Cargo actual:Index > Politweets: Política Twittering

Politweets: Política Twittering

Actualizado:05-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Fui a cenar la noche anterior, y cuando llegué a casa y encendí mi televisor, John McCain ya había ganado las primarias republicanas en New Hampshire. Pero en el lado demócrata, era demasiado cerca de la llamada - sólo unos 2.300 votos separaron a Barack Obama y Hillary Clinton, con la ciudad de la universidad de Hannover que aún hay que contar. Después de ver el discurso de McCain, me bajé a mi oficina, y las cosas estaban todavía demasiado cerca para proyectar un ganador. Me absorto en algo y se olvidó de encender el televisor, pero mantuve mis ojos en un nuevo sitio llamado Politweets .

Politweets: Política Twittering


Entonces en algún momento después de las 10pm ET los mensajes empezaron a llegar: "AP informes Clinton ganó NH primaria." "CBS recoge Clinton el ganador" "MSNBC sez clinton" Inmediatamente me encendí mi televisor y fue capaz de coger la concesión y la victoria de Hillary discurso de Obama.

Las personas que hacen Politweets, que me había encontrado antes en el día a través de The Social tiempos , también hacen Twittertale , otro filtro de Twitter, que saca todos los mensajes con malas palabras. Mientras Twittertale es divertido, Politweets es realmente útil. Como mi ejemplo de la noche anterior ilustra, el sitio demuestra claramente la capacidad de Twitter para difundir información de interés periodístico con rapidez y eficacia - y en un ambiente de conversación.

Politweets: Política Twittering


Algunas ligas deportivas pueden tomando medidas enérgicas contra los blogs en ​​vivo , pero como hemos sugerido, Twitter va a convertirse en una forma cada vez más importante para las personas que informan sobre noticias ya que ver que sucede. Ya sea que se "Encienda el televisor, algo está pasando!" o "La puntuación es 87-84 con 23 segundos por jugarse," Twitter se está convirtiendo en una herramienta útil para el periodismo ciudadano.

Con una semana hasta Nevada, el Twittersphere ha dirigido su atención a discutir por qué Hillary y Obama ganó perdió, y cómo Obama puede recuperar su mojo. En el lado republicano, todo el mundo parece estar tratando de averiguar quién es realmente el principal candidato. Es un debate interesante de ver a ambos lados y ya me ha llevado a algunos artículos sobre otros sitios que probablemente habría perdido de otra forma. Para adictos a la política, Politweet será imprescindible vigilar sitio web en cada fecha de primaria en esta temporada hasta que sepamos quiénes son los candidatos para las elecciones generales son.

El sitio también tiene un ranking de popularidad candidato (basada en el número de veces su nombre ha sido mencionado en Twitter). Sorprendentemente, Twitter parece ser uno de los pocos lugares que Ron Paul no está ulta popular - él es tercero entre los republicanos en términos de exposición Twitter.