Cargo actual:Index > PlayStation 3 puede haber sido jailbreak de nuevo

PlayStation 3 puede haber sido jailbreak de nuevo

Actualizado:09-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los informes que aparecen en el punto de Internet para una posible segunda fuga de la cárcel después de haber sido descubiertos para la consola de juegos PlayStation 3 de Sony. El hack, conocido como 'JB2', comparte similitudes con el jailbreak antiguo que hizo apariciones en Internet. El truco parece correr de un dongle USB, al igual que con el jailbreak original, donde la seguridad de la consola se ve comprometida por el USB en el arranque.

El período de arranque en un video de JB2 parece mostrar un tiempo de arranque más de lo normal para un PlayStation 3, antes de que aparezca el XMB en pantalla. Las opciones disponibles parecen sugerir características desarrollador y construcción se han habilitado en la consola en cuestión. Estas características permitirían la consola para ejecutar código sin firmar, así como acceder a otras funciones. La fuga de la cárcel se identifica como la versión 3.55, que es anterior a los ajustes contra la piratería adicionales añadidos en la versión 3.60. Sin embargo, el vídeo de YouTube afirma que la consola puede jugar a juegos que requieren la versión 3.73. Los juegos más antiguos se pueden reproducir desde el disco duro, pero las versiones más recientes se muestran para operar desde un disco Blu-Ray quemado.

Algunas fuentes sugieren que el dongle está pasando por algunas pruebas con los usuarios de PS3 de Indonesia, y que un pequeño número de juegos están disponibles actualmente para su uso. Estos juegos incluyen PES 2012, Driver: San Francisco, FIFA 12, y el God of War Collection: Volume II. Existe la posibilidad de que la fuga de la cárcel significa quedarse sin conexión con la consola, debido a la versión de firmware que se identificó como 3,55, aunque si se trata de los jugadores en línea utilizables que están dispuestos a anular la garantía de su consola probablemente será capaz de engañar al juego, al igual que lo que ocurrió antes de la versión 3.55 fue lanzado.

Es todavía en el aire si JB2 es un truco real o si se trata de un video fabricado. Desafortunadamente, Euro Gamer fuentes 's sugieren que puede que no sea una falsificación, en cuyo caso, Sony podría estar en línea para obtener más la condena de los jugadores. Neowin usuario Ironman273 puede reclamar el crédito por la primicia, después de haber publicado la vuelta en los foros. El vídeo se puede ver a continuación: