Cargo actual:Index > ¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras

¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras

Actualizado:03-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras


Escena de la calle

Uno de los aspectos más inexploradas en la fotografía digital es la imagen oscura.

Con digital, hemos incorporado medidores de luz, histogramas, capacidades ISO increíbles, y los programas de procesamiento, que hacen que sea mucho más fácil para exponer nuestras imágenes brillantes en todas las diferentes situaciones de iluminación. Esto puede tener el efecto de hacer que los fotógrafos sienten que necesitan para exponer todas sus imágenes con un histograma neutral, donde se puede ver la imagen perfectamente bien, con un poco de información en las altas luces, medios tonos y sombras.

Esto es a menudo lo que quieres hacer, pero no siempre.

Cuando se utiliza de prioridad de apertura, prioridad de obturador o los modos automáticos, medidor de luz de la cámara tiene el objetivo de hacer lo que sea que se está centrando en un gris neutro. Por lo tanto, tiene la tendencia a oscurecer excesivamente escenas con una gran cantidad de reflejos brillantes o para iluminar excesivamente escenas con una gran cantidad de tonos oscuros.

¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras


El lago, Central Park - NYC

Debido a esto, cuando se fotografía en situaciones oscuras sus exposiciones pueden llegar a ser brillante como si se tomaron durante el día. Es fácil pensar que esto está bien, ya menudo lo es, sino que también hace que sea fácil olvidar que a veces una imagen oscura es algo bueno también. No hay nada malo en hacer una imagen parece que fue tomada en la noche. No hay nada malo en hacer la imagen más difíciles de ver, como la escena era a sus ojos a medida que la tomó.

Para mí, fue una experiencia cuando empecé a mirar más viejos libros de fotografía y me encontré con imágenes que no pude hacer a cabo. "Deberían haber sido más brillante", inmediatamente pensé, pero luego me di cuenta de que me gustaban. Me di cuenta de lo natural y de mal humor que hizo las imágenes sienten. Tuve que poner más esfuerzo para entender lo que estaba pasando, y eso me gustó. Se sentía mal humor y real.

¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras


Esta imagen se podría haber hecho más brillante y todavía trabajado.

Técnicamente, para lograr esto en la abertura o prioridad de velocidad, es necesario reducir su compensación de exposición (+/-) el establecimiento cuando se está fotografiando sujetos o áreas con una gran cantidad de tonos más oscuros. Yo suelo DEFAULT para -2/3 o -1 parada, luego ajustar a partir de ahí, dependiendo de la situación. Usted puede incluso ir más lejos, entrando en modo manual completo para anular medidor de luz de la cámara. Desde la iluminación es bastante constante en muchas situaciones oscuras, esto es a menudo una gran manera de disparar. Lo hago cuando se dispara en la noche, en estaciones de tren, callejones y muchas situaciones de interior. Incluso puede disparar como esto durante el día por subexponiendo fuertemente su imagen.

Si te fijas, en las imágenes de este artículo, los aspectos más destacados se representan como tonos grises intermedios. Esto se llama la exposición de los aspectos más destacados y que es una clave para la toma de una imagen oscura. Hay que acostumbrarse a ver un montón de negros profundos y mediados de los grises. Puede ayudar a tener un archivo en Lightroom y jugar con la exposición a tener una idea de cómo una imagen puede mirar en diferentes exposiciones. Cuando se dispara en situaciones oscuras, lo que significa que probablemente esté utilizando una muy alta sensibilidad ISO, usted querrá asegurarse de obtener la imagen lo más cerca posible a la exposición de primera en la cámara. Pero cuando usted está aprendiendo que sólo puede ayudar a experimentar en Lightroom para encontrar la exposición que más le guste.

¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras


Noche escena de la calle, East Village, Nueva York.

Pero ¿cuál es el propósito de hacer una oscura imagen? Hay algunas razones. La primera es que en muchas situaciones se puede sentir más realista. Imágenes de la noche que se ven sensación oscura más como espectador es realmente allí. Se sienten exacta y que pueden ir un largo camino para el espectador. Las imágenes oscuras pueden sentirse de mal humor, misterioso, peligroso, tranquilo, romántico, asustadizo, extraño, o contemplativa. Muchos fondos se ven más hermoso con las sombras oscuras y luces regulables por la noche.

Además, las imágenes oscuras atraen al espectador. A menudo con la fotografía, el diablo está en los detalles y, a veces puede ser difícil atraer a los espectadores para realmente mirar alrededor de una imagen. Las imágenes oscuras hacen eso. A medida que el espectador intenta distinguir los detalles, sin darse cuenta empiezan a explorar la imagen en mayor profundidad.

Así que la próxima vez que usted está tirando por la noche o en una zona oscura, piensa en lo que esa imagen un poco más oscuro.

¿Por qué debería hacer que las imágenes oscuras


Noche escena de la calle, NYC.