Cargo actual:Index > Personal Touch Rinde inicio Éxito para el marido y la esposa del equipo

Personal Touch Rinde inicio Éxito para el marido y la esposa del equipo

Actualizado:02-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En el corazón del centro de Chandler, Arizona - una ciudad en el extremo sur-oriental de baja y plana expansión suburbana desierto de Phoenix - sienta Pasarela , servicio de compañero de trabajo de colaboración de diseñadores, ingenieros y otros profesionales de la Web. Escondido en un back office, dos escritorios en forma de L lleno de papeles, pegatinas y monitores de ordenador se sientan en las esquinas opuestas de la pequeña habitación.

Personal Touch Rinde inicio Éxito para el marido y la esposa del equipo


Los escritorios son los de Josué y Sally Strebel, los fundadores marido y mujer (y sólo los empleados) de Page.ly - una prima WordPress servicio de alojamiento que celebra su primer aniversario este mes. La joven compañía ha hecho rápidamente un nombre para sí mismo ofreciendo productos de calidad respaldados por un agradable servicio. Hoy me senté con el dúo para discutir cómo llegaron a donde están hoy, y lo que han aprendido en el camino.

Personal Touch Rinde inicio Éxito para el marido y la esposa del equipo


Descubriendo el mercado poco atendido

Page.ly realidad no es la primera incursión de la pareja ha lanzado juntos desde que se conocieron en la universidad hace diez años. En 2003, los graduados de la Universidad del Norte de Arizona lanzaron OBU, una tienda de diseño y desarrollo web que con el tiempo creció hasta incluir un puñado de empleados y un poco de espacio de oficinas en Scottsdale. Más tarde se dieron cuenta de alejamiento trabajos no $ 25-50,000 o mayor que un segmento importante del mercado de desarrollo web estaba siendo marginadas y necesitaba una solución.

"La gente estaba pidiendo todo el tiempo y yo tendríamos que preguntarles cuál era su presupuesto. Sabía lo mucho que queríamos dar a la gente, y aquí yo soy el squasher sueño tener que decirles que no podemos trabajar en su presupuesto, ", explica Sally. "Yo le decía a Josh, 'Usted acaba de decir que no a $ 10.000 hoy en día," y vimos que había una pila de dinero que se dejó sobre la mesa todos los días. "

"Todo nuestro primer año, además de patrocinios, que probablemente gastó $ 1,000 en publicidad. Nosotros no lo vemos como una necesidad porque nos basamos en el boca-a-boca."
- Joshua Strebel

Pero Page.ly no fue el primer intento de resolver este problema para los clientes más pequeños. Josué y Sally dirigidos su primer negocio, Flare9, en las agencias de desarrollo como Obu que querían actuar como revendedores de soluciones de hosting WordPress. El tiempo, sin embargo, no era el adecuado para Flare9, explica Joshua, como la popularidad y la corriente principal de adopción de WordPress estaba empezando a florecer, y la recesión económica nacional hizo tiempos difíciles.

Lanzamiento y Difundir la Palabra

En 2009, como la pareja re-evaluados sus negocios, decidieron que mientras Flare9 no había podido quitarse la forma en que habían esperado, la idea "todavía tenía las piernas" y quizás necesitaba un nuevo toque. En los 3 años desde que empiecen Flare9, las innovaciones de medios sociales como Twitter hacen que sea mucho más fácil al mercado y obtener voz sobre sus productos - y por lo tanto Page.ly nació con estos principios en mente.

Personal Touch Rinde inicio Éxito para el marido y la esposa del equipo


Un año más tarde, Page.ly ha construido poco a poco un fuerte seguimiento de los usuarios que se convierten a la empresa tanto para sus productos de calidad de alojamiento y su servicio al cliente altamente personalizado y amable.

"Page.ly era totalmente bootstrapped, y pensamos en cómo podríamos poner en marcha en la cantidad mínima de la publicidad", dice Joshua. "Todo nuestro primer año, además de patrocinios, que probablemente gastó $ 1,000 en publicidad. Nosotros no lo vemos como una necesidad porque nos basamos en el boca-a-boca."

El toque personal

"Nunca pensamos en él como el servicio al cliente. Nos tratamos a la gente cómo nos gustaría ser tratados."
- A Sally Strebel

La pareja se acredita Twitter para jugar un papel importante en la capacidad de la empresa para dar a los clientes el toque personal - un concepto que consideran un pilar fundamental en el éxito de su negocio.

"Nunca pensamos en él como el servicio al cliente", añade Sally. "Sólo tratamos a la gente cómo nos gustaría ser tratados."

Joshua recomienda que nuevas empresas utilizan una herramienta como Zendesk - Software de atención al cliente basado en web - para administrar tickets de soporte, porque dice que los correos electrónicos son fáciles de perder el rumbo de. Una gran cantidad de la carga de apoyo puede ser cortado, añade, simplemente diseñando bien su producto y proporcionar instrucciones claras para el usuario. Y luego, por supuesto, no hay medios de comunicación social.

"Estar disponible y transparente en Twitter ayuda", dice Joshua, que dirige tanto a su cuenta personal y la cuenta Page.ly oficial . También cree que a medida que la empresa crece, todavía será capaz de proporcionar el mismo nivel de servicio al cliente personaliza así no sólo cientos, sino miles y tal vez millones de usuarios.

"No vamos a contratar a un 9 dólares a un tipo de centro de llamadas horas, pero creo que podemos escalar ese tipo de relación", añade.

Personal Touch Rinde inicio Éxito para el marido y la esposa del equipo


Asesoramiento a los aspirantes a empresarios

A Sally señala que una de las cosas más importantes que aprendió desde la universidad es que nuevas empresas necesitan estar seguros de que están construyendo productos para sus usuarios, no para ellos mismos.

"Ojalá hubiera sabido que sus sueños de lo que usted desea tener a pasar no siempre son lo que va a suceder. Hay que construir para el público, y tomar el ego completamente fuera de ella", dice ella. "Si envuelve a ti mismo en él demasiado, y es totalmente su idea, entonces tal vez nadie más quiere usarlo. Ponga algo por ahí, esperar a las votaciones, y construir sobre lo que quieren y no tanto en lo que quieres ".

Josué hace hincapié en la importancia de no subestimar la cantidad de tiempo, dinero y recursos que lanzan un producto lleva.

"Con Twitter y el boca-a-boca, los presupuestos de marketing son mucho más bajos, pero no hay manera Page.ly existiría si yo estaba trabajando un trabajo de nueve a cinco para un sueldo", dice.

Un año después del lanzamiento de Page.ly, y sabiendo cada uno de sus primeros 100 clientes por su nombre, Josué y Sally están acercando a su cliente número 1.000. Mientras que su producto tanto satisface las necesidades de los usuarios desatendidas y está bien construida para ser flexible y fuerte, el éxito de su pequeño pedazo del mercado de WordPress se puede atribuir en gran parte a la filosofía de la pareja al servicio con-una-sonrisa.

Foto cortesía de Phoenix fotógrafo Adam Nollmeyer .