Cargo actual:Index > Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris

Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris

Actualizado:11-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cielos rasos, grises son una dificultad común cuando el cielo en su escena es mucho más brillante que la tierra debajo, sobre todo hacia el principio y el final del día. La solución clásica es utilizar un filtro de densidad neutra graduado (ND). Sin embargo, pueden ser complicados de instalar, especialmente cuando se utilizan lentes en la que el elemento frontal rota. Siga tres pasos de nuestra punta de Photoshop Elements abajo y usted encontrará una manera mucho más fácil de transformar sus cielos aburrido, gris en un azul más oscuro.

Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris


Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris


Encuentre a continuación la forma de evitar esto!

Una solución popular para la fijación de los cielos grises es aplicar un poco de compensación de exposición negativa para asegurarse de que el cielo no se lava a blanco, pero usted puede encontrar que la tierra subyacente se ve demasiado oscura (más información sobre el uso de la compensación de exposición con nuestra fotografía libre hoja de trucos).

Este puede ser el caso incluso cuando se utilizan controles dinámicos de optimización de rango en la cámara. Para lograr los mejores resultados, usted tendrá que aplicar un poco de edición de imágenes disparado después.

Para su imagen de origen, disparar en RAW y aplicar suficiente compensación de la exposición de manera que no hay color en el cielo azul. Para nublados cielos azules, asegúrese de que hay algún detalle en las nubes también. P

roceso el archivo RAW para crear dos imágenes JPEG separados, uno en el que el cielo es tan tiro o incluso un poco más oscuro.

Para el segundo, alegrar el archivo RAW para que la tierra es suficientemente claro. A continuación, puede combinar los dos - ver abajo.

Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris


01 Abra los archivos
Abra la luz y versiones oscuras de la imagen en Photoshop Elements. Para el tiro ligero, vaya a Archivo> Seleccionar todo, luego Copiar (Ctrl + C) y Pegar (Ctrl + V) como una nueva capa en la versión más oscura.

Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris


02 Crear una máscara de capa
A continuación, es necesario añadir una máscara de capa a la capa superior, más ligero haciendo clic en el icono Añadir máscara de capa en la parte inferior de la paleta Capas y, a continuación, haga clic en blanco rectangular de la máscara (ver arriba).

Photoshop Elements Consejos: convertir un azul cielo gris


03 Seleccionar y rellenar
Por último, utilice la herramienta de selección rápida para seleccionar cuidadosamente el área del cielo, y luego llenarlo con negro por ir a Edición> Rellenar y seleccionando Negro desde el desplegable. Esto revelará el cielo más oscuro de la capa de abajo.

LEE MAS

6 consejos de edición de fotos cada fotógrafo debe saber
20 consejos para la edición de fotos más rápido
101 consejos de Photoshop que tienen que saber
Cómo reemplazar cielo aburrido en Photoshop