Cargo actual:Index > Photoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saber

Photoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saber

Actualizado:09-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Adobe anunció en voz baja algunos cambios importantes en su plataforma de Photoshop ayer, el principal de ellos el cambio de marca de software como Photoshop CC para reforzar su compromiso con su servicio Creative Cloud (que también se ha actualizado con 15 nuevas aplicaciones)

Pero ¿qué significa esto para usted, el usuario? Junto con las nuevas herramientas y tecnologías, así como algunas mejoras clave de flujo de trabajo, el cambio a Photoshop CC también trae algunos beneficios a largo plazo, como no tener el software que está fuera de fecha. A continuación se muestra la lista de las 10 cosas que todo fotógrafo debe saber acerca de CC Photoshop.

Photoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saber


Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 01

Photoshop CC combina Photoshop Standard y Photoshop Extended. De manera que todas las características de Photoshop Extended, incluyendo herramientas de 3D, se incluyen en CC Photoshop.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 02

Photoshop CC introduce el filtro sneak-tocado techo 'Deblur' que se ha hablado desde 2011, que ahora se revela como: Cámara de reducción de vibración.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 03

Camera Raw 8 incluirá las nuevas características que se exhiben en el Photohsop Lightroom 5 beta pública, es decir, cepillo de Curación Avanzada, herramienta Degradado Radial y la herramienta vertical.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 04

Photoshop CC ofrece integración con Behance, el sitio online de intercambio de cartera para profesionales creativos. Esta integración ofrece la posibilidad de publicar directamente en tu galería Behance desde Photoshop.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 05

Junto con la integración se ha mencionado anteriormente, los suscriptores Photoshop CC tienen acceso gratuito a la Pro-sitio Behance.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 06

Upsampling inteligente - en CC Photoshop usted será capaz de realizar impresiones grandes sin comprometer detalle del borde o la introducción de ruido.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 07

Adobe está ofreciendo un acuerdo de suscriptor especial de $ 9,99 para los usuarios de Photoshop CS3 y sobre - para el primer año.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 08

Parece que no habrá Photoshop CS7, y Photoshop CC evolucionará con actualizaciones constantes a suscriptores. Lo que esto significa es que ya no hay ninguna necesidad de esperar 18 meses a dos años para una actualización!

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 09

Una licencia perpetua de Lightroom seguirá estando disponible como voluntad Photoshop CS6.

Lo que usted necesita saber acerca de CC Photoshop: 10

No es necesario estar conectado a Internet para utilizar CC Photoshop. Este es un error muy común. El software CC Photoshop está instalado en su ordenador. Sin embargo, Adobe tendrá que comprobar periódicamente su suscripción está actualizada por lo que tendrá que entrar en una vez al mes.

PÁGINA 1: 10 cosas que usted necesita saber acerca de Photoshop CC
PÁGINA 2: Oficial comunicado de prensa de CC Photoshop de Adobe

No te lo pierdas!
Nuestra guía de los 10 rasgos más importantes de Photoshop CC

LEE MAS

101 consejos de Photoshop que realmente tienen que saber
Adobe Lightroom: lo que todo fotógrafo debe saber sobre el 'Photoshop alternativa'
Adobe Lightroom 4 opinión

Oficial comunicado de prensa de CC Photoshop de Adobe

Potente Nuevo Adobe Photoshop CC debuta en MAX
Milestone versión de la norma de la industria en Digital Imaging Anclas importante actualización a Adobe Creative Cloud

Los, ángeles - 6 de mayo de 2013 - En Adobe MAX, la Conferencia Creatividad, Adobe (Nasdaq: ADBE) ha anunciado hoy Adobe® Photoshop® CC como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud ™ (ver notas de prensa separadas). Empuja Photoshop CC los límites de lo posible, ofreciendo una nueva y potente proceso creativo, magia legendaria de imagen, y una mayor libertad creativa con nuevas herramientas y flujos de trabajo. Adobe Photoshop CC estará disponible, exclusivamente a los miembros de Creative Cloud, en junio.

Aplicaciones de escritorio de Adobe, incluyendo Photoshop, eran conocidos previamente como Creative Suite (CS), y ahora se marca CC para reflejar que son una parte integral de Creative Cloud y se han reinventado para apoyar de una manera más intuitiva, conectada de crear. Photoshop CC incluye una amplia gama de mejoras innovadoras, incluyendo nueva deblurring imagen y afilar características para mejorar los flujos de trabajo de diseño y nuevas capacidades de RAW de cámara. Esta actualización combina características extendidas estándar y Photoshop Photoshop para ofrecer una mayor accesibilidad a las herramientas de 3D y análisis de imágenes, mientras que la integración Creative Cloud ofrece capacidades de colaboración y de intercambio flexibles.

