Cargo actual:Index > ¿Podría un sucesor del 41MP Lumia 1020 estar en el camino? "Absolutamente", dice Microsoft

¿Podría un sucesor del 41MP Lumia 1020 estar en el camino? "Absolutamente", dice Microsoft

Actualizado:08-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La próxima semana catorce meses después de su lanzamiento, el Nokia Lumia 1020 se informa llegar a 'fin de la vida' de estado. En la práctica, esto significa simplemente que ya no se fabrica el dispositivo, y las ventas continuará solamente hasta agotar existencias existentes pasado.

El Lumia 1020 nos impresionó considerablemente cuando revisamos el año pasado, gracias en gran parte a su notable 41 megapíxeles de cámara PureView. Pero a medida que las últimas unidades se venden a los compradores, no hay reemplazo para el dispositivo todavía no se ha anunciado. De hecho, la cámara de mayor resolución disponible en última ola de Nokia de dispositivos es el módulo de 20MP utilizado en el icono Lumia / 930 y 1.520.

¿Podría un sucesor del 41MP Lumia 1020 estar en el camino?  "Absolutamente", dice Microsoft


Pero parece que Microsoft podría estar trabajando en un sucesor para el 1020 - y sospechamos que muy pocas personas estarían ansiosos por tener en sus manos un dispositivo de este tipo.

TechRadar habló con Microsoft de Jo Harlow, vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocios Móviles de la empresa, y le preguntó si un nuevo teléfono con la proeza de imágenes del Lumia 1020 podría estar en camino. "Absolutamente", dijo. "No estamos [en la] final de la misión en la tecnología de la cámara o en la fotografía computacional. Seguimos invirtiendo en esa área para que la próxima cosa más grande en imágenes de alta calidad."

Aunque no es una confirmación explícita de que un 'Lumia 1030' está en camino, ciertamente suena como Microsoft tiene algo en las obras para tomar el lugar de la 1020, aunque Harlow no comentó sobre cuándo debemos esperar a que llegue.

Fuente: TechRadar