Cargo actual:Index > Phoenix Instant Boot

Phoenix Instant Boot

Actualizado:03-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El tiempo de arranque del ordenador es una preocupación para muchos, pero no todos los usuarios. Algunos no parecen importarle si sus PC arranca en un minuto o más, mientras que otros dejan sus equipos en evitar el arranque de nuevo. Una de las cosas que está haciendo el tiempo de arranque de los sistemas informáticos modernos que dura el BIOS del equipo. Puede tomar hasta diez segundos para que los Bios para cargar los dispositivos de hardware (como discos duros, memoria de la computadora o unidades de disco) antes de que el sistema operativo puede empezar a cargar los archivos necesarios para arrancar el sistema operativo.

Phoenix han desarrollado una nueva tecnología que ellos llaman Phoenix Instant Boot. La nueva tecnología reduce el tiempo que tarda el Bios para inicializar todo para un segundo. Esto se consigue mediante dispositivos de carga y procesos que son necesarios para cargar el sistema operativo al mismo tiempo. Echa un vistazo al siguiente vídeo que se ha publicado en Youtube que muestra el tiempo de arranque.

El portátil utilizado en el vídeo de demostración fue impulsado por un disco de estado sólido de alto rendimiento. Le tomó unos diez segundos para arrancar en Windows 7. Mientras que el tiempo de arranque no es definitivamente el único que cuenta es agradable ver algún progreso en esta área. Incluso es posible, de acuerdo con Phoenix, que algunos fabricantes de hardware ofrecerán actualizaciones de BIOS que incorporan la tecnología.