Cargo actual:Index > Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]

Hace más de un año, presenté lectores MakeUseOf a Textfree. Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Todavía utilizo Textfree hasta este mismo día, y toda la aplicación se ha rebautizado como Pinger.

Si no llega a leer mi artículo o no sabe lo que Pinger o Textfree pueden hacer por usted, es una gran manera de enviar y recibir mensajes de texto gratis en los EE.UU., Canadá y 33 países adicionales. Si bien hay una gran cantidad de Android y iOS aplicaciones que pueden hacer esto por mí, Textfree realmente me robó cuando me enteré de que tenían una interfaz de escritorio. Los mensajes de texto de mi escritorio o portátil en lugar de la celebración de mi teléfono en mi escritorio? Me puedes contar en.

Hace poco, me di cuenta de que Pinger ha puesto en marcha un nuevo producto llamado Pinger escritorio. Yo había pensado en un principio esto era sólo una versión renombrada de Textfree Web, que es una interfaz a disposición de los usuarios por el navegador, pero es una aplicación completamente independiente. Qué Pinger ha logrado hacer es tomar los mensajes de texto y llevarlo a un formato de mensajería instantánea, y realmente me encanta.

Pinger Desktop App

La aplicación Pinger escritorio se anuncia como compatible con OS X 10.6, 10.7 o 10.8 y Windows 7. Estoy corriendo Windows 8 Pro y que se ha quedado perfectamente para mí.

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]


Usted es capaz de conectarse utilizando su número Pinger / Textfree o nombre de usuario. Una vez conectado, se puede ver que la interfaz es muy limpio e incluye todo lo que quieras o espera después de usar cualquiera de las iOS o Android versión.

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]

La única queja que tengo de la interfaz es el hecho de que no se puede cambiar de tamaño. Como se puede ver, tengo un poco de espacio en blanco en la parte inferior de la mitad de la aplicación y que no se puede tirar para arriba. Sin embargo, toma un buen poco de espacio en pantalla.

Las áreas borrosas son textos personales. aunque me he dejado visible para que pueda ver cómo funciona la aplicación. En la pantalla principal, te muestra todas las conversaciones recientes y un pequeño fragmento del último mensaje enviado desde cada uno. Al hacer clic en un mensaje ampliará esa conversación.

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]


Una vez más, la interfaz es un poco en el lado voluminoso. Desde aquí, Pinger escritorio no es diferente de Skype o AIM. Se puede ver que hay un banner rascacielos a la derecha del campo de texto, y que podría ser considerado otra estafa de la solicitud. Sin embargo, Pinger escritorio es totalmente gratuito y no me importa en absoluto. Estos chicos tienen que ganar dinero de una manera u otra y, como yo creo que esto es una de las pocas aplicaciones de este tipo, que vale la pena que soportar los anuncios.

Las opciones son bastante limitadas en Pinger escritorio, pero no hay muchos que me imagino debe estar disponible para una aplicación como esta.

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]

La única característica adicional real aquí es la que le permite establecer una firma de texto. Por favor, si usted respeta los mensajes de texto de etiqueta en absoluto, no hagas eso. Guárdalo para sus correos electrónicos.

Pinger Desktop sincronizar completamente con la interfaz web y el iOS o Android. Es realmente genial que ofrecen tantas maneras diferentes de utilizar su producto. He estado esperando para que caigan una aplicación de escritorio durante mucho tiempo y ahora puedo decir que estoy muy impresionado y satisfecho con ella. Muelles de Escritorio Pinger derecho a la bandeja del sistema y que recibe notificaciones de inmediato cuando un nuevo texto viene. Es simplemente mejor y más rápido que la interfaz web, si usted me pregunta.

Pinger escritorio - el mejor de escritorio Los mensajes de texto Aplicación [Mac OSX y Windows]


Sin embargo, no creo que Textfree Web es completamente inútil. Pinger Desktop es una gran solución en casa, pero Textfree Web todavía puede ser la mejor manera de enviar textos de su computadora cuando usted está en el trabajo o en otro lugar. No siempre se puede instalar aplicaciones independientes donde quiera que vaya.

Saber cuándo utilizar cada sabor de Pinger / Textfree es tan importante como saber cómo. En imágenes anteriores, se puede ver que uso Pinger para mis alertas ifttt. Pinger Desktop es genial para otros fines, como el desbloqueo de su Dropbox por código de seguridad, la activación de su autenticación en dos pasos Google, o verificar las cuentas de servicios como Craigslist. Obviamente estos puede ser todo tan fácilmente hecho por la aplicación móvil de Pinger, pero se siente mucho más natural y más rápido cuando se utiliza la aplicación de escritorio. Si usted está en un escritorio y que el texto regularmente a las personas a lo largo del día, esta aplicación sólo le ahorrará tiempo.

Pinger hizo algo que he estado rogando Kik para hacer por tanto tiempo, y que iba a abrir completamente su aplicación para los usuarios de escritorio. Registro de un número Pinger es totalmente gratuito y estoy contento con llamándola la mejor aplicación de los mensajes de texto de terceros por lo bien-redondeado que es. ¿Qué opinas de la nueva aplicación de escritorio Pinger? Házmelo saber en los comentarios!