Cargo actual:Index > Platinum [Review] Wondershare Video Converter

Platinum [Review] Wondershare Video Converter

Actualizado:12-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Software revisado en este artículo:

Wondershare Video Converter Platinum

Versión de la revisión:

4.2.o.56

Descripción del software según el desarrollador:

Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo que puede convertir todos los archivos de vídeo comunes a varios formatos para cumplir con diferentes requisitos de formato y para su reproducción en reproductores más populares, como iPod, iPhone, Apple TV, Zune, PSP, Pocket PC, Creative Zen, PS3, Xbox 360, Archos y mucho más. También es el mejor convertidor de vídeo HD y AVCHD de vídeo que puede convertir video HD y video AVCHD a AVI, convertir m2ts a avi, convertir mts a avi, convertir ts a mp4, etc, con excelente calidad.

Características principales:

  • Apoyo a la conversión entre distintos formatos de vídeo estándar, incluyendo MP4, MOV, 3GP, AVI, WMV, MKV, RM, MPEG-1, MPEG-2, FLV, ASF y más.
  • Apoyo a la conversión Videos HD y AVCHD Videos (m2ts, mts, ts, tp, trp etc) a los populares de vídeo como AVI, MP4, FLV, etc.
  • Nueva actualización para convertir el vídeo a SWF, DV (formato de vídeo digital), AU, AIFF, FLAC y así sucesivamente.
  • Extraer audio de archivos de vídeo a M4A, WMA, WAV, MP3, AAC y AC3.
  • Le permite recortar, recortar, ajustar el efecto de vídeo, editar marca de agua y añadir plug-in de subtítulos para los vídeos.
  • Apoyo a la fusión de más de un archivo en un único archivo y cambiar el nombre de los archivos de salida.
  • Dos ventanas de vista previa en tiempo real permitirá usted tiene un control total de efectos de vídeo.
  • Captura tus imágenes favoritas desde sus archivos de vídeo y guardar las imágenes capturadas en el ordenador.
  • Construido en el iPod Video Transfer y Movie Manager PSP que le permiten transferir archivos entre el PC y el iPod / PSP.
  • Soporte de actualización de forma automática cada vez que hay una nueva versión que se detecte.

--------- {/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Interfaz agradable limpio.
  • Facil de usar.
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida de vídeo.
  • También lo hace la conversión de audio.
  • Tiene muchos perfiles predefinidos para diferentes aparatos, como la PSP XBox 360.
  • Se puede extraer el audio de los vídeos.
  • Le permite hacer un poco de edición de vídeo, tales como recortar, recortar, añadir marcas de agua, añadir efectos, etc.
  • Soporta el procesamiento por lotes.
  • Soporta arrastrar + soltar.
  • Usted es fusionar vídeos juntos.
  • Soporta archivos DirectShow.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • No hay ninguna opción "guardar resolución predeterminada".
  • No toma en SWF como entrada.
  • Si hay un archivo de salida del mismo tipo nombre / archivo en la misma carpeta, sólo se puede sobrescribir o no convertir - ninguna opción para cambiar el nombre automáticamente como algo así como "SummerVideo_1.mp4" en lugar de "SummerVideo.mp4".
  • Sin capacidad de cambiar "prioridad de procesamiento".
  • Adición de subtítulos sólo se admite para los formatos MKV.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = "Características como se describe" value = "10"} No se encontró ninguna culpa aquí.
{/ Para}
{For = valor "facilidad de uso" = "10"} Muy fácil de usar.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "10"} Aunque no puedo decir que el rendimiento es mejor que FormatFactory es bastante bueno en general: las conversiones bastante rápidos, archivo de salida no es demasiado grande en tamaño, y no utiliza no demasiados recursos de la computadora (por ser un convertidor de vídeo).
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "9"} Con tantos formatos de entrada y de salida soportados, este programa puede ser muy útil a la gente.
{/ Para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "9"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar mi calificación / veredicto general del programa en el que consideré todas las características y alternativas libres.
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [TUPR]
{/ Rw_verdict} ->

Registro e instalación fueron bien.

Wondershare Video Converter Platinum es una muy buena conversión de vídeo. Es compatible con muchos formatos de entrada y de salida, se puede extraer el audio de video, puede editar los vídeos antes de convertir, y se puede combinar vídeos juntos. Además, también puede convertir archivos de audio. Todo esto con un uso estético, pero fácil de usar interfaz gráfica de usuario, y justa de los recursos informáticos.

Esto es lo que Wondershare Video Converter Platinum es así:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter


La primera vez que ejecute WVCP (Wondshare Video Converter Platinum) instrucciones sobre cómo utilizarlo se escriben a la derecha en el programa:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter

Bastante sencillo y genérico; todos los conversores de video básicamente funcionan de esta manera. Una cosa a destacar es que WVCP también soporta arrastrar + soltar lo que además de ser capaz de agregar su archivo de vídeo pulsando el botón "Añadir ..." puede arrastrar + drop sus videos en WVCP.

