Cargo actual:Index > Phrozensoft VirusTotal Uploader: comprobar los archivos en busca de virus en línea

Phrozensoft VirusTotal Uploader: comprobar los archivos en busca de virus en línea

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Virustotal es sin duda uno de los go-a los servicios a la hora de escanear un archivo en busca de virus en línea. Su atractivo se basa principalmente en el hecho de que está utilizando docenas de antivirus en las verificaciones de archivo. En lugar de sólo depender de un solo motor, que utiliza la inteligencia colectiva de muchos. La ganancia principal de esto es que es más probable que los virus quedan identificados correctamente.

El servicio en sí mantiene un cargador para sistemas Windows que usted puede hacer uso de enviar archivos directamente desde su sistema local para el servicio. La versión más reciente se muestra la lista de procesos que puede enviar al servicio de inmediato en funcionamiento.

La aplicación no se ha actualizado durante un tiempo sin embargo y mientras se está trabajando muy bien, carece de ciertas características.

Virus de Phrozensoft total Uploader es una tercera alternativa partido para el sistema operativo Windows. Añade tres opciones para enviar archivos a Virustotal al sistema operativo.

  • Uso de la ventana principal del programa, ya sea mediante arrastrar y soltar, recoger archivos enumerados aquí o usando el menú abierto.
  • A través de la arrastrar y soltar widget que agrega como una ventana flotante en el escritorio.
  • Via integración en Enviar Explorador de Windows Para menú.

La interfaz principal muestra tres fichas que detallan los tres pasos diferentes del proceso. Subidos Proceso enumera todos los archivos que se han añadido a la cola de los archivos que usted quiere analizar por Virustotal. Ellos se mueven automáticamente a espera de los resultados, y luego una vez que los resultados han sido publicados en la ficha Resultados disponibles.

Phrozensoft VirusTotal Uploader: comprobar los archivos en busca de virus en línea


El programa muestra toda la información pertinente en su interfaz. Aquí puede ver los nombres de archivo y rutas locales de cada archivo, obtener información sobre la fecha de análisis y tasa de detección, así como los valores de hash y el enlace permanente a los resultados page.You de Virustotal puede hacer doble clic en cualquier resultado para mostrar la Virustotal identifícate una nueva ventana en la pantalla.

Phrozensoft VirusTotal Uploader: comprobar los archivos en busca de virus en línea


Cada motor está en la lista con el nombre, la versión, la última hora de la actualización, y el resultado si se ha detectado código malicioso en el archivo. No se puede ordenar los archivos por resultado, aunque lo que sería útil ya que puede necesitar para desplazarse en este momento para mirar a los golpes. Se proporciona un botón de nueva búsqueda para ejecutar el análisis de nuevo y si lo desea, también puede abrir el resultado en el sitio web Virustotal.

El widget de flota en la pantalla y se puede utilizar para agregar los archivos que usted quiere analizar a través de arrastrar y soltar. Usted puede desactivar con un clic en Configuración> Configuración general> Activo rápida Uploader Widget.

Phrozensoft VirusTotal Uploader: comprobar los archivos en busca de virus en línea


Aquí también se puede quitar la opción Enviar a Virustotal que el programa añade al Explorador de Windows. Otros ajustes de la nota son las opciones para agregar un Virustotal código API de encargo, comprobar la historia, o configurar el programa para abrir los resultados del análisis de forma automática en la página web Virustotal. Aquí también se puede configurar un servidor proxy que puede que tenga que hacer si usted lo está utilizando en una red de la empresa.

El programa muestra varios elementos de una pequeña barra de herramientas en la parte superior de su interfaz principal. Proceso, de inicio, servicios y mostrar información sobre los archivos de la red y los programas que se utilizan de forma activa en el sistema. Puede seleccionar uno, algunos o todos ellos para agregarlos a la cola.

Phrozensoft VirusTotal Uploader: comprobar los archivos en busca de virus en línea


Esto es realmente útil para explorar todos los procesos y programas activos en el sistema informático de código malicioso. El icono más en la barra de menú principal se abre un pequeño formulario que puede utilizar para descargar un archivo en un directorio temporal para tenerlo escaneado por Virustotal. El propio archivo se borrará automáticamente después de la exploración.

El programa puede procesar varios trabajos al mismo tiempo. Puedes subir varios archivos a la vez, o cargar archivos, mientras que otros se están escaneando. Según los desarrolladores, todas las conexiones a Virustotal se realizan mediante una conexión segura a través de SSL.

Veredicto

De Phrozensoft VirusTotal Uploader es un programa bien diseñado que deja poco que desear. Los archivos están limitados a un tamaño máximo de 20 32 Megabytes, pero eso parece ser una limitación de la API de Virustotal. El procesamiento asíncrono, característica de la historia, la integración en Windows y listas de archivos activos que pone a disposición hacen que sea superior al cargador oficial de cualquier manera imaginable.

Actualización

PhrozenSoft ha lanzado una actualización de VirusTotal Uploader traerlo a la versión 2.0. La nueva versión se incluye con varias mejoras que incluyen:

  1. La opción para los archivos del botón derecho para mostrar sus propiedades de archivos y para copiar los datos en el portapapeles.
  2. Opciones para hacer una pausa y reanudar descargas.
  3. Clasificación Columna ahora compatible.