Cargo actual:Index > Popcorn Time lanza aplicación para Android y permite la transmisión de vídeo en el anonimato

Popcorn Time lanza aplicación para Android y permite la transmisión de vídeo en el anonimato

Actualizado:05-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una versión popular del servicio de streaming de vídeo ilegal Popcorn Time obtendrá una aplicación para Android y una función de VPN de pago que permite a los usuarios transmitir vídeo de forma anónima. Palomitas Time.io anunció esto en su blog.

Popcorn Time lanza aplicación para Android y permite la transmisión de vídeo en el anonimato

Popcorn Time es la tecnología detrás de un servicio de videostreaming ilegal que es utilizado por dos grandes jugadores, Popcorn-time.se y Popcorntime.io. Este último está siguiendo el ejemplo de la más conocida Popcorn-time.se y ahora también lanzó una aplicación para Android y la función VPN.

Al igual que la versión de escritorio, también la aplicación para Android arroyos películas y series. "Tenemos grandes planes para él, incluyendo todo tipo de características sorprendentes", según el equipo de palomitas Time.io.

Los usuarios también tienen la posibilidad de transmitir de forma anónima usando una VPN que oculta su dirección IP. El VPN requiere una suscripción de pago que los usuarios pueden probar por $ 1 por mes. Después del primer mes de la suscripción es de $ 4.99 al mes,

Popcorn Time utiliza archivos torrent para descargar archivos de vídeo y distribuirlos permitiendo a los usuarios transmitir vídeo que se puede ver dentro de la aplicación.