Cargo actual:Index > Podría No Cámara Ser un asesino iPad?

Podría No Cámara Ser un asesino iPad?

Actualizado:04-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Seamos realistas - la cámara se ha convertido en una parte integral de nuestra experiencia en la Web. Publicamos imágenes de hermosas puestas de sol para compartir con amigos en TwitPic y publicamos videos de nuestros niños que bailan a James Brown en Facebook . Y cuando no estamos poniendo vídeo o fotos en la web, nuestros amigos son. Ellos flujo de vídeo en directo en Ustream del concierto tuvimos que perder porque teníamos trabajar a la mañana siguiente.

Podría No Cámara Ser un asesino iPad?


Minutos después del anuncio del iPad esta mañana, todos miraron a su alrededor y preguntó lo mismo: ¿Realmente tiene ninguna cámara?

En estos días, esperamos que cada vez más que nuestros dispositivos harán todo lo que necesitamos. Tome el iPhone, por ejemplo. Es un teléfono, reproductor de mp3, navegador de Internet y una cámara digital todo en uno. Cuando Steve Jobs subió al escenario para anunciar el nuevo iPad, hizo una cosa muy clara. El iPad no estaba aquí para competir con netbooks, como netbooks, según él, son portátiles, simplemente, menos potentes. Tenemos que decir una cosa en defensa de la netbook - al menos viene con una cámara.

La falta de una cámara en el iPad es un problema grave, que pensamos. Corta una gran parte de la "Web leer, escribir," escribimos por aquí a la derecha de la ecuación. ¿Estamos realmente vamos a tener que llevar una cámara separada con nosotros y conéctelo al iPad conseguirlo en Internet? ¿Y qué hay de Skype , sin duda, uno de los favoritos a la hora de mantenerse en contacto con familiares y amigos en lugares lejanos? Chat de vídeo está fuera de la cuestión.

Imágenes y vídeo son una gran parte de la interactividad en la web que las personas se han acostumbrado a, y no estamos seguros de cómo reaccionarán a un dispositivo que, en la superficie, parece que debería tener estas capacidades sino que es brilla por su ausencia.

Y todo esto no es ni siquiera teniendo en cuenta uno de los reinos que hemos estado más entusiasmado para el próximo año - Realidad Aumentada . Vamos a tener algunos de los mejores jugadores del AR pesan en el iPad y su futuro mañana, por lo que mantener un ojo hacia fuera para que .

Mientras tanto, es la falta de una cámara tan grande de un acuerdo para usted como lo es para nosotros? ¿Podrías llevar una cámara, también?