"Con la capacidad de entregar rápidamente nuevas innovaciones, estamos empoderamiento fotógrafos y creativos para empujar los límites de la imagen y el diseño digital", dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos de Soluciones Creativas de medios, Adobe. "Nuestros clientes ya no tendrán que esperar de 18 a 24 meses para acceder a nueva innovación Photoshop. Cuando una nueva característica de Photoshop está listo - ya sea la próxima Pincel corrector o algo tan alucinante como Content-Aware Fill - se lo enviaremos vía Creative Cloud ".

Nuevas funciones de Photoshop CC
Photoshop CC trae una amplia gama de nuevas características y mejoras diseñadas para dar rienda suelta a la creatividad y aumentar la eficiencia si el perfeccionamiento de las fotografías, el diseño de los medios de comunicación en línea y fuera de línea, la creación de obras de arte en 3D o la grabación de vídeo.

· Una flota de nuevas herramientas de introducir las tecnologías deblurring y afilado más avanzados hasta la fecha. La herramienta de reducción de vibración nueva cámara analiza y corrige la falta de definición de movimiento de la cámara para producir una imagen mejor. La nueva herramienta de Enfoque suavizado utiliza algoritmos de afilado de adaptación para minimizar los ruidos y efectos de halo mientras que produce resultados de alta calidad. Con los usuarios sobremuestreo inteligentes pueden aumentar el tamaño de una imagen - lo suficientemente grande para una cartelera - sin pixelating la imagen.

· Adobe Camera Raw 8 trae tres nuevas capacidades de edición de fotos a CC Photoshop. El cepillo Curación Avanzada permite a los fotógrafos "curan" o imágenes "parche" con un trazo de pincel en lugar de un área circular. La nueva Radial Gradient ofrece controles de gran alcance para llamar la atención sobre el enfoque de una imagen sin aplicar una viñeta estándar, y la herramienta Upright endereza automáticamente horizontes y aplica correcciones de perspectiva sin distorsionar la imagen. Cámara ediciones primas también se pueden hacer a cualquier capa o archivo dentro de CC Photoshop.

· Para los diseñadores, mejoras en rectángulos redondeados añaden la posibilidad de ajustar los radios de esquina en cualquier momento. Los usuarios también pueden ahora seleccionar múltiples caminos, formas y vectores a la vez, proporcionando un flujo de trabajo más rápido más fácil para trabajar con varios objetos.

· En las versiones anteriores, Adobe Photoshop Extended fue lanzado como una aplicación independiente que comprende todas las características de Photoshop, así como capacidades 3D y análisis de imágenes. Comenzando con CC Photoshop, todas las características de Photoshop Extended se integrarán dentro de una aplicación, proporcionando todos los usuarios con capacidades avanzadas para la edición de imágenes en 3D y análisis de imágenes.

· Photoshop CC es la primera aplicación de escritorio Adobe para incluir la posibilidad de publicar los archivos directamente a Behance desde dentro de la aplicación, que muestra el trabajo de inmediato y la integración de retroalimentación de los compañeros en el proceso creativo. Behance es comunidad creativa online líder en el mundo, con más de 1,4 millones de miembros.

· Photoshop CC incluye la función de la innovación Photoshop entregado exclusivamente a los miembros de Creative Cloud en el último año, incluyendo: soporte objeto inteligente para Galería de Blur y Licuar efectos, acciones condicionales, y soporte CSS para el diseño web más rápido.

· Adobe también está vista previa de un nuevo flujo de trabajo de Photoshop CC a Edge CC reflujo que permitirá a los creativos para construir diseños web en Photoshop que pueden ser fácilmente convertidos en sitios web sensibles, visible a través de dispositivos. Adobe espera para actualizar CC Photoshop con esta nueva capacidad este verano, lo que subraya el vapor constante de la innovación entregado a los miembros Creative Cloud.

"Capturo miles de imágenes para mi 'día a la noche' proyectos y siempre busco mejorar mi proceso creativo", dijo Stephen Wilkes, un fotógrafo galardonado, cuyo trabajo ha aparecido en la revista Vanity Fair, Sports Illustrated, Time, Life Magazine y The New York Times Magazine. "Con Photoshop como parte de Creative Cloud de Adobe, no tengo que esperar cada año por un nuevo conjunto de herramientas y características, como Enfoque suavizado y las nuevas capacidades de sobremuestreo, para ayudar a alcanzar mi visión. También estoy emocionado por la integración con Behance. Como fotógrafo, la capacidad de conectarse a una comunidad global de artistas, directores de arte y diseñadores es muy inspirador ".

