Cargo actual:Index > ¿Por qué 100 millones hito licencia de Windows 8 no es lo mismo que Windows 7

¿Por qué 100 millones hito licencia de Windows 8 no es lo mismo que Windows 7

Actualizado:02-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando se trata de Windows 8, Microsoft sólo ha hecho dos anuncios hasta el momento en lo que respecta a la cantidad de licencias de sistema operativo más reciente de la compañía ha vendido. Volver en enero de 2013 se informó de que 60 millones de licencias habían sido vendidos a usuarios finales y fabricantes que crean dispositivos que funcionan con el sistema operativo.

Microsoft hoy reveló que las ventas han superado recientemente la marca de 100 millones de licencias que incluye licencias independientes y licencias que se entregan con nuevas PCs y tabletas. La cifra pone en el mismo estadio de béisbol de ventas-sabio como su predecesor Windows 7 que alcanzó la meta de 100 millones de licencias en abril de 2010 después de haber sido lanzado en octubre de 2009.

Las cifras globales de ventas son casi idénticos, pero eso no significa necesariamente que la relación de los sistemas de Windows 8 que los usuarios finales utilizan es idéntica a well.Microsoft no dio a conocer cifras de volumen-venta, es decir, las licencias que se vende a las empresas, y no dio a conocer si las licencias de Windows RT se incluyeron en la cifra de ventas o no.

Estadísticas de uso indican que la tasa de adopción del usuario final de Windows 7 fue más alta que la tasa de adopción de Windows 8 es ahora.

¿Por qué 100 millones hito licencia de Windows 8 no es lo mismo que Windows 7


Statcounter :

  • Windows 7 enero de 2010 - 8,37%
  • Windows 7 April 2010 a 13,47%
  • Windows 8 Enero de 2013 - 2,53%
  • Windows 8 Abril de 2013 - 4,74%

Estadísticas OS :

  • Windows 7 enero de 2010 - 11,3%
  • Windows 7 abril 2010 - 16,7%
  • Windows 8 Enero de 2013 - 4,8%
  • Windows 8 Abril de 2013 - 7,3%

Las estadísticas sugieren que la tasa de adopción de Windows 7 fue dos veces mayor que la de Windows 8, y si es verdad, sólo puede significar que los fabricantes no vendieron la mayor cantidad de copias de Windows 8 que han pedido de Microsoft que lo hicieron cuando Windows 7 fue lanzado.

Se podría decir que Microsoft no tiene realmente para cuidar a los que venden las licencias. Pero eso es miope como fabricantes que no venden tantos de Windows 8 dispositivos como esperaba sin duda reducir los futuros pedidos en base a eso. Todo se reduce a la tasa de adopción del usuario final y todos los indicadores sugieren que es inferior a la de Windows 7.

Sería demasiado fácil culpar a este únicamente en Windows 8 y los cambios que Microsoft hizo para el sistema operativo. Si bien lo más probable es jugar un papel, otros factores también lo hacen. Esto incluye la limitada disponibilidad de Windows 8 Tablet PC, así como un mercado de PC en declive.

Podría haber otra explicación para la diferencia de cuota de uso entre Windows 7 y Windows 8. En los últimos tres años, más dispositivos llegaron a la comercialización y el uso general de los sistemas informáticos ha crecido, así como una consecuencia. Es plausible que la misma cantidad de dispositivos habría visto reflejado en un porcentaje de cuota de uso mayor en 2010 que en la actualidad. Sin embargo, es poco probable que toda la diferencia se puede explicar por que.

Otro factor que puede jugar un papel aquí: rebaja del sistema cuentan para el número de licencias vendidas, a pesar de que Windows 8 no se usa en los sistemas degradados en absoluto.

Es necesario señalar que sólo Microsoft podría lanzar 100% cifras exactas, y que los terceros estadísticas del partido no necesariamente reflejan la situación real del mercado.

La entrevista confirma que Windows Azul será lanzado en 2013, y que se trata de un nombre en clave para una actualización para Windows 8. Es interesante notar que Microsoft menciona específicamente que Windows 8 da a la empresa la oportunidad de responder a comentarios de los clientes. Si eso es un indicio de que pidió a características tales como un botón de menú de inicio o una opción de pantalla de inicio de salto se integrará aún está por verse.