No son todos los archivos de vídeo / audio que se admiten como entradas:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter


Estos son todos los formatos de salida de audio / vídeo / perfiles que puede elegir:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter

Tenga en cuenta que no todas las selecciones de salida que se ven arriba son formatos de salida - muchos de ellos son sólo para los perfiles de gadgets como un Blackberry o PSP. (*. Mp4) En otras palabras, si usted tiene una PSP y selecciona uno de los perfiles de PSP, PSP Video MPEG-4 ,, el formato de salida del vídeo seguirá siendo .MP4; la diferencia entre una selección .MP4 "Video Común" y una selección PSP .MP $ es la configuración de la salida de vídeo se optimizarán para tu PSP. Siempre se puede optimizar los ajustes de forma manual pero con perfiles predefinidos es conveniente. Además, recuerde que usted no tiene que ver solo audio a audio y vídeo a las conversiones de vídeo; también se puede extraer el audio de video.

Una característica muy agradable de WVCP es que usted puede hacer algunas modificaciones a sus vídeos antes de convertirlos. Puede recortar, recortar, añadir una marca de agua, subtítulo (formato MKV sólo para subtítulos), edite el brillo, el contraste, la saturación o flip (vertical / horizontal). La edición se realiza en una ventana con dos ventanas de vista previa al lado del otro (uno del video como es y uno de el video con los cambios realizados) por lo que es muy fácil de comparar y ver cómo el video se ve antes de hacer su edita y cómo se verá después de:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter


Un par de cosas más que me gustaría destacar:

  • Por defecto el archivo de salida está dispuesto a ser el mismo nombre que el archivo de entrada (con sólo el cambio de extensión). Si desea cambiar el nombre de su archivo de salida, haga clic en el nombre del archivo en "Destino de archivo" y cambie el nombre a lo que quieras:
  • Puede combinar múltiples archivos de vídeo juntos. Sólo tiene que añadir todos los vídeos que desea fusionar y comprobar "Combinar en un archivo" antes de ir a "Inicio" para iniciar su conversión:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter

Tenga en cuenta que cada vídeo se fusionaron una tras otra en el orden que se muestra en WCVP. Así que si quieres un fin particular del archivo fusionado, asegúrese de moverlos hacia arriba / abajo, respectivamente.

  • Estos son los "ajustes" que se pueden cambiar para cada conversión:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter

"Formato Preset" es sólo la selección de su formato y / o perfil de salida.

  • WCVP admite archivos DirectShow ("Archivo" -> "Agregar DirectShow archivos"). Ni siquiera estoy 100% seguro de qué archivos DirectShow son; un poco de investigación reveló que se ocupan de los desarrolladores de vídeo de algún tipo. Howeveer las personas que necesitan DirectShow sabrá lo que es, así que pensé que debo mencionarlo.

Bueno eso es básicamente todo el programa. Voy a mencionar las principales desventajas de este programa antes de hablar sobre el desempeño real:

  • Mira la imagen anterior de "Configuración". ¿Ves "Resolución" en "Video"? Por cada conversión lo hace, usted debe elegir una resolución - no hay ninguna opción que se puede seleccionar, por ejemplo, "Mantener resolución predeterminada", que le permite mantener la misma resolución que el vídeo de entrada. Ahora se puede escribir en una resolución personalizada, en cualquier lugar entre el 80 * 80 1920 * 1280 en múltiplos de 16, pero me parece que esto es muy, muy molesto (por mucho, el mayor golpe de este programa). Muchos de mis videos de entrada no puede ser la solución exacta que se puede seleccionar desde "Resolución", así que o bien tienen que escribir en mi resolución personalizada, con la esperanza lo entiendo exactamente a la derecha y se cae en un "múltiplo de 16", o lo haría tener que vivir con el hecho de que mi salida de vídeo no es la misma resolución que mi vídeo de entrada.
  • WCVP no toma en SWF como entrada. Ahora permítanme decir que muchos de los programas de conversión de vídeo no pueden tomar SWF como entradas, porque la conversión SWF es drásticamente diferente a decir AVI -> WMV, por lo WCVP no está solo en esta categoría; pero todavía es una estafa.
  • No hay manera de cambiar la "prioridad de procesamiento" de WCVP. Vídeo conversación por naturaleza puede, a veces, ser muy exigente en recursos de la computadora - especialmente la CPU. Hubiera sido agradable ser capaz de establecer WCVP de "baja prioridad de procesamiento" por lo que puedo usar mi computadora mientras WCVP convierte sin desfase relativo porque mi CPU se utiliza para arriba. NOTA: Usted puede reducir manualmente la prioridad de WCVP través administrador de tareas.

