Cargo actual:Index > ¿Por qué algunos usuarios de BitTorrent tenemos donde los niños [Opinión]

¿Por qué algunos usuarios de BitTorrent tenemos donde los niños [Opinión]

Actualizado:03-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué algunos usuarios de BitTorrent tenemos donde los niños [Opinión]

Algunos usuarios de BitTorrent, al parecer, son idiotas titulado. La reciente controversia sobre enlaces magnéticos sobre The Pirate Bay es un ejemplo - las personas amenazaron con dejar de usar el sitio infame piratería debido al cambio, lo que obligó a la gente a actualizar sus clientes de BitTorrent y no mucho más -, pero que no se acerca a la derecho otra historia reciente revela.

Imagínese esto - se obtiene todo el entretenimiento de forma gratuita, por cortesía de la gente que registran por usted en su tiempo libre y lo puso en Internet. Entonces estas personas, que usted no está pagando, cambie el formato que están ofreciendo este entretenimiento gratuito en. ¿Le, dándose cuenta de que usted está recibiendo entretenimiento gratis por voluntarios, simplemente aceptarlo? ¿O se quejan de ello en la sección de comentarios de sitios de torrents?

Al menos algunas personas optaron por la segunda opción. Ese nivel de derecho es impactante.

La Historia Hasta Ahora ...

Más y más sitios de torrents están ofreciendo programas de televisión y películas como archivos MP4 utilizando el códec x246 lugar de la norma Divx fecha. Por Qué? Debido a que las organizaciones que rasgan estos espectáculos y liberan ellos están cambiando, por una variedad de razones esbozadas en un documento llamado La televisión x264 SD Liberar Normas 2012 . nombre pegadizo, lo sé.

¿Por qué algunos usuarios de BitTorrent tenemos donde los niños [Opinión]


En pocas palabras, los grupos que rasgan inicialmente estos archivos cambiados formatos. Estos grupos suelen subir los archivos a Usenet; de allí que generalmente migran a sitios de BitTorrent a través de la web.

Así, los usuarios de BitTorrent, debido a la elección de los extraños varias capas removidos de sus sitios de torrents favoritos, enfrentan nuevos formatos, mientras que el consumo de sus medios de comunicación. En lugar de instalar el nuevo códec y seguir adelante con sus vidas, sin embargo, la gente salió a comentar secciones, lo que representa el 99% de los leechers contra el nefasto 1% de los cargadores.

¿Por qué algunos usuarios de BitTorrent tenemos donde los niños [Opinión]

He aquí una muestra de los comentarios:

"LOL, ¿por qué son todos su nuevo formato de archivos MP4? ¿Cómo conseguimos bodega de usted? Necesitamos que el formato AVI de nuevo, realmente frustrante como la mayoría de los reproductores de DVD no juegan formato MP4 que significa que estamos de vuelta a la conversión de formato a AVI - cómo tercio mundo LOL "

Sí, lo es tercer mundo sobre eso es el formato que ofrece, no el hecho de que usted todavía está utilizando un reproductor de DVD para reproducir medios pirateados. Enganche un ordenador hasta el televisor - no es caro. Si el televisor se hizo después de 2005, es probable que incluso tiene uno de estos:

¿Por qué algunos usuarios de BitTorrent tenemos donde los niños [Opinión]


Problema resuelto.

La próxima cita contiene excesivas en mayúsculas, que no plantea exactamente el nivel del discurso.

"MP4 CHUPA Y ES UN TORO $ #! ^ FORMATO. AVI SIEMPRE SER REY. Más problemas de lo que vale. TIEMPO DE LLEGAR MIS DESCARGAS DE UN SITIO MEJOR QUE OFRECE AVI Y SÉ UNA MAYORÍA DE LOS CARGADORES DE ABAJO hará lo mismo "

"Así que creo EZTV TIENE UNA DURACIÓN LIMITADA DE IZQUIERDA SI NO CUENTAN ABAJO CARGADORES PARA VOLVER A AVI ES PROBABLEMENTE POR TODO PARA ESTE SITIO."

Seas quien seas - usted es un parásito titulado, y es la razón por la altura de entretenimiento para las generaciones futuras será enteramente vídeos de teléfonos celulares de gatos. ¿Cómo se supone que las compañías de medios para mantener a los espectadores feliz si la gente como usted a encontrar razones para quejarse de alta calidad, el contenido libre de publicidad que ha pagado nada por?

Conclusión

Si estos son los clientes de las compañías de medios necesitan para hacer feliz a fin de ser rentable, que el azar parece remota. Si encuentran razones para quejarse de copias gratuitas de caros a producir episodios de televisión cómo se supone que cualquier empresa para ganar dinero produciendo programas de televisión?

Los usuarios de la Internet para el amor se quejan por los servicios que pagan nada por. Pregunta a Facebook - se han convertido ignorando las quejas de los clientes en una forma de arte, y ellos probablemente nunca pagan el precio por ello.

Detrás de estas quejas, sin embargo, es cierto derecho. La gente cree cosas se deben dar a ellos, de forma gratuita, en sus propios términos. Esto tiene sentido con las redes sociales, todo lo cual el beneficio girando nuestras amistades en mercancías. Si ellos están haciendo eso, ellos deben escuchar las preocupaciones de sus usuarios.

Este no es el caso para BitTorrent, sin embargo. Usted está recibiendo algo gratis. Empezar a actuar como él.

Gracias a TorrentFreak para la información . Una versión de esta historia apareció en el episodio 13 de la Tecnofilia Podcast .

Crédito de la imagen: Niño llorando a través de Shutterstock