Cargo actual:Index > Pinterest está probando una nueva mirada que pone de relieve las grandes marcas

Pinterest está probando una nueva mirada que pone de relieve las grandes marcas

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pinterest está probando una nueva mirada que pone de relieve las grandes marcas


Con su énfasis visual y facilidad de uso compartido, Pinterest ha sido un favorito de las grandes marcas desde su comienzo. Ahora, Pinterest está devolviendo el amor.

Algunos pines que se originan en las cuentas de la marca lucen una nueva imagen a partir de hoy. Debajo de la imagen fijado, un logotipo y el texto "De [Marca]" hacen imposible perderse contenido corporativo. Por ejemplo, si alguien te sigue en Pinterest repins algo de una marca como Whole Foods , el pin de tu amigo puede tener la nueva imagen.

Pinterest está probando una nueva mirada que pone de relieve las grandes marcas

Dos pines con el nuevo aspecto, por Real Simple y Pop azúcar.

El nuevo aspecto no parece aplicarse a todos los pines de una marca, pero sólo algunos al azar. Además, el número de pines de marca parece alterar cada vez que actualiza la página.

Al principio pensé que cambio de imagen de hoy podría ser nuestro primer indicio de pasadores promovidos, que CEO Ben Silbermann prometió sería sutil.

Ver también: el segundo intento de Pinterest A Ganar dinero Sounds realidad inteligente

Pero de acuerdo a un tuit de un portavoz, en realidad estoy viendo "una nueva imagen para pasadores ricos que estamos probando."

Pinterest dio a conocer " pasadores ricos ", en mayo de 2013, con el objetivo principal de proporcionar más datos de texto con imágenes puestas, y un objetivo secundario de marcas que dan una mayor exposición en Pinterest.

Durante el año pasado, el favorito del niño del cartel de Visual Web se ha convertido cada vez más basado en texto, con primeros pasadores ricos y luego, más recientemente, los pines de artículos que proporcionan información adicional acerca de las noticias para los usuarios de "pin ahora, leer más tarde."

Ver también: Visual Web de Pinterest, deja paso a texto

En Facebook o Twitter, el contenido de la marca puede ser discordante y fuera de lugar entre las fotos y actualizaciones de tus amigos. Pero Pinterest tiene todo lo contrario, y más envidiable, problema cuando los usuarios son todos los productos de fijación, ¿cómo hacer que los productos de marca proporcionada se destacan?

El experimento de hoy puede ser sólo una manera Pinterest está trabajando en ese problema.

Foto via Wikimedia Commons