Otros contras no tan importantes incluyen la mejora de la organización de la salida de formato / selección de perfiles y permitiendo el cambio de nombre automática de archivos de salida:

  • Cuando va a seleccionar un formato de salida / profile, puedes bombardeado con selecciones de formatos de salida que son las mismas con las diferencias suttle. Por ejemplo mirar las selecciones de .MPGs:

Platinum [Review] Wondershare Video Converter

Ahora no me malinterpreten: cada MPEG-2 Película - XXX (* mpg) es ligeramente diferente por lo que el desarrollador puede justificarse como una lista como diferentes entradas. Sin embargo, creo que el menú sería menos abarrotada y abrumador si el desarrollador condences este tipo de entradas, los que son similares con ligeras diferencias, en una entrada y permitió al usuario elegir entre, de acuerdo con el mismo ejemplo, NTSC o PAL en la ventana "Configuración" de un menú desplegable.

  • Cuando un archivo de salida, si un archivo del mismo nombre / extensión ya se encuentra en la carpeta de salida, se le pedirá al sobrescribir el archivo o cancelar su conversión. No hay opción de cambio de nombre del archivo, como "dotTech.org_Video.avi" a "dotTech.org_Video_1.avi". Por supuesto, usted puede ir manualmente atrás y cambiar el nombre de archivo de salida, por lo que esta es una estafa no tan importante, pero esto puede ser molesto después de un tiempo.

Bien hecho con profesionales, hecho con los contras. Ahora en el desempeño real.

La marcha mínima, WVCP utiliza ~ 15 MB de RAM y poco o nada de la CPU - no está mal. Con vídeos cargados pero no jugar en la ventana de vista previa y antes de la conversión, el uso de RAM duplica a unos ~ 30 MB de RAM, pero el uso de CPU tiene ningún cambio; otra vez no está mal. Durante el uso real de la CPU de conversión es de ~ 45 a 60% y el uso de memoria RAM es de ~ 50 a 80 MB (estos números son números generales parque pelota - que variarán dependiendo de lo que ya lo está convirtiendo); esta cantidad de uso de recursos del ordenador no es bastante típico entre los conversores de video así que de nuevo mal.

Además, las conversiones se hacen con bastante rapidez (me tomó 28 segundos para convertir un 1.09 MB AVI de vídeo a formato MP4 utilizando el codec H.264) y la calidad de la salida de vídeo es excelente (tener en cuenta la calidad y tiempos de conversión variarán dependiendo de su ajustes).

Por último, como saben los lectores dotTech frecuentes, mi programa de elección a la hora de presentar las conversiones siempre FormatFactory. Así que cada vez que un programa que convierte los archivos de vídeo, audio o imagen aparece en GOTD Siempre me gusta ver cómo se compara con FormatFactory. Hice lo mismo con WVCP. Esto es lo que ocurrió:

  • FormatFactory es un poco más rápido. Me tomó 14 segundos para convertir el mismo vídeo con el mismo formato de salida con la misma configuración con FormatFactory a diferencia de 28 segundos por WVCP.
  • Si bien la calidad de los archivos de salida creados por WVCP y FF son similares, el archivo de salida creado por FormatFactory es menos de la mitad del tamaño como el creado por WVCP: 1.93 MB vs 956 KB respectivamente (los ajustes / propiedades de ambos vídeos es el mismo).
  • FormatFactory utiliza menos memoria RAM, mientras espera: ~ 10 MB vs ~ 15 MB.

Además del rendimiento, FormatFactory tiene algunas características (conversiones imagen, rasga DVDs, crear imágenes ISO, etc.) y FF le permite "Mantener resolución por defecto" para que su vídeo de salida tendrá la misma resolución que el vídeo de entrada. Sin embargo, no es un lavado completo. WVCP tiene funciones de edición de vídeo mientras FormatFactory no lo hace (el único FF cosa puede hacer es recortar un vídeo y añadir subtítulos) y mientras FF tiene perfiles de salida, WVCP tiene un poco más (No conté exactamente. Tenga en cuenta que sólo porque WVCP tiene más perfiles no significa que se ha de convertir a más cosas entonces FF, sino que sólo significa que hay más perfiles predefinidos para elegir - siempre se puede cambiar la configuración de FF manualmente si hay algo que usted necesita para convertir a FF y no lo hace tener un perfil para ello. En general, como una regla de oro que encontrar FormatFactory ser mejor en la actual conversión de videos, pero WVCP tiene algunas características de edición de vídeo agradables que FF no lo hace.

Así que en general Definitivamente doy Wondershare Video Converter Platinum un pulgar hacia arriba. Es un excelente conversor de vídeo / audio que es fácil de usar, convierte archivos bien y tiene buenas características adicionales, tales edición de vídeo.

