Cargo actual:Index > Pin de la barra de tareas Desaparecido en Windows 7?

Pin de la barra de tareas Desaparecido en Windows 7?

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Así que me encontré con un problema interesante el otro día cuando traté de fijar un programa a la barra de tareas de Windows 7. Por lo general, sólo haga clic en la aplicación abierta y digo Pin este programa a la barra de tareas:

Por desgracia, sucedió algo o hice algo estúpido y esta desaparecido abierta! Así que traté de arrastrar el icono a la barra de tareas, pensando que iba a funcionar, pero no fue así, ya sea! En cambio me dieron una ronda cartel rojo que significaba que no podía soltar el elemento de la barra de tareas. Me imaginé que algo había ido mal con el registro porque había tratado de eliminar las flechas de superposición en mis iconos de escritorio y jugueteó con el registro. Esto probablemente puede ser causada por otras razones, pero el hecho es que hay un valor de registro denominado IsShortcut que de alguna manera se elimina accidentalmente.

En este artículo, te voy a mostrar cómo solucionar el problema para que pueda fijar de nuevo los artículos a la barra de tareas de Windows 7! Con suerte, uno de los métodos va a trabajar para usted. Si no, publicar un comentario y voy a tratar de ayudar. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay algunos programas

Método 1 - Restaurar flechas de acceso directo

Si ha utilizado un programa para eliminar las flechas de acceso directo en los iconos del escritorio, entonces lo primero que se debe tratar es de restaurar esas flechas de acceso directo. Si ha utilizado un programa de terceros, a continuación, sólo tiene que utilizar ese programa para deshacer la eliminación. Trate de reiniciar el equipo y luego tratar de fijar un programa a la barra de tareas.

Método 2 - Valor del Registro

Abra el Editor del Registro, vaya a Inicio y escriba regedit. A continuación, vaya a la siguiente clave:

HKEY_CLASSES_ROOT \ lnkfile

En el panel de la derecha, siga adelante y haga clic derecho y luego seleccione Nuevo - Valor de cadena (REG_SZ). Nombre de la nueva IsShortcut cuerda y no le dan ningún valor. Eso es todo. Ahora seguir adelante y reinicie el equipo. Revise para ver si se puede marcar los elementos de la barra de tareas ahora.

Si usted no tiene el valor de registro InkFile en absoluto en el equipo, a continuación, tratar a continuación algunos de los otros métodos.

Método 3 - Realizar una restauración del sistema

Si el método 1 no funciona para usted, entonces usted puede intentar una restauración del sistema. Si el problema sólo comenzó a suceder hace poco, a continuación, restaurar probablemente va a funcionar. Si usted ha tenido el problema por un largo tiempo, a continuación, intentar una restauración no puede funcionar si no se puede encontrar el camino lo suficientemente lejos.

Método 4 - Habilitar barra de tareas Programas Pinned

En Windows 7, en realidad se puede activar y desactivar la totalidad de programas anclados cuentan. Esta es, obviamente, activado por defecto, pero podría haber conseguido de alguna manera con discapacidad si usted está teniendo este problema. Usted puede comprobar fuera de este post sobre cómo habilitar programas anclados.

http://www.sevenforums.com/tutorials/5547-taskbar-pinned-programs-enable-disable.html

Método 5 - Realizar una reparación de instalación

Si la restauración del sistema no funcionó, entonces es posible que desee intentar hacer una reparación de la instalación de Windows 7. Usted puede leer las instrucciones detalladas aquí:

http://www.sevenforums.com/tutorials/3413-repair-install.html

Con suerte, una de estas soluciones ha fijado su problema. Si no es así, háganoslo saber y vamos a tratar de ayudar! Disfrute!