Cargo actual:Index > "Pero ¿Qué debo Tweet Quiénes?" Nueva plataforma de publicación tiene como objetivo hacer Social Media Marketing Fácil

"Pero ¿Qué debo Tweet Quiénes?" Nueva plataforma de publicación tiene como objetivo hacer Social Media Marketing Fácil

Actualizado:08-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

James Gross y Noah Brier han hablado con un montón de gente en un montón de diferentes empresas de todo el mundo y dicen el número uno pregunta más preguntadas por los ejecutivos de las empresas a punto de saltar en los medios sociales es casi siempre ", pero lo que debo Tweet acerca de ? "

"Pero ¿Qué debo Tweet Quiénes?"  Nueva plataforma de publicación tiene como objetivo hacer Social Media Marketing Fácil


El cuadro blanco en blanco, como Bruto y Brier se refieren a la interfaz presentada por casi todos los demás medios de comunicación social las herramientas de publicación, es un camino hacia el bloqueo del escritor o autopromoción ineficaces para la mayoría de los participantes corporativos en medios sociales en línea. Estos dos profesionales con experiencia del mundo de la publicidad y el marketing han puesto en marcha un nuevo servicio tan esperado llamado Percolate que tiene como objetivo dar a la gente algo de que hablar. Han construido rápidamente una pequeña base de clientes, han bootstrapped un equipo de 7 empleados y esta semana se están abriendo el servicio al mundo. Los primeros 300 lectores ReadWriteWeb para visitar el sitio a través de este enlace se puede acceder Percolate inmediato.

Percolado me recuerda a una filosofía tiempo he defendido sobre los blogs: inhalar feeds y exhale publicaciones del blog. Junto a esa filosofía es la creencia de que la mejor manera de hacer crecer su marca es mediante la adición de valor a las conversaciones de interés general en línea. Su tasa de conversión con respecto a sus objetivos de marketing puede ser menor de lo que sería si se acaba hablando de ti mismo todo el tiempo, pero haciendo hincapié en el valor que agrega y su paso a lo largo de valor, entonces el número total de personas que usted llegar y es de esperar que su número total de conversiones será mucho mayor.

Sin guantes RSS y los fans de blogs han estado haciendo eso durante años , pero gran parte del resto del mundo les vendría bien una tecnología inteligente, atractivo que aligera la carga y hace que la producción de contenidos aún más fácil y más eficiente.

Percolado presenta algo así como un trato personalizado Techmeme del contenido del tema en el lado derecho de la página (it referencias cruzadas actualizaciones de noticias de millones de alimentos con su red personal de contactos de Twitter de confianza y su historial demostrado de tema y la fuente de interés), y un corriente de retroalimentación de sus contactos en las noticias de la izquierda. Usted está entonces anima a saltar a cualquiera de esas corrientes y ofrecer retroalimentación sobre cualquier noticia existente que es tan corto como una etiqueta de una palabra o tan largo como un blog lleno.

"Pero ¿Qué debo Tweet Quiénes?"  Nueva plataforma de publicación tiene como objetivo hacer Social Media Marketing Fácil


"Lo que la gente está haciendo realmente en Twitter no está diciendo que estoy almorzando con mi gato", dice Gross.

"Lo que están haciendo es contextualizar enlaces durante todo el día. Nosotros no pensamos que el filtrado para las mejores conexiones es un producto, sin embargo, creemos que es una característica. El valor se crea cuando se puede conseguir que los usuarios confían en su plataforma tanto para el consumo y la publicación. El verdadero avance en el último año fue Tumblr y Twitter, la forma en que crean la interfaz de lectura / escritura en la que creó y consumidos en el mismo entorno, en ese flujo salpicadero como ".

Bruto dice que los primeros clientes que están de licencia de tecnología de Percolate como back-end y la publicación de sus propios fines página web delanteras están apuntando a que sus miembros del equipo CP 20 a 30 respuestas cortas a enlaces de interés cada día - en lugar de luchar para escribir 1 a 3 medio a las entradas del blog de larga duración en cada día de un arranque en frío.

Iteraciones futuras de la herramienta de publicación se centrarán en el acaparamiento de los recursos multimedia y pull-citas de las páginas que se filtran los usuarios están comentando. Eso hará que sea todo más rápido y más fácil de crear entradas de blog ricos lo largo de cada día.

¿Qué tan bien funciona?

Compro esta idea, de verdad. El servicio está disponible de forma gratuita para los consumidores y las tarifas de acceso a la API de marcas. La interfaz tiene un par de errores en el lanzamiento, pero Bruto (que trabajaba en RWW socio de la red ad Federated Media previamente) y co-fundador Noah Brier , quien ha sido consultor de medios en línea bien conocido por las marcas líderes de todo el mundo durante muchos años , son personas muy capaces y probablemente limar cualquier torcedura en el sistema pronto.

No estoy seguro de qué tan bien las historias surgieron le pedirá respuestas de los usuarios. Ese será un gran reto para hacerlo bien y va a requerir algún tipo de formación por los usuarios.

Los usuarios probablemente encontrarán complacer a la publicación en línea de las respuestas a los enlaces como la experiencia central en la plataforma. Bruto dice que su compañía relojes Tumblr de cerca (que no en el mundo editorial?) Y me puedo imaginar ver a la gente Percolate como Tumblr para las marcas o de las respuestas a contenidos fuera de la red.

¿Qué piensa usted, los aspirantes a bloggers? ¿Parece esto como algo que podría ayudarle a publicar más y mejor contenido en línea?