PÁGINA 1: 10 cosas que usted necesita saber acerca de Photoshop CC
PÁGINA 2: Oficial comunicado de prensa de CC Photoshop de Adobe

LEE MAS

Cómo procesar imágenes RAW de la manera correcta
34 efectos de Photoshop cada fotógrafo tiene que probar una vez
Fotos de la cosecha de la manera correcta: errores clásicos y cómo evitarlos

  • Photoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saberPhotoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saber Actualizado:09-29

    Adobe anunció en voz baja algunos cambios importantes en su plataforma de Photoshop ayer, el principal de ellos el cambio de marca de software como Photoshop CC para reforzar su compromiso con su servicio Creative Cloud (que también se ha actualizado

  • Imágenes primas: 10 cosas que todo principiante debe saber antes de amaraje JPEGImágenes primas: 10 cosas que todo principiante debe saber antes de amaraje JPEG Actualizado:07-06

    Formato Raw puede ser confuso, así que aquí está una guía rápida para ayudarle a conseguir su cabeza alrededor de rodaje y la edición de imágenes en bruto. Muchas cámaras permiten convertir manualmente imágenes en bruto en la cámara, lo que le permit

  • Lo que todo fotógrafo debe saber acerca del éxito de Fotografía EventoLo que todo fotógrafo debe saber acerca del éxito de Fotografía Evento Actualizado:12-01

    Sé que muchas personas, al escuchar el término "fotografía de eventos", inmediatamente comienzan a pensar en las reuniones de lujo como entregas de premios, recaudadores de fondos corporativos, bodas, fiestas de graduación, de tal forma de

  • 50 cosas que todo Geek debe saber50 cosas que todo Geek debe saber Actualizado:01-20

    Si usted es un friki, entonces usted debe saber cómo ocultar cosas de una imagen JPEG, ¿por qué la gente debe "tratar de apagarlo y volver a" antes de que llamen al departamento de TI, sabe el Anillo para gobernarlos a todos cita del Señor

  • Lo que todo fotógrafo debe saber sobre la Reducción de Ruido en PhotoshopLo que todo fotógrafo debe saber sobre la Reducción de Ruido en Photoshop Actualizado:11-11

    Si usted ha tomado algunas imágenes ISO altos y tienes algo de ruido perceptible en el fondo, aquí está una manera fácil de reducirlo sin desdibujar su imagen demasiado drásticamente el uso de Photoshop. La mejor forma de evitar el ruido en el primer

  • Filtros ND graduado: lo que todo fotógrafo debe saberFiltros ND graduado: lo que todo fotógrafo debe saber Actualizado:09-13

    Usted puede haber oído la frase "filtros ND grad 'sin saber lo que significa, sobre todo si eres nuevo en la fotografía. Graduado filtros de densidad neutra - o filtros de posgrado ND - se utilizan para controlar los niveles de luz y el equilibr

  • Lo que todo fotógrafo debe saber sobre Social MediaLo que todo fotógrafo debe saber sobre Social Media Actualizado:05-19

    Una introducción a los medios sociales para los fotógrafos por Australia Freelance fotógrafo Gemma Carr ( GemTweetAlot ). ¿Qué tan importante es social media / marketing para su negocio de fotografía? Los fotógrafos son gente ocupada. También lo son

  • Blanco y negro de la fotografía: lo que todo fotógrafo necesita saberBlanco y negro de la fotografía: lo que todo fotógrafo necesita saber Actualizado:08-29

    En esta fotografía blanco y negro tutorial, le mostraremos cómo elegir los temas, configurar su cámara y cómo ajustes simples pero eficaces en Photoshop pueden hacer que sus imágenes se destacan. Convertir una imagen a blanco y negro es bastante simp

  • 8 cosas que todo fotógrafo insecto debe saber8 cosas que todo fotógrafo insecto debe saber Actualizado:12-13

    Tanto si toma la fotografía de insectos o no, cuando es € ™ re trabajar con sujetos pequeños, ita € ™ s casi imposible de punto, disparar y salir con buenos resultados. Usted realmente necesita pensar acerca de la composición y la iluminación, y tamb

  • 7 cosas que cada fotógrafo debe aprender de Henri Cartier-Bresson7 cosas que cada fotógrafo debe aprender de Henri Cartier-Bresson Actualizado:01-06

    Henri Cartier-Bresson es uno de los fotógrafos más famosos de la historia. De hecho, hemos escrito acerca de él como un famoso fotógrafo antes. Cartier-Bresson fue el co-fundador de Magnum (una agencia de fotos del día) que capturó brillantemente los