Cargo actual:Index > Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos

Actualizado:07-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


He estado esperando mucho tiempo para ser capaz de hacer esto - revisar un juego decente que está disponible para Linux. Sí, soy plenamente consciente del hecho de que ha habido grandes juegos como X-Plane disponible para el sistema operativo hace mucho tiempo, pero esto es diferente. Linux en realidad tiene un flujo constante de buenos juegos que viene a su manera, en lugar de los juegos lindos, pero mediocre de código abierto que los jugadores más serios ríen antes de volver a Windows. Desde que Steam se ha hecho disponible para Linux, que ha habido un gran número de títulos añadidos (y un montón de razones para usarlo!), Incluyendo una joya relativamente desconocida llamada fiebre del petróleo.

Acerca de Rush Petróleo

La verdad sea dicha, fiebre del petróleo fue lanzado en realidad (con soporte para Linux!) Antes de vapor llegó a Linux, pero desde entonces se ha añadido a la biblioteca de vapor que hace que su sistema de juegos agradable y ordenado. El juego es un juego de estrategia naval que francamente me recuerda Warzone 2100, debido a su capacidad para moverse por unidades individuales (más sobre esto más adelante). El objetivo principal detrás del juego es la defensa de todas sus plataformas petroleras y estaciones (así como hacerse cargo de todos los demás) con el fin de tener éxito. Es un juego gráficamente intensivos que utiliza el motor de juego Unigine - la principal razón por la que también es compatible con Linux.

El juego puede ser tenía por $ 19.99 de vapor , así como su sitio oficial. El vapor también ofrece dos extras en un paquete si usted está dispuesto a pagar $ 5 ($ 10 si se compran fuera del paquete).

Inicio Inicial

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


Una vez que haya instalado con éxito el juego, se le presentará con una ventana de opciones de gráficos antes de que el juego se carga en realidad. Me encanta esta característica, ya que le permite asegurarse de que usted está jugando con todos los ajustes adecuados antes de que comience el juego, especialmente la resolución.

Menú Principal

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


Una vez que el juego ha comenzado, usted tiene un puñado de modos diferentes para elegir. La principal tres son de la campaña, "partida rápida" y multijugador. El modo campaña ofrece una historia estructurada con objetivos específicos para que usted logre. Si eres nuevo en el juego, este es también el lugar donde hay que ir primero, ya que sirven como una buena introducción a la mecánica de juego y controles.

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


"Juego Rápido" modo (un solo jugador) le permite elegir entre varios mapas y jugar contra oponentes controlados por el ordenador.

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


Por supuesto, el modo multijugador es muy similar, pero con oponentes humanos (o una mezcla de los oponentes humanos e informáticos) en lugar. Multijugador es un poco, restringido, sin embargo, porque esos juegos sólo se ejecute en una red LAN dentro de su hogar. En otras palabras, no hay sesiones multijugador Internet.

Gameplay

La idea detrás del juego es que usted está en el futuro, teniendo que luchar para mantener el control sobre las plataformas petroleras. En esta era de tiempo, el petróleo es extremadamente importante, y mantener el control de los equipos es vital si quieres ser capaz de hacer cualquier cosa. El juego gira completamente alrededor de la estrategia naval, por lo que todo esto se lleva a cabo en grandes extensiones de agua. De acuerdo con los diálogos en el inicio de la campaña, parece que no hay mucho secano izquierda debido a la inundación global. Mientras que el juego no explica de forma explícita por qué este es el caso, mi mejor conjetura tendría que incluir la progresión de los efectos del calentamiento global.

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


Hay un número de diferentes lugares que usted puede estar en control de. La mayoría de ellas producen la maquinaria con la que se puede luchar sus batallas, y el resto son las plataformas petroleras. Cuantas más plataformas petroleras que están en control de, más aceite se extrae (mantenido un seguimiento de los puntos intermedios). Estos puntos le permiten utilizar las funciones especiales después de haberlos ganado, incluyendo la todopoderosa arma nuclear que destruye por completo todo lo que en sus proximidades. Puede desbloquear características especiales después de ganar puntos de experiencia, que se ganaron durante el combate y cuando ganar el control de ubicaciones.

Por supuesto, el objetivo del juego es dominar el mapa y tomar el control de todo lo que el uso de las unidades que tiene a sus órdenes. Los escenarios de campaña ofrecen diferentes situaciones preparadas que tienen temas diferentes (por ejemplo, cuando el enemigo comienza repentinamente usando zepelines), pero los modos de juego multijugador y rápidos son un simple juego de dominación tiempo que se aprovechan de los recursos disponibles en el mapa elegido.

Petróleo Rush: Una Diversión, multiplataforma juego de estrategia con gráficos asombrosos


Después de cada juego, usted puede ver una serie de diferentes estadísticas a medida que avanzaban a través del juego. Son muy interesantes a la vista, y hace que sea más fácil determinar si usted ganó con facilidad o si estaba más cerca de lo que pensaba.

A pesar de todas las cosas consideradas, estoy seguro que hay algunos de ustedes que todavía piensan que el juego es un poco aburrido. Confía en mí, una vez que estás en el calor de las cosas y tienes tres oponentes diferentes que atacan por todos lados, las cosas definitivamente consiguen emocionante. Sólo echa un vistazo a este (largo) vídeo del juego para ver más:

Conclusión

¿Vale la pena conseguir aceite Rush? Si te gustan los juegos de estrategia, entonces absolutamente! El modo de juego es maravilloso, los gráficos son espectaculares, y el rendimiento es asombroso - en Linux me sale fácilmente más de 100 cuadros por segundo de la configuración de ultra (anti-aliasing desactivado, por supuesto). Lo mejor de todo, una vez que usted lo compra, usted es libre de jugar en cualquier plataforma!

¿Qué juego de estrategia es tu favorito? Qué Linux reciente juego ofrece los mejores gráficos absolutos? Háganos saber en los comentarios!

Crédito de la imagen: arbyreed