Cargo actual:Index > Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac

Actualizado:05-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las alternativas a Photoshop de Adobe están de moda y siempre han sido, en su mayoría debido al precio asombroso de Photoshop, que a partir de ahora puede costar tanto como $ 29.99 al mes. Eso es un poco de dinero para gastar, si usted es alguien que tiene que hacer una rápida pero eficaz editar aquí y allá. Tal vez usted hace algo de diseño gráfico luz pero no puede justificar los bombardeos a cabo cientos de dólares al año por la cantidad de trabajo que hace.

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


Edición de fotos en un Mac a través de Shutterstock .

Los usuarios de Windows generalmente pueden encontrar un gran número de editores de fotos. Los usuarios de Mac suelen tener menos opciones, especialmente en la categoría libre. Dos de las alternativas más populares de Photoshop para Mac son Pixelmator y Gimp .

El primero es una aplicación bien considerado en la Mac App Store por $ 29.99, y eso es sólo un pago por única vez a diferencia de cargo mensual de Photoshop. Gimp, por el contrario, es totalmente gratuito para descargar. Para los usuarios ocasionales e incluso algunos usuarios avanzados, ya se ha establecido que ambos son alternativas viables a Photoshop. Pero, ¿cómo se comparan unos contra otros?

Pixelmator da una primera impresión mucho mejor

Las primeras impresiones no son todo, pero pueden ofrecer alguna información valiosa. En el caso de Pixelmator vs. Gimp, ni siquiera es una pregunta: Pixelmator da una mejor primera impresión, por varias razones.

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


Pixelmator

Pixelmator cargas en cuestión de segundos como cualquier otra aplicación debería, mientras que Gimp tiene una pantalla de carga arcaica y, como resultado, toma demasiado tiempo para cargar una moderna aplicación Mac. Sin embargo, si ya estás acostumbrado a usar Photoshop, usted no puede ver esto como un problema, ya que Photoshop en sí no es ganar exactamente ninguna carrera tampoco.

No es sólo la velocidad sin embargo: el diseño de Pixelmator es nada menos que magnífico. Si usted carece de experiencia en el diseño o la fotografía gráficos departamentos, Gimp es muy intimidante. Parece que alguien vomitó una gran cantidad de la fotografía y del diseño de herramientas en la pantalla del equipo de nuevo en 2004 y nunca lo limpió.

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


Gimp

Gimp lanza una gran cantidad de opciones a usted a la vez y le permite jugar en el arenero, mientras Pixelmator es mucho más limpio, moderno y sofisticado, y presenta un marcado contraste en los enfoques de diseño. Pixelmator presenta elegantemente las herramientas que probablemente necesita más y le permite excavar alrededor para los demás si usted requiere.

Otro punto delicado: el rendimiento de Gimp. Algo tan simple como hacer una selección varita mágica en mi MacBook Air toma unos segundos en cargar. En Pixelmator con la misma foto cargada, es instantáneo. La misma situación ocurre con las herramientas de alto consumo de energía como sanar, lo cual es muy perezoso en Gimp.

Gimp es repleto de características, pero Pixelmator Tiende superar

Antes he mencionado que Gimp parece un mashup desordenada de herramientas en la pantalla. Lo creas o no, para algunas personas, en particular los perfeccionistas más exigentes entre nosotros, que puede ser útil.

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


Gimp no sólo contar con una herramienta de desenfoque, que cuenta con seis tipos diferentes de manchas. No sólo tiene el desenfoque gaussiano de radio o bien, se ha difuminado, horizontal y vertical, y el método de la falta de definición. Este es el caso en todos los ámbitos. Incluso algo tan simple como la herramienta / llenado de la cuchara tiene llenar tipos, opciones zona afectada, opciones de transparencia, modos, colores, patrones y umbrales para juguetear un poco con. Es fácil ver cómo los editores y diseñadores fotográficas avanzadas tendrían un día de campo.

En Pixelmator, desenfoque gaussiano es desenfoque gaussiano. Eso es. Terminado. Se puede ajustar la intensidad, pero eso es todo. Sí, hay otros tipos de manchas, pero aparte de uno o dos deslizadores, eso es todo el ajuste se llega a jugar.

