Cargo actual:Index > Pinnacle anuncia nuevas soluciones PCTV HD (Comunicado de prensa)

Pinnacle anuncia nuevas soluciones PCTV HD (Comunicado de prensa)

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevas soluciones HD Pinnacle PCTV Turn PCs en televisores de alta definición sin cargos con capacidades completas de PVR

Línea Ampliado Incluye PCTV HD de Ultimate Stick, la Primera "plug-and-Watch" Solución de televisión que no requiere instalación de software

Avid Technology, Inc. anunció que su división de consumo, Pinnacle Systems, Inc., está ampliando su línea de Pinnacle PCTV ™ de sintonizadores de TV. Programado para llegar a las tiendas a mediados de octubre de 2007, las más recientes adiciones a la familia Pinnacle PCTV están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de consumidores con tres productos Pinnacle PCTV HD de Ultimate Stick, solamente USB 2.0 TV tuner stick de la industria que proporciona plug-and-reloj de ver la TV en un PC sin ningún tipo de instalación; Pinnacle PCTV HD Card, una tarjeta sintonizadora de televisión de alta definición que incluye soporte para radio FM; y Pinnacle PCTV Remote Kit para Windows® Media Center. Como todos los Pinnacle PCTV HD TV sintonizadores, los nuevos productos de sintonizador de TV ofrecen a los consumidores la capacidad de capturar, ver, grabar y reproducción de alta calidad de alta definición y TV SD en un ahorro sustancial en comparación con la compra de una nueva televisión de alta definición y el pago de honorarios de servicio mensuales.

Con el aumento de la cantidad de contenido en alta definición disponibles, el mercado de los sintonizadores de TV robustas que le permitirá a los consumidores ver televisión de alta definición en un PC está creciendo rápidamente. Según las estimaciones de los analistas de investigación de In-Stat / MDR, las ventas mundiales de PC sintonizadores de televisión aumentarán de aproximadamente 15,8 millones en 2006 a 50.800.000 en 2011.

El Pinnacle PCTV HD de Ultimate Stick es un todo-en-uno, dispositivo ultra portátil USB 2.0 para la visualización y grabación SD y conexión HD TV en cualquier PC en el hogar, en el trabajo, en casa de un amigo. Tres características únicas establecidas este palo sintonizador de TV aparte de la competencia:

  • No requiere instalación, la grabadora de vídeo personal (PVR) software se ejecuta desde el palo.
  • Hasta dos horas de televisión se pueden almacenar directamente en la memoria flash integrada.
  • Cable Digital de Apoyo a la que el dispositivo es el hardware listo para Clear QAM (cable digital sin encriptar) la recepción.

El Pinnacle PCTV HD último palillo viene pre-instalado con Pinnacle TVCenter Pro, una aplicación completa PVR y FlashPVR, una tecnología que permite que el software TVCenter Pro para ejecutar desde la memoria flash incorporada del palo. Los usuarios pueden grabar automáticamente los programas de televisión en la memoria flash integrada o en su disco duro en una amplia gama de formatos, incluyendo MPEG-2, MPEG-4 (optimizado para iPod® o PSP), DivX, o incluso directamente a DVD . Pinnacle PCTV HD último palillo incluye una antena de alta ganancia telescópica, un control remoto y Pinnacle Studio QuickStart ™ para recortar vídeos capturados.

El PCTV HD Card Pinnacle está diseñado para los usuarios de PC de escritorio que desean añadir SD y HD TV a su PC a través de una tarjeta PCI interna. También será de interés para los usuarios de Windows Media Center que desean añadir ver la televisión y la grabación de su PC de escritorio. Además de una grabadora de vídeo personal completo (PVR) y radio FM estéreo, el software Pro Pinnacle TVCenter incluido permite grabación de TV en formato MPEG-2 o formatos DivX de ahorro de espacio, o directa a DVD. El PCTV HD Card Pinnacle incluye un mando a distancia para facilitar la navegación y una antena de radio FM, así como Pinnacle Studio QuickStart para recortar vídeos capturados.

Además de la entrega de las transmisiones de HDTV brillantemente afilados vía ATSC, el estándar de televisión digital de alta definición y estándar de TV, tanto el PCTV HD último Stick y el análogo de apoyo tarjeta Pinnacle PCTV HD (NTSC) señales de televisión y son tanto en hardware listo para ClearQAM (cable digital sin encriptar) la recepción. Con las capacidades timeshifting televisión que se incluyen, los consumidores pueden hacer una pausa, rebobinar y avance rápido de televisión en vivo. También pueden grabar programas de televisión para su disco duro o directamente a DVD para su reproducción en un reproductor de DVD. Programas de televisión y vídeos, incluso se pueden capturar desde un decodificador de cable / satélite o videocámara con el cable adaptador A / V que viene con los sintonizadores. Ambos dispositivos están totalmente certificadas para Windows Vista ™ y Windows Media Center.

Pinnacle PCTV Remote Kit para Windows Media Center es el complemento ideal para un PC con Windows Vista. Con el dispositivo, los usuarios pueden controlar las capacidades de reproducción multimedia de Windows Media Center, que está incluido en el Windows Vista Home Premium y Ultimate Editions. Además, si el PC del usuario está equipado con un sintonizador de TV con certificación Vista, el kit remoto Pinnacle PCTV se puede utilizar para controlar todas las funciones de TV y PVR de Windows Media Center a través del cuarto. El emisor IR incluido también permite que Windows Media Center para controlar un satélite, DVB-T o por cable set-top box como fuente de TV.

Pinnacle PCTV HD último palillo por US $ 129.99, PCTV HD para tarjeta US $ 79.99 y Pinnacle Kit remoto para Windows Media Center para US $ 29.99 estará disponible a mediados de octubre de 2007.

Comunicado de prensa Fuente: Pinnacle .