Cargo actual:Index > Personalizar la configuración del sistema Android para aplicaciones individuales

Personalizar la configuración del sistema Android para aplicaciones individuales

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces, es posible que desee el control sobre el comportamiento de una aplicación en su dispositivo Android. Tal vez usted quiere un reproductor de medios para cargar siempre en modo horizontal, un reproductor de música para utilizar un determinado volumen, o una aplicación para utilizar sólo los datos móviles Wifi y no.

Mientras que usted puede seguir adelante y hacer esas modificaciones de forma manual cada vez que inicie la aplicación, no es cómodo y la probabilidad de que usted está olvidando a veces es bastante alto también.

Aplicaciones especializadas vienen al rescate. He revisado un par en el pasado. Inteligente rotador establece opciones auto-rotación para aplicaciones, NoRoot Firewall qué aplicaciones pueden acceder a Internet, y el tiempo de espera de la pantalla Controles de brillo y de la pantalla de aplicaciones.

App Config gratuito hace todo eso y algo más. Se le permite configurar ajustes de aplicaciones específicas para las siguientes características:

  1. Brillo de la pantalla.
  2. Orientación de la pantalla.
  3. Tiempo espera pantalla.
  4. Volumen.
  5. Datos Móviles.
  6. Wifi.
  7. Bluetooth.

Se puede utilizar para apagar todos los tipos de datos de manera que una aplicación no puede acceder a Internet, hacer la pantalla más brillante o más oscuro para una aplicación que se puede encontrar a la brillante u oscuro, active la opción Bluetooth cuando se carga una aplicación que hace uso de su Teclado Bluetooth o los altavoces, o modificar el volumen de la aplicación dialer u otra aplicación utilizando el sonido para aumentar o disminuir el volumen de la misma.

Personalizar la configuración del sistema Android para aplicaciones individuales


Lo mejor de todo, esos cambios se aplican automáticamente por la aplicación de configuración gratuito al iniciar aplicaciones que haya creado perfiles personalizados para, y restablecer los valores originales una vez que salga de la aplicación de nuevo.

La aplicación muestra una lista de todos los programas instalados en el dispositivo en el arranque. Para personalizar una aplicación, simplemente pulse sobre ella. Esto le lleva a la pantalla de configuración que puede utilizar para modificar una o varias de las funciones disponibles.

Dependiendo de la función, un simple encendido o apagado puede aparecer aquí, o una más compleja lista de opciones.

Aplicaciones con opciones personalizadas se muestran en negrita en la lista de aplicaciones. También se puede acceder con un toque en un icono en la barra superior de la aplicación que sólo las listas modificadas aplicaciones.

La versión gratuita muestra anuncios en la interfaz. Una versión de pago está disponible, así que elimina la publicidad, apoya ajustes a nivel de sistema, ajustes para los lanzadores, la opción para iniciar en el arranque, y se esconden en el icono de notificación cuando no se aplican los ajustes.

Veredicto

Si usted se encuentra ajustando periódicamente la configuración del sistema, tales como el volumen, la orientación de la pantalla o conexiones de red cuando utiliza aplicaciones específicas en su dispositivo Android, puede encontrar aplicación Config de utilidad, ya que automatiza los procesos manuales para usted.