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows Vista Home Premium de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

iWisoft Video Converter

iWisoft Video Converter es casi exactamente lo mismo que Wondershare Video Converter Platinum.

Formato de fábrica

Con FormatFactory, puede convertir literalmente casi cualquier cosa a cualquier cosa. Si usted tiene este programa, usted nunca necesitará otro programa de conversión nunca más.

Se trata de la página web a los desarrolladores:

Format Factory es un conversor de medios multifuncional.
Proporciona funciones a continuación:
Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.
Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.
Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.
Rip DVD a archivo de vídeo, Rip CD de música a archivos de audio.
Archivos MP4 apoyan iPod / iPhone / PSP / formato de BlackBerry.
Los archivos de origen apoyan RMVB.

Formato Característica de la fábrica:

  1. apoyo convertir todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos.
  2. Repara daños de video y archivos de audio.
  3. La reducción de tamaño de archivo multimedia.
  4. Apoyo iphone, ipod formatos de archivos multimedia.
  5. Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear, etiquetas.
  6. DVD Ripper.
  7. Soporta 42 idiomas

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que no creo que el Super funciona correctamente en Vista. Sigo recibiendo errores continuos.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{} Rw_verdict2 Wondershare Video Converter Platinum es un excelente programa; soporta muchos formatos de entrada y de salida, permite a los usuarios realizar ediciones básicas en los archivos de entrada, trabaja rápidamente, y convierte con excelente calidad. Doy Wondershare Video Converter Platinum un pulgar hacia arriba! A nivel personal, no veo ninguna razón para dejar $ 35.95 en un convertidor de vídeo shareware cuando estoy muy feliz y satisfecho con conversores de vídeo de software gratuito como iWisoft Video Converter y FormatFactory. Sin embargo, si usted está buscando un conversor de vídeo shareware, Wondershare Video Converter Platinum es uno de los mejores; muy recomendable. Ten en cuenta, sin embargo, hay muchos otros conversores de video Wondershare bajo diferentes nombres (Aimersoft Video Converter, iSkysoft Video Converter, etc.); que no son diferentes de Wondershare Video Converter Platinum, así que no se deje engañar en la compra de dos del mismo producto si alguna vez se pone en esa situación.
{/ Rw_verdict2} ->

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • Gratis Wondershare Video Converter Platinum!  [Sólo 72 horas]Gratis Wondershare Video Converter Platinum! [Sólo 72 horas] Actualizado:02-14

    Descripción del software La siguiente es una descripción de Wondershare Video Converter Platinum según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum puede convertir directamente los vídeos, incluidos los de los vídeos HD y AVCHD, a los forma

  • [Review] Wondershare Video to iPod Converter[Review] Wondershare Video to iPod Converter Actualizado:06-01

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video to iPod Converter Versión de la revisión: v4.4.0 Sistemas operativos soportados: Windows NT4 / 2000/2003 / XP / Vista y Windows 7 Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma g

  • Wondershare Video Converter Ultimate Review, Sorteo y descargarWondershare Video Converter Ultimate Review, Sorteo y descargar Actualizado:01-09

    Wondershare Video Converter Ultimate es una herramienta de conversión de vídeo de gran alcance que le permite convertir, descargar, editar o grabar vídeos en DVD. El software viene con una función llena de reproductor de medios, es decir, â € ~Wonder

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • [Review] Wondershare Audio Converter[Review] Wondershare Audio Converter Actualizado:02-24

    {} Rw_text Sorteo del día para el 21 de mayo 2009 es la siguiente: Wondershare Audio Converter Versión de la revisión: v4.2.0.56 Descripción del software según GOTD: Wondershare Audio Converter es un potente software conversor de audio que puede conv

  • Gratis Wondershare Video Converter Ultimate!Gratis Wondershare Video Converter Ultimate! Actualizado:09-24

    Descripción del software Dice Wondershare sobre su último convertidor de vídeo Wondershare Video Converter Ultimate: Wondershare Video Converter Ultimate es un todo-en-uno de DVD y Video herramienta de conversión y el quemador de DVD para ayudar a co

  • Wondershare Video Converter Ultimate 7.3.0.3 Actualizado:02-25

    [Youtube] UfVXLkENqQU [/ youtube] Blazing rápido grabadora de DVD, ripper y el convertidor de vídeo digital Wondershare Video Converter Ultimate - un conversor de vídeo digital rápida, fácil y adaptable, grabadora de DVD y convertidor para Windows. T

  • Wondershare Video Converter Ultimate 8.0.6.5 Actualizado:04-28

    [Youtube] UfVXLkENqQU [/ youtube] Mucho más que un convertidor - su caja de herramientas de vídeo completo. Wondershare Video Converter Ultimate - un conversor de vídeo digital rápida, fácil y adaptable, grabadora de DVD y convertidor para Windows. T