Cargo actual:Index > Personaliza tu Radio Noticias Escuchar Experiencia Con NPR Pandora-Como Infinito jugador

Personaliza tu Radio Noticias Escuchar Experiencia Con NPR Pandora-Como Infinito jugador

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Personaliza tu Radio Noticias Escuchar Experiencia Con NPR Pandora-Como Infinito jugador

Hacer escuchar NPR en línea más a la escucha de la radio. Abrir una página web a continuación, empezar a escuchar historias de las noticias de radio pública. Saltar historias que no te gustan o les dan un pulgar hacia arriba o hacia abajo de calificación. Con el tiempo, las historias que se escuchan mejor se ajustan a sus intereses. Básicamente, nuevo NPR jugador Infinito es Pandora para las noticias.

La radio es, por naturaleza, un medio pasivo. Que a su vez en la radio y escuchar música o noticias historias. Usted no controla qué historias o canciones a subir, lo que significa que a menudo se tropieza con algo nuevo por casualidad. Eso es parte de la diversión del medio. Websites, por otra parte, están activos. Usted va a un sitio y tienes que elegir lo que quieres leer, ver o escuchar. Cuando una historia termina continúa la navegación.

Esta autoselección significa que sólo consume noticias que le interesa, porque tú mismo están eligiendo qué consumir. También significa que usted necesita tomar un papel activo en las historias de la cosecha, lo que es problemático si quería escuchar las noticias mientras se hace otra cosa. Infinito jugador de NPR es un experimento destinado a hacer frente a esto. En la actualidad trabaja en Safari y Chrome; versiones de otros navegadores se encuentran en desarrollo.

Para efectos de comparación

La página web de NPR, por defecto, se parece a cualquier otro sitio de noticias. Usted puede navegar y leer historias, y se puede recoger historias para escuchar. Usted puede incluso hacer una lista de reproducción de historias.

Personaliza tu Radio Noticias Escuchar Experiencia Con NPR Pandora-Como Infinito jugador


Esta es una versión muy activa de NPR. Básicamente, nada menos que juega a escoger la historia y decirle a jugar.

Cuando Google lanzó Chrome Web Store, NPR rápidamente sacó una versión de la aplicación de su sitio. Esto es más limpio, y hace que sea más fácil de escuchar las historias que te gusta. Sigue siendo, sin embargo, una herramienta activa - nada menos que juega indique.

Personaliza tu Radio Noticias Escuchar Experiencia Con NPR Pandora-Como Infinito jugador


Hasta El Infinito ...

Lo que me lleva al tema de este artículo - el Jugador Infinito. Abra este sitio, inicia sesión con tu cuenta de NPR, y empieza a jugar de inmediato:

Personaliza tu Radio Noticias Escuchar Experiencia Con NPR Pandora-Como Infinito jugador


El jugador comienza siempre con la última actualización por hora, que le da una visión general de lo que está sucediendo ahora mismo. A continuación, empezar a jugar, historias recientes azar de una variedad de programas de NPR.

Los controles son, por diseño, mínimo. Puede retroceder treinta segundos y pasar a la siguiente historia. También puede dar a cada historia un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Cuanto más utilice esto, más el jugador atrapa a sus intereses. Si usted disfruta de cuentos musicales más que historias políticas, por ejemplo, se escucha más sobre la música y menos de política - siempre y cuando dé la regeneración para el programa como que estás escuchando.

No se oye ningún historias políticas, sin embargo. Según NPR , parte del objetivo de este proyecto es acercar la casualidad de nuevo a la radio por Internet, lo que significa que siempre habrá al menos un poco de variedad en las historias que oyes. Esto es importante. Usted no desea crear un jardín amurallado de sólo historias que le interesan. Nunca se puede aprender algo nuevo sobre el mundo de esa manera.

Limitaciones

Por supuesto, hay algunas limitaciones a este proyecto. Al escribir estas líneas, sólo funciona con las últimas versiones de Safari y Chrome, que se basa en las funciones de los medios de otros navegadores no tienen todavía. También vale la pena señalar que esta herramienta sólo incluye historias nacionales de NPR, lo que significa que tendrá que buscar en otra parte para las noticias locales (aunque hay versiones locales-noticias-mejorada para KQED, KPLU y Michigan Radio). Aún así, esto vale la pena echarle un vistazo. Estoy disfrutando muchísimo. Yo mismo me encantaría ver otros medios de comunicación tienen un enfoque como este.

Qué piensas? ¿Es esto un experimento válido, o son personas que ya están cansados ​​de la radio al estilo de Pandora? Déjame saber sus pensamientos en los comentarios a continuación. Vamos a tratar de mantener la conversación acerca de la tecnología y las ideas detrás de este software. O, si lo prefiere, podríamos hablar de cómo NPR es una red liberal mal y cómo prefiere obtener sus noticias de fuentes más matizadas, como Glenn Beck. Eso está bien también.