Cargo actual:Index > PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Actualizado:03-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida


Limpieza de la computadora es la única cosa que usted puede hacer todos los días que te mantendrá al ras de espacio en disco y ayudar a liberar valiosos recursos del sistema. Por otra parte, la limpieza física real, como en polvo, le permitirá a su equipo para respirar, literalmente, más fácil, ya su vez prolongar la vida de su sistema.

ESCUELA DE NAVEGACIÓN

  1. No gaste dinero, la limpieza de su propia PC es fácil
  2. Limpieza del interior del ordenador y de salida
  3. Protección del sistema
  4. Mantener su PC actualizada y en buen funcionamiento
  5. La protección de sus Datos

En esta lección vamos a empezar por centrarse en algunas de las acciones más simples que se pueden aplicar para obtener resultados inmediatos. Estas acciones requieren ninguna formación previa o conocimientos y, de hecho, como un usuario de Windows, debe o puede que ya esté familiarizado con muchos de ellos.

En la primera sección, vamos a profundizar en la limpieza de su sistema, incluyendo enrutamiento de todos esos elementos de inicio molestos, la eliminación de archivos temporales y desinstalación de edad, las aplicaciones no utilizadas. A partir de ahí, pasamos a mantenimiento del disco. Esta tarea se ha vuelto mucho más fácil en las versiones recientes de Windows, pero la comprensión de sus opciones es todavía importante.

Por último, como hemos mencionado anteriormente, no hay polvo, como en la eliminación literal de pelo y suciedad del interior de su equipo. Queremos hacer hincapié en lo mucho más eficaz un equipo está a disipar el calor y enfriar los componentes internos cuando no están recubiertos de una gruesa capa de piel.

Desactivación de los elementos de inicio

Una de las mejores maneras de desahogar su computadora y rápidamente liberar recursos, es deshabilitar elementos que inician automáticamente cuando se inicia Windows. Estos elementos de inicio no sólo absorben los recursos del sistema como pequeños vampiros, también suelen causar el equipo para arrancar más.

La forma de la vieja escuela para hacer frente a los elementos de inicio es utilizar el ("sysconfig") utilidad "Configuración del sistema" en Windows 7. Lanzamiento de una ventana "Ejecutar", escriba "WIN + R" y luego "msconfig".

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Sobre la utilidad "Configuración del sistema", seleccione la pestaña "Inicio". Usted quiere ejercer cierta precaución aquí. Mientras que usted no romper su sistema mediante la desactivación de todo, usted puede desactivar algunos programas que son realmente útiles, como Dropbox.

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida


En la captura de pantalla anterior, no hay mucho que estudiar minuciosamente, ya que fue tomada en una máquina virtual que tiene el mínimo de programas instalados. En cualquier caso, para desactivar un programa de inicio, desactive la casilla junto a él, y reinicie el sistema.

Echemos un vistazo a nuestra configuración de Windows 8.x para ver un ejemplo más útil. Si intenta utilizar "sysconfig" en 8.x de Windows, simplemente le redirigirá al "Administrador de tareas", que se puede acceder con más facilidad al ir directamente a ella ya sea desde la barra de tareas:

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

O simplemente pulsa "WIN" y tipo "tarea" y debe aparecer como el resultado de la búsqueda superior:

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Vale la pena señalar que también se puede usar el CTRL + SHIFT + combinación de teclas ESC para abrir el Administrador de tareas sin hacer clic en cualquier lugar.

Cuando se abra el "Administrador de tareas", seleccione la ficha "Arranque" y he aquí la gloria de las cargas de su PC. Puedes ver tus elementos de inicio, su estado, y el impacto que tienen en su sistema. Usted puede ordenarlos por supuesto, haciendo clic en las cabeceras. En la siguiente captura de pantalla, hemos ordenados por "impacto de inicio."

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida


Si no estás seguro de lo que hace qué, usted puede hacer clic en cualquier elemento y la cual podrás seleccionar "Buscar en Internet" para saber exactamente lo que algo es y lo que hace.

Según Microsoft, el impacto se basa en cómo se produce tanto la CPU y el uso del disco en el arranque:

  • Alto impacto - Aplicaciones que utilizan más de 1 segundo de tiempo de CPU o más de 3 MB de disco E / S en el arranque
  • Impacto Mediano - Aplicaciones que utilizan 300 ms - 1000 ms de tiempo de CPU o 300 KB - 3 MB de disco I / O
  • Bajo impacto - Aplicaciones que utilizan menos de 300 ms de tiempo de CPU y de menos de 300 KB de disco I / O

Un segundo puede no parecer mucho, pero tenga en cuenta, la imagen de arriba representa un sistema que no tiene un montón de cosas instalado. Imagine un sistema con muchas más cosas en la rutina de arranque. Si usted tiene unos elementos de inicio docena de alto impacto, además de otro medio y artículos de bajo impacto, y está todo requiere tiempo de CPU y de E / S, el tiempo de arranque aumenta proporcionalmente disco.

Microsoft rompe aplicaciones de inicio y proporciona orientación sobre cómo hacer frente a varias categorías de aplicaciones de inicio, incluidos los servicios públicos que se sincronizan su PC o de copia de seguridad y recuperación, actualizadores, notificadores, y más.

Es seguro decir que, en cualquier caso, puede desactivar la mayoría, si no todos los elementos de inicio y no va a afectar negativamente a su sistema. Dicho esto, como hemos mencionado antes, si lo haces desactivar todo, es posible que pierda la funcionalidad que usted quería otra cosa. En el caso anterior, si desactivamos "Dropbox" que ya no se inicie automáticamente y cambios de sincronización. Lugar Tendríamos que iniciarlo manualmente, por lo que bien podría dejarlo habilitado.

