Cargo actual:Index > ¿Por Bloqueador de elementos emergentes no funciona en algunos anuncios

¿Por Bloqueador de elementos emergentes no funciona en algunos anuncios

Actualizado:02-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por Bloqueador de elementos emergentes no funciona en algunos anuncios


Navegar en Internet inunda usted anuncios en cada vuelta - el más odioso de ellos es el anuncio pop-up, que abre una nueva ventana que muestra en la pantalla. Mientras que los bloqueadores de pop-up son eficaces en la lucha contra la mayoría de los anuncios, no son una solución universal.

Nueva tecnología

En los últimos bloqueadores de ventanas emergentes han sido codificados casi exclusivamente usando javascript. Bloqueadores de pop-up, tanto en los navegadores y programas independientes, fueron capaces de detectar javascript que creó un pop-up y dejar que se abra. Recientes tecnología emergente, sin embargo, ha utilizado DHTML (Dynamic Hypertext Markup Language) para crear los anuncios ofensivos. Bloqueadores de ventanas emergentes estándar aún no están equipados para detectar este tipo de anuncios.

Buenas Pop-ups

Algunos sitios web utilizan ventanas emergentes para elementos de página que no son anuncios no deseados; por ejemplo, Blogger utiliza ventanas emergentes para agregar comentarios en determinadas plantillas. Su bloqueador puede permitir pop-ups que no se perciben como una amenaza.

Los virus

Asegúrese de que el pop-up viene de la ventana actual del navegador. Si la ventana emergente se abre en un navegador diferente, o cuando usted no tiene un navegador abierto, usted puede tener un virus causante de este programa para ejecutar anuncios pop-up.