correo electrónico muy pronto ".

Para entonces, yo estaba muy molesto. Uno de ellos, que habían perdido mi disco duro (por suerte, yo tenía copias de seguridad), y dos, que más o menos me cepillado apagado. Quería que los vídeos a continuación - a más. Sin embargo, esperé. Esperé un tiempo bastante largo, en realidad. Dos meses, para ser específico. Entonces decidí que tenía suficiente.

Mi Invasión Stupid

¿Por qué el seguimiento de correo electrónico es importante (O cómo reaccionó exageradamente Cuando alguien no)


No sé por qué lo hice. En realidad, fue bastante estúpido, porque para ser honesto, me considero un relativamente buen tipo. Estoy en silencio. Estoy tranquilo. Tengo mis momentos donde me divierto, y tengo mis momentos en los que no soy la persona más agradable, también. Pero en general, creo que la mayoría de la gente diría que estoy bien.

Pero eh.

Un día - en un capricho - Localicé a la ubicación de la oficina de administración más cercana, que estaba relativamente cerca de donde yo vivía. Me pareció que el edificio, con calma entrado, y encontré un caballero - solo - sentado dentro. Me presenté.

"Josh!", Dijo. "¿Cómo puedo ayudarle?"

"Bueno, me gustaría que mis videos."

"Oh?"

"Sí", le dije. "Hoy realmente. Ahora. Vamos a cuidar de esto ahora mismo ".

Él estaba desconcertado. Personalmente, yo estaba desconcertado, también. Nunca había hecho algo así. Acababa invadido la oficina de la gestión de varias bandas y músicos de fama internacional, y yo era el que hace demandas. En un esfuerzo para no echarse atrás, me dejé caer en una de sus sillas y me senté.

"Josh, he hecho todo lo que yo puedo hacer, de verdad. Me he puesto en contacto el editor en Nueva York, y es realmente en sus manos ".

"Señor, no me importa. Fuiste mi corresponsal, y que debería haber sido la de hacer las cosas para mí. Llame a la persona que lo editó en este momento, y vamos a ver si podemos cuidar de él ".

Se negó a llamar, pero sí dijo que me iba a dar el número del tipo. Pensando que sería deshacerse de mí, él lo escribió en un pedazo de papel y me lo entregó. No me fui. En lugar de ello, he hecho la llamada telefónica justo en su oficina. Por supuesto, el chico de la ubicación de Nueva York fue capaz de esquivar. Él evitó la conversación telefónica del todo y tenía un intermediario decirme que estaba en una llamada importante, y si yo le envié un correo electrónico, la cosa sería atendido.

Al igual que un correo electrónico le había ayudado en el pasado. Caray.

Así que me senté allí, dejando que el caballero que estaba conmigo sé que no me marcharé hasta que los vídeos se habían enviado a mí. Aproximadamente media hora pasó, creo. Honestamente, pensé que las cosas habrían sido enviados a mí en ese momento. Fue entonces cuando me decidí a hacer conversación.

"Entonces, ¿cómo va tu día?", Le dije.

"Estuvo bien. Hasta que alguien decidió venir aquí y decidir reaccionar de forma exagerada ", él me miró.

"Oh. Bien. Sí ".

"Mhm."

"¿Quieres que te traiga el almuerzo?"

"No."

"Starbucks?"

"Puedo decir con seguridad que no quiero Starbucks en este momento."

"Tu llamada."

Me senté con él en silencio, haciendo girar los pulgares. Otra media hora pasó. Para ser franco, yo estaba programado para estar en un lugar a la una. En mi mente, esto no habría tomado casi tan largo.

"Ustedes saben que estamos muy ocupados aquí, ¿no?", Me dijo.

"Bueno, estoy ocupado, también. Usted todavía debería haber recibido los videos para mí ", le respondí.

"Deberías nos ha dicho!"

"Yo si. Muy pocas veces ".

"Usted debería haber facturado."

"... En realidad no es mi trabajo para monitorear te gusta eso. Usted debería haber hecho por su cuenta. Usted sabía que yo quería ".

Al igual que un niño torpe que acababa de perder una batalla por dulces en la tienda de comestibles, decidí que era hora de irse. Yo no era feliz. Había realmente debería haber previsto esto en un día en el que yo no tenía que hacer nada. Así que me levanté.

"Mi amigo, me tengo que ir, pero como una nota, estoy muy interesado en personas que siguen arriba en lo que dicen que van a hacer."

"Hice todo lo que pude."

"En realidad no", le dije. Pero entonces traté de hacer algún tipo de desagravio. "Mira, me gusta que teníamos que cumplir en estas circunstancias, porque yo estoy seguro de que podríamos llevarnos bien grande fuera de esta situación. Estoy seguro de que eres un gran chico. Usted tiene una esposa e hijos? "

"No creo que eso es realmente de su incumbencia."

Realmente no lo culpo por no decirme eso. Después de todo, me parecía ser una locura. Verás, tengo este problema. Cada vez que me enfrento a los conflictos, a veces sonrío. Es un mecanismo de supervivencia. Así que me encuentro tan loco. En este caso, me parecía bastante loco.

Me fui, le dije que me gustaría estar en la próxima semana, y me dirigí a mi coche con una sensación bastante repugnante. Por supuesto, tengo los videos de esa noche - todos ellos. Pero mis amigos, me hicieron aprender algo fuera de este, además del hecho de que entrar en las principales empresas de gestión de la música 'y haciendo demandas es una mala idea.

Aprendí esto: el seguimiento de correos electrónicos es la cosa correcta de hacer. Además, copias de seguridad de sus reclamos es la cosa correcta de hacer, también.

El seguimiento de correos electrónicos

Yo pensaba que iba a compartir mi experiencia con ustedes como alguien que estaba en el mal final de una mala comunicación. Mira, sé que todos nos ocupado a veces y nuestras bandejas de entrada obtenemos desordenado, pero aquí está la cosa: la gente importan.

Usted puede pensar de vez en cuando a ti mismo, "¡Oh! Yo no tengo que responder a ese tipo. Puede que le he debido esto, pero sabes qué, yo apuesto a que va a olvidar ".

Todos lo hacemos. De hecho, mientras escribo esto, estoy recordando que recientemente no respondió a un correo electrónico, así como enviar algo a un tipo - Será mejor que eso. Sin embargo, y lo digo a mí mismo, también, por favor, comprenda que, independientemente de si está o no han conocido a una persona cara a cara, se trata de un ser humano real. No un avatar robótico que sólo existe en forma de texto.

El chico en el otro extremo puede sentir el propósito de su correo electrónico o ausencia de la misma. Así, deberíamos cuidar nuestra etiqueta de correo electrónico; el seguimiento es una parte importante de ella. Todos estamos de verdad aquí en la Internet. Excepto los jóvenes solteros calientes que viven en su área local que apenas están muriendo por conocerte. Ellos no son reales. Apenado.

¿Acaso las acciones de esta compañía (o su ausencia) justifican mis acciones? No estoy seguro, pero lo hace para una historia divertida. Ni que decir, no voy a estar trabajando con ellos nunca más ...

Sólo pensé en compartir.

¿De qué manera has estado tomando el pelo a través de mensajes de correo electrónico? ¿Ha usted mismo no seguimiento a mensajes de correo electrónico?

Créditos de la imagen: Stephan Ridgway , mecookie , Hugo