Cargo actual:Index > ¿Por qué Chrome es una mejor opción para la Fijación Webapps a la barra de tareas

¿Por qué Chrome es una mejor opción para la Fijación Webapps a la barra de tareas

Actualizado:11-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué Chrome es una mejor opción para la Fijación Webapps a la barra de tareas


Internet Explorer 9 (IE9) es todavía nuevo en el mercado, y una de las mayores características que ofrece es la posibilidad de precisar los sitios web a la barra de tareas. Cuando un sitio web se fija, el navegador y luego lo trata como si fuera una aplicación independiente. Ciertamente, el departamento de marketing de Microsoft ha hecho un trabajo excelente promoción de la función, que incluso se asociaron con los sitios de ofertas promocionales. Le hemos mostrado cómo fijar los sitios web a la barra de tareas tanto con IE9 y Chrome, pero a pesar de los intentos de Microsoft -chrome lo hace mejor.

En primer lugar, vamos a disipar parte del vapor mágico que Microsoft ha promocionado acerca de la característica. Pinned sitios web no son nada especial. Es simplemente un sitio web que tiene su propio lugar en la barra de tareas, y se puso en marcha con ciertos parámetros para que el navegador cambia su interfaz ventana. Otra cosa a tener en cuenta es que usted puede fijar sitios web para el menú Inicio, escritorio, o en realidad cualquier carpeta de su ordenador. Por ejemplo, en mi PC que he creado el directorio "C: \ Archivos de programa \ Webapps" que almaceno mis sitios anclados menos utilizados con frecuencia en.

Antes de hablar de cómo Chrome es mejor, tener en cuenta que IE9 tiene un pequeño beneficio que Chrome es insuficiente. Pinned sitios web en IE9 tienen Jumplists y Microsoft incluso ha emparejado con diferentes compañías en línea para crear incentivos para el uso de ellos. El problema es, la mayoría de la gente no utiliza Jumplists. Jumplists Sure son muy útiles, pero te obligan a ir en contra de hábitos y Haga clic en los elementos de la barra de tareas para abrir cosas. Además de eso ni siquiera aparecen a menos que el sitio web se ha desarrollado específicamente para apoyarlos; que la mayoría no.

¿Por qué Chrome es una mejor opción para la Fijación Webapps a la barra de tareas


Así que, ya que ahora sabemos lo similares que son para fijar sitios web, echemos un vistazo a lo que importa.

Como se puede ver en la imagen en la parte superior de este artículo, IE9 todavía deja toda la basura. De hecho, todas IE9 hace es añadir un icono al lado del botón atrás y cambiar el color un poco. Internet Explorer no tiene un sitio fijado sobre el sitio web, sigue siendo sobre el navegador -que contradice el punto central de la fijación de todos modos.

Al anclar un sitio web para su propio acceso directo con Chrome, cambia completamente la ventana del navegador. Toda la interfaz de Chrome se ha ido, fuera del camino, en el hielo, capisce? Una vez que usted fija una página web con Chrome, el navegador se convierte en todo sobre el sitio web (o webapp en ese sitio). Si sólo vas a usar un sitio web para Pandora, usted no necesita una barra de direcciones, el botón de regreso, o incluso el botón Actualizar. Chrome hace que el aspecto de la ventana del navegador como debe ser; solamente una barra de título estrecha en la parte superior de la ventana.

¿Por qué Chrome es una mejor opción para la Fijación Webapps a la barra de tareas


Aparte de la interfaz, Chrome también funciona mucho más rápido y no se ejecuta en errores de reproducción en Hulu y otros sitios de streaming de vídeo. Cuando se ponen a la prueba de benchmark Kraken 1.0 el 15 de marzo por ZDNet , Chrome 10 estaba cerca de dos veces más rápido * -y Google ya ha lanzado una actualización desde entonces.

* Tenga en cuenta la versión de 64 bits de IE9 se queda muy por detrás.

¿Por qué Chrome es una mejor opción para la Fijación Webapps a la barra de tareas

Conclusión

Incluso si no eres un fan de Google, Chrome podría valer la pena instalar sólo para el sitio web de la fijación de características. Ciertamente pasadores de sitios web de manera más eficiente que IE9, y las diferencias de rendimiento son extremadamente notable. Pero, ¿qué pasa con Firefox? Bueno bueno, tanto Opera y Mozilla no han incluido la característica todavía -así no hay nada para comparar allí. Chrome pasadores sitios web lo mejor, por ahora ...