La limpieza del disco

La utilidad "Liberar espacio en disco" es una herramienta muy simple que le permite eliminar rápidamente cosas como los archivos temporales y caché para que pueda liberar espacio en el disco duro (s).

En Windows 7 se puede abrir desde Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema.

En 8.x de Windows, usted tiene varias opciones. Lo más fácil es golpear la tecla "WIN" y tipo "limpieza del disco" y luego elegir la opción "Liberar espacio en disco eliminando archivos innecesarios."

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Cuando comienza "Liberar espacio en disco", si ha instalado más de una unidad, tendrá que elegir la que deseas limpiar primero. Aquí, en nuestro ejemplo, elegimos la unidad del sistema (C :).

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

La función "Liberar espacio en disco" le permitirá desplazarse a través y ver lo que está ocupando espacio. Usted puede leer una breve descripción de lo que es usted estaría borrando. También puede ver los archivos en cualquier momento haciendo clic en el botón "Ver archivos", o si usted tiene acceso administrativo, puede hacer clic en "Limpiar archivos de sistema" y la función "Liberar espacio en disco" se reiniciará en modo administrador.

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Tenga en cuenta que aquí en la siguiente captura de pantalla, hemos reiniciado en modo de limpieza administrativa y "Liberar espacio en disco" ha encontrado otros 500 MB de espacio puede liberar (archivos de Windows Update). Esto nos dará 455 MB frente a los 90 MB en el modo no-admin.

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Tenga en cuenta también, en el modo de administrador a ganar otra pestaña llamada "Más opciones", que nos da nuevas maneras de liberar valioso espacio en disco. De particular interés aquí es "Restaurar sistema e instantáneas" la opción, que borra todos pero el más reciente "Restaurar sistema" puntos. Si usted ha estado usando su computadora por un tiempo y que nunca has limpiado tu puntos de restauración, esta opción a veces puede liberar gigabytes de espacio sin afectar negativamente a su equipo - suponiendo que todo está funcionando bien en el momento, así que no lo hace tenga que deshacer los cambios recientes.

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Tenga en cuenta también, los "Programas y características" limpiar botón. Si hace clic en este, se abrirá los "Programas y características" del panel de control, que le permitirá desinstalar las aplicaciones innecesarias y sin uso, lo que vamos a hablar ahora en la siguiente sección.

Desinstalar aplicaciones y Liberar espacio en disco

Digamos que deshabilite algo en sus elementos de inicio, pero luego te das cuenta de que realmente no utiliza ese programa. En ese caso, ¿por qué no desinstalarlo? De esa manera, no sólo se quita el elemento de inicio, pero toda la aplicación inútil, liberando así espacio en disco en el proceso.

En Windows 7 y 8.x de Windows, la eliminación de una aplicación se lleva a cabo mediante la apertura de los "Programas y características" del panel de control. En Windows 7, abra el Panel de Control desde el menú "Inicio".

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

En 8.x de Windows, puede acceder a los "Programas y características" del panel de control directamente haciendo clic derecho en el botón "Inicio" y seleccionándolo desde el menú contextual.

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida

Con los "Programas y características" del panel de control abierto, puede hacer clic en la aplicación que desea desinstalar.

PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida


En el ejemplo anterior, vemos que en la sección anterior que Google Drive tiene un alto impacto en el inicio, y ya que utilizamos Dropbox como nuestro servicio de nube primaria, sólo puede eliminar la unidad y utilizarla cuando necesitamos a través de la interfaz web.

El enfoque se toma a esto es totalmente suya. Usted puede decidir que quieres es simplemente desactivar el programa de inicio o eliminar todo el tinglado. Dicho esto, hay una manera más fácil de hacer todo esto.

  • PC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salidaPC Mantenimiento: Limpieza del interior del ordenador y de salida Actualizado:03-08

    Limpieza de la computadora es la única cosa que usted puede hacer todos los días que te mantendrá al ras de espacio en disco y ayudar a liberar valiosos recursos del sistema. Por otra parte, la limpieza física real, como en polvo, le permitirá a su e

  • Mantenimiento de PC: Protección del sistemaMantenimiento de PC: Protección del sistema Actualizado:11-21

    Así que ha llegado hasta aquí en la serie lo que significa que usted tiene su sistema de limpiado y entender mucho más sobre su mantenimiento. O sólo estás sintonizando, y eso está bien, porque la seguridad de su sistema es sólo un buen lugar para em

  • Cómo reducir el ruido del ventilador del ordenador Actualizado:02-18

    Ruido en un ventilador del equipo suele estar relacionada con el polvo en el interior del ventilador de la fuente de alimentación o el ventilador de la CPU. Limpiar el polvo de los ventiladores dentro de una computadora es un proceso fácil que mejora

  • Limpieza del interior de un ordenadorLimpieza del interior de un ordenador Actualizado:10-28

    El interior de las computadoras se vuelven polvoriento y sucio, es sólo un hecho de la vida. Ejecución de todos los componentes eléctricos se acumula pequeñas cargas estáticas que atraen el polvo que se adhiere a las placas de circuitos y estructuras

  • Cómo reparar Teclas del teclado del ordenador portátil de DellCómo reparar Teclas del teclado del ordenador portátil de Dell Actualizado:05-