Ads by Google

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


La herramienta Bote / relleno hace exactamente como lo anuncian. Arrastre desde el punto de clic para ajustar la tolerancia de los alrededores, pero eso es todo lo que vas a conseguir. Pixelmator es menos de una experiencia agradable para los usuarios que quieren un control total, en lugar de dejar que la aplicación haga el trabajo.

Aquí está el truco sin embargo: Pixelmator tiene una tendencia a superar Gimp en casi todas las áreas de todos modos. Sí, Gimp puede tener 20 maneras diferentes de desdibujar la totalidad o parte de una imagen, pero Pixelmator se las arregla para producir un mejor resultado. Herramienta de retoque de Gimp es un desastre pixelada no importa qué opción me pellizqué, pero su oponente era suave como la seda. Buen rendimiento es especialmente importante si usted es uno para compartir o subir fotos, ya que la compresión puede distorsionar aún más la imagen.

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


Me doy cuenta de que estos son pequeños ejemplos en dos aplicaciones muy capaces, pero la experiencia a lo largo de varias herramientas y filtros es muy consistente. Durante mucho tiempo, la cámara del iPhone fue ampliamente considerado como el mejor en un teléfono inteligente, a pesar de tener prácticamente sin opciones de personalización. Android tenía ajustes de brillo, la exposición, el zoom digital, filtros y más, y todavía no podía competir. En este escenario, Gimp es la cámara de Android y Pixelmator es la cámara del iPhone.

Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac


Por supuesto, las dos aplicaciones comparten un montón de similitudes. Ambos cuentan con todo lo necesario, como capas, herramientas de selección, herramientas de texto, filtros, canales, cepillos, cambia de ventana, etc., de los dos, Gimp tiene más que ofrecer, pero Pixelmator es generalmente mejor en lo que hace. No es que Gimp es un editor de fotos mal; con el suficiente esfuerzo, sus herramientas pueden producir resultados deseables. Incluso ofrece y alienta plugins, que Pixelmator no lo hace. Se trata simplemente de que una tarea que toma uno o dos clics para completar en Pixelmator menudo toma dos o tres veces el trabajo en Gimp.

Tanto Entregar Excelente valor basado en precio

Es difícil equivocarse con Pixelmator o Gimp, sobre todo cuando se trata de la fijación de precios. Si ellos tenían un precio igual, el ganador sería Pixelmator por una muy amplia brecha. Puede que no sea capaz de hacer alarde de la extensa lista de características que Gimp pueda, pero seguro que puede jactarse de su ventaja de rendimiento crucial y representación gráfica en general mejor.

Sin embargo, Pixelmator tiene un precio de 29,99 dólares. A menudo me veo en venta en la Mac App Store por sólo $ 14.99, pero para todos los efectos que de 30 dólares. Gimp es 30 dólares menos que eso - ergo, es gratis.

Importante: Los consumidores son por lo general en uno de los dos campos. O tienes un interés en gastar dinero o no lo haces. Esto significa que para muchas personas, la diferencia entre una aplicación gratuita y de una aplicación que es sólo $ 0,99 es significativa. Si ya se encuentra en el campo libre, hay una posibilidad sólida que ya ha dejado de leer este artículo para ir descarga Gimp. De forma gratuita, Gimp es una muy buena aplicación. Si se tratara de $ 30, que podría hacer mucho mejor.

Ganador: Pixelmator

Photoshop tiene un montón de todo y funciona muy bien, pero Pixelmator tiene una cantidad adecuada de todo y todavía funciona bien. Además, Pixelmator es enormemente más barato. Gimp, como Photoshop, tiene mucho de todo - sin embargo, Gimp no funciona bien muy a menudo.

Si usted tiene el 29,99 dólares, lo gastan en Pixelmator. Es bien vale la pena el dinero. Claro, usted podría ahorrar hasta conseguir un editor de fotos profesional, pero gastarlo y tiene una fantástica en casi todos los sentidos. Todo se reduce a sus prioridades y cuánto dependes de un editor de fotos sólido. Ya se trate de un derroche o una inversión centrada, no se arrepentirá de comprar Pixelmator .

  • Pixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para MacPixelmator vs Gimp: Comparación Barato Alternativas Photoshop para Mac Actualizado:05-12

    Las alternativas a Photoshop de Adobe están de moda y siempre han sido, en su mayoría debido al precio asombroso de Photoshop, que a partir de ahora puede costar tanto como $ 29.99 al mes. Eso es un poco de dinero para gastar, si usted es alguien que

  • Cómo usar Photoshop para Mac Actualizado:10-17

    Photoshop es un programa de edición de fotos popular para Mac OS. Photoshop es el software de edición de imágenes preferido para muchos profesionales gráficos, debido a sus potentes capacidades. Adobe ha refinado interfaz de usuario de Photoshop hast

  • Los Mejores Editores libre y barato de audio para Mac OS XLos Mejores Editores libre y barato de audio para Mac OS X Actualizado:09-28

    Hay un buen número de editores de vídeo libres o presupuesto disponible para Mac OS X, pero lo que si sólo tienen que editar audio? La selección podría no ser tan abundante, pero si usted necesita para cortar un WAV o combinar un par de archivos de m

  • Cómo instalar Photoshop en Mac y PCCómo instalar Photoshop en Mac y PC Actualizado:09-19

    La versión actual de Adobe Photoshop para Mac y Windows está disponible para su descarga en el sitio web de Adobe. Estas versiones de Photoshop son con todas las funciones, sin embargo usted debe comprar una clave de producto para usar los programas

  • GIMPshop: Una alternativa de Adobe Photoshop para WindowsGIMPshop: Una alternativa de Adobe Photoshop para Windows Actualizado:04-13

    Estoy seguro de que usted ha oído hablar de GIMP (GNU Image Manipulation Program), un poderoso editor de imágenes gratuito y de código abierto. Luego hay otra aplicación llamada GIMPshop. GIMPShop es una modificación de GIMP y se pretende dar a los u

  • Holga Efecto: técnicas de Photoshop para las imágenes retro frescoHolga Efecto: técnicas de Photoshop para las imágenes retro fresco Actualizado:02-14

    Mediante la adición deliberada "errores de cámara" como la fuga de luz, viñetas y el grano se puede dar ninguna foto un aspecto fresco cámara de juguete. El efecto Holga es quizás el más popular de estos efectos. En este tutorial te enseñam

  • NicePlayer - Una rápida y ligera alternativa Media Player para MacNicePlayer - Una rápida y ligera alternativa Media Player para Mac Actualizado:12-19

    ¿Qué hacen las personas después de haber encontrado algo que se puede "vivir con"? La mayoría establecerse. ¿Y qué va a pasar después de la gente se establecen? No se detendrán mirando a su alrededor. Si bien esto puede ser bueno cuando se

  • 7 Consejos de Photoshop para mejores retratos7 Consejos de Photoshop para mejores retratos Actualizado:11-17

    Una vez que haya capturado algunos retratos estelares ya sea en estudio o en locación, usted está probablemente va a querer para procesarlos con el fin de poner de manifiesto la verdadera belleza. Muchos elementos que escapan al control de la fotógra

  • Photoshop para principiantes: dominar el flujo de trabajo de edición de fotos en 24 horasPhotoshop para principiantes: dominar el flujo de trabajo de edición de fotos en 24 horas Actualizado:01-05

    Photoshop CC es un programa complejo y sofisticado, pero una vez que entienda lo que puede hacer y cómo funciona, las piezas caerán en su lugar. En esta guía de Photoshop para principiantes te llevaremos a través de las etapas de la creación del fluj

  • 3 Toque Hasta trucos para Photoshop para mejorar su Fotos3 Toque Hasta trucos para Photoshop para mejorar su Fotos Actualizado:01-13

    El problema con extraordinariamente mejores cámaras es que, además cada detalle hermoso, también logran captar cada mancha. El momento en el que se podía salirse con la quemadura solar, o incluso algo tan pequeño como un lunar es largo pasado. Esos d