Cargo actual:Index > ¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo

Actualizado:07-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando era un joven fotógrafo, una de las primeras habilidades que jamás nos enseñaron fue la importancia de "framing". Ahora que somos uno de los viejos sales y han tutelado muchos jóvenes fotógrafos en las últimas dos décadas; vemos que encuadre es una herramienta que parece estar perdiendo importancia.

Las razones que hicieron que enmarcan tan importante en aquel entonces todavía están en juego hoy.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo SOOC (Straight Fuera de cámara) Semana (1/7) por jnyemb , en Flickr

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Tomado hoy 34: Cute 'n codiciosos por Tomi Tapio , en Flickr

En los dos ejemplos anteriores, el primero es mal enmarcado. Está tan mal enmarcado que es difícil decir (con seguridad) lo sujeta al fotógrafo estaba tratando de transmitir. La segunda fotografía está perfectamente enmarcada. Claro que el primer ejemplo podría ser "cosechada" para estar cerca del segundo ejemplo - pero la calidad de imagen sufriría inmensamente. Para aquellos que no están familiarizados con el término - He aquí una definición de encuadre (como se refiere a la fotografía).

Diferencia entre Framing y Recorte

Framing es la disposición de los elementos dentro de los confines del dispositivo de imagen. En otras palabras, usted tiene una superficie rectangular (película o el sensor digital) que va a la imagen de su fotografía. El acto de encuadre es que hacer una determinación en cuanto a la forma en que se va a llenar esa superficie con el sujeto. Por lo tanto, lo que se recorte?

El recorte es una herramienta destinada a ajustar una imagen en post-producción. Con la película se hace usando una ampliadora y con la fotografía digital se hace mediante la reducción del tamaño de la imagen resuelto.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Dragon Fly por Lennart Tange , en Flickr

Este es un ejemplo de una imagen que se enmarca bastante bien. El acto de recorte haría ahora ajustar la imagen mediante la eliminación de algunos de los antecedentes que no sean necesarios en los lados superior e izquierdo del marco. Este cultivo mínimo perdería poco resolución y coloque el punto focal de la cara de la libélula en una composición que es agradable.

¿Por qué es importante enmarcar Primera Segunda Cosecha?

Hay un número de razones. Algunos de ellos son técnica y algunos de ellos son estético.

Vamos a hablar de las razones técnicas primera. Con la película, un fotógrafo se le enseñó a "llenar el encuadre" porque me dolía la calidad de imagen como la imagen se amplía (recortada) a la parte importante de la imagen. Había dos elementos que perjudican la calidad de la imagen: un visible aumento en el tamaño de los cristales de haluro de plata (que se llama grano) y una pérdida de nitidez. Estos mismos principios se aplican a la digital, sólo que no es grano que nos preocupa, es el ruido. La pérdida de nitidez es aplicable a ambos medios.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo la alegría de diente de león por Brent 2.0 , en Flickr

Esta fotografía demuestra la importancia de "llenar su marco". Esta imagen es tan afilada que se puede ver, literalmente los pelos individuales en los labios del niño. Si el fotógrafo había elegido para enmarcar esto de una manera que incluía toda la cabeza y las manos del niño, y luego decidió en la post-producción para recortar la imagen a esta fotografía más dramático; nitidez habría degradado significativamente.

Una de las ventajas de nuestro valiente nuevo mundo digital es que los fabricantes de cámaras continúan para tratar de compensar la falta de habilidad a través de la tecnología. En este caso de "framing" que han hecho esto proporcionando fotógrafos con cámaras de alta resolución que jamás están aumentando en la resolución. La idea detrás de este ser que si hay que recortar la mayor parte de su fotografía, usted todavía tiene suficiente resolución para hacer una impresión adecuada.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Halcón Peregrino ALAS 06 por LA granada de mano santa! , en Flickr

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Halcón Peregrino ALAS 06 cultivos por la granada de mano santa! , en Flickr

Incluso las cámaras de alta resolución de hoy en día tienen limitaciones. Al crear tus fotografías, utilizar herramientas de imágenes adecuadas, tales como una lente apropiada, y y disparar desde un buen punto de observación; utilizar cultivos como último recurso! Pero seamos honestos, como fotógrafos, como artistas, no siempre quieren producir el mejor producto posible? Aquí es donde el arte de encuadre se vuelve tan importante!

Ahora, ¿qué pasa con las razones estéticas. El arte del encuadre es muy similar a cualquier otro esfuerzo creativo. Cuanto más practiques en ello, más rápido y más fácil que se llega a usted. Si usted tomó una fotografía y al inspeccionar su imagen final se ve que usted debe recortar más de un tercio de su imagen zona- sus necesidades de encuadre de trabajo.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo A juzgar estilo por Tomi Tapio , en Flickr

A pocos pasos por parte del fotógrafo, o un ligero aumento de longitud focal de la lente, se habrían ahorrado esta fotografía de la pérdida de la mitad de resolución cuando cosechado a una mejor composición.

La práctica hace la perfección

Entrena tu ojo para ver el marco dentro de su visor y utilizar cada píxel de tu lienzo. Cuanta más atención le das a la elaboración de "puerta cerrada", más fácil será llegar a usted.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo nueva york st. Desfile del día de patrick por Charley Lhasa , en Flickr

Hay una gran cantidad de área de imagen perdida en esta fotografía. El fondo no contribuye a la historia del muchacho que sostiene una bandera en el desfile. Entrena tu mente, tu ojo, y sus manos, para trabajar juntos. Trate de imaginar que la imagen final que cuelga en la pared como se mira a través del visor. Es un elemento agregando a la historia? Si no es así, deshacerse de él.

Esto es un error que a menudo vemos con nuevos fotógrafos. ¿Llama el sujeto para lograr una composición vertical u horizontal? ¿Cuál es el flujo natural de la foto? Si el sujeto exige una imagen vertical y disparar horizontalmente, que se verá obligado a recortar la mitad de su superficie útil la derecha del palo!

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Colibrí de la costa por Ludovic Hirlimann , en Flickr

Al tomar sus fotografías entrenar el ojo para ver el flujo natural de la composición. Esta fotografía del colibrí grita vertical. Mira el flujo de las ramas. Incluso la posición del cuerpo del ave se extiende desde arriba hacia abajo. Un simple giro de la cámara habría proporcionado mucho mejor encuadre.

Sea consciente de su uso final

¿Dónde está esta fotografía va a terminar? ¿Será en el formato rectangular de un retrato de la pared? O el formato cuadrado de un álbum de fotos? Tal vez ambas cosas? El objetivo es entrenarse para pensar a través de estos objetivos por adelantado y planificar en consecuencia. Usted quiere enmarcar con fuerza, pero no con tanta fuerza que no se podrá utilizar para las necesidades de su cliente.

Muchas cámaras ofrecen ahora una opción donde usted puede dar vuelta sobre una rejilla dentro de su visor. Esto es para mantenerte al tanto de la composición "regla de los tercios". Es también una gran manera de empezar a entrenarse para llenar el encuadre. Si estás a punto de disparar una fotografía y ves que tu sujeto solamente está llenando uno o dos de las plazas creadas por la red; es probable que no estés llenando el cuadro apropiado.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Ballet arbóreo (sin recortar) por Bob Farrell (honestamente) , en Flickr

Esta imagen presenta un excelente ejemplo de una situación en la que el fotógrafo tenía todo el tiempo del mundo para hacer que enmarca una prioridad. En el post, el fotógrafo decidió recortar algo del cielo como se evidencia en el siguiente ejemplo. ¿Podría el fotógrafo haber tomado esa decisión en la cámara?

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Ballet arbóreo (cosechado) por Bob Farrell (honestamente) , en Flickr

Recuerde, es el porcentaje de resolución. Si su producto final utiliza el 100% de los 18 megapíxeles de la cámara, será más nítida, menos ruidoso, y tener más claridad que si al final usando sólo 6 de esos megapíxeles.

Otra forma útil de entrenarse para enmarcar correctamente es la práctica cuando usted tiene el tiempo. Es mejor practicar cuando estás rodando paisajes, u otros sujetos estáticos, que cuando estás rodando una boda!

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Botellas (sin recortar) por Claudio Matsuoka , en Flickr

Cuando se trata de enmarcar, a veces sólo tienes que preguntarse, "¿Es esta fotografía vale la pena correr?" Usted puede encontrar algo interesante, pero lo que si es técnicamente fuera del alcance de su equipo y de la situación. En lugar de crear una fotografía por debajo del par, que refleja en todo su cuerpo de trabajo, puede ser mejor dejar que uno vaya.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Ojos del Teide por sermarr erGuiri , en Flickr

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo Ojos del Teide (Zoom) por sermarr erGuiri , en Flickr

A veces, puede que te encuentres en una situación en la que usted simplemente no puede llenar el encuadre. Usted tiene que preguntarse ti mismo ¿Debe tomar esta fotografía o no? Probablemente ninguno de nosotros querría transmitir tomar esta fotografía hermosa de una puesta de sol sobre la montaña. Pero hay un costo. La versión recortada utiliza aproximadamente el 20% de la trama original. Esta imagen se ve bien en un monitor, pero no se mantendría hasta la ampliación de una gran fotografía de la pared.

Como en cualquier proceso creativo, cuanto más se trabaja activamente en ello, mejor que se convertirá. Que sea un punto para practicar su encuadre. Trate de crear imágenes específicas que no requieren de cultivo. Con un poco de tiempo y esfuerzo, se convertirá en una segunda naturaleza y pronto será la creación de las mejores imágenes posibles sin darle un segundo pensamiento.

¿Por Framing debe ser su primera prioridad y Recorte Segundo SOOC Semana (3/7) por jnyemb , en Flickr

Este fotógrafo se entregó un auto-asignación interesante titulado, "SOOC", (directamente de la cámara). Esto no es una mala idea, si estás inspirado para mejorar sus habilidades de enmarcado!