El mercado de teléfonos inteligentes se está desacelerando, y hechizos oportunidad para Microsoft.
Verizon es en el gancho por aproximadamente $ 23.5 mil millones en pagos a los de Apple para los iPhones no se puede vender, lo que sugiere que el smartphone talismán está perdiendo parte de su encanto. Mientras tanto, AT & T y T-Mobile han lanzado nuevos programas para incentivar a los clientes a actualizar sus teléfonos temprano y con frecuencia, ya que los consumidores tendencia hacia un ritmo más pausado de las actualizaciones de teléfonos inteligentes .
Con más consumidores comercio dentro y fuera de los teléfonos más a menudo, la oportunidad de Microsoft para conectar nuevos aumentos de los usuarios. Teniendo en cuenta la cuota de mercado sigue siendo anémica de Windows Phone, la ventana de oportunidad-por así decirlo, es delgada. En lugar de competir en igualdad de condiciones, por lo tanto, Microsoft debería ejercer una ventaja injusta a dejar atrás a sus competidores.
Se llama Skype.
Mejorar la experiencia móvil de Skype ...
Skype ya funciona muy bien en Android y iOS, por supuesto. Pero la experiencia es un poco inconexo. Sigue siendo en gran medida una aplicación que se ejecuta en el teléfono, en lugar de un elemento integrado del propio teléfono.
Me sentí este dolor durante un viaje a Londres hace un año. Que tenía que hacer una llamada de conferencia, pero no quiero pagar las tarifas de itinerancia punitivas de AT & T. Así que me encontré con la estación de St. Pancras, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y marcó en la llamada a través de Skype. Pagué exactamente $ 0.00 para la llamada y la calidad de la llamada era sorprendentemente excelente, dada la calidad de la conexión Wi-Fi gratuita.
Por desgracia, en el momento de Skype no apoyó Bluetooth, por lo que me encontré moviendo mi iPhone a mi oído y de nuevo a una posición en la que podía consultar el calendario, una presentación, etc. Mientras Skype Mobile ahora soporta Bluetooth, que sigue estando en otras maneras.
... Especialmente para Windows Phone
En particular, si usted está utilizando Windows Phone 8. Irónicamente, mientras que Microsoft llama a Windows Phone 8 y Skype ", un partido en el cielo," la experiencia de Skype es realmente mejor en iOS, Android y Blackberry, incluso porque Skype video, entre otras cosas, es disponible en las plataformas, pero no Windows Phone .
Sí, lo leiste bien. De Microsoft Skype es mejor en cada plataforma distinta de la que realmente posee. Eso es triste.
También es una oportunidad perdida. Por mucho que Microsoft puede prometer para entregar un "conjunto común de experiencias a través de múltiples plataformas y dispositivos" para Skype, la realidad es que se necesita para proporcionar una experiencia aún mejor en su propio terreno. No, no estoy argumentando a favor de Microsoft para paralizar Skype en plataformas rivales. Eso sería contraproducente ya que la red de Skype se vuelve más valiosa cuanto más grande se vuelve.
Pero imagine una experiencia de Windows Phone con Skype completamente integrado en la libreta de direcciones, marque pantalla, etc. De repente Skype no es más que una aplicación que se ejecuta en el teléfono, pero en realidad se convierte en tu teléfono.
¿Le Los Portadores de Ir A lo largo?
Microsoft ha declarado su intención de mantener una experiencia consistente de Skype a través de dispositivos, pero seguramente Microsoft podría hacer que la experiencia profundamente integrado en la interfaz de usuario de Windows Phone? Usuarios le encantaría esto, ya que les permitiría "hacer una llamada", y no se preocupan de si íbamos a salir a través de Skype o de la red de un operador. En zonas ricas con wifi pero pobres en la recepción del teléfono celular, que sería un gran beneficio, como señala Tom Peluquería .
Algunos, sin embargo, les preocupa que los proveedores de telecomunicaciones nunca comprar en:
Es un punto válido, pero puede ser un par de años de retraso. Después de todo, las compañías ya no ven a voz para pagar las cuentas, y en lugar de tratar de obtener beneficios económicos de datos. Skype ahora poderes tercio del tráfico de voz global, y no hay razón para creer que las compañías estará feliz de descargar más de ese tráfico para dar paso a los servicios de datos más rentables.
Incluso si ellos estaban dispuestos a objetar con Microsoft la construcción de una experiencia de Windows Phone Skype centrada, seguramente Microsoft es una amenaza menor que el de Apple y Samsung predominio móvil ha sido, y potencialmente ofrece una cobertura contra estos proveedores líderes. Microsoft, con todos sus problemas, ha mostrado su voluntad de compartir el éxito con sus socios.
Microsoft tiene que colocar algunos grandes apuestas para tomar parte en el móvil. Una experiencia integrada de Skype para Windows Phone 8 se siente como un movimiento inteligente, y una apuesta vale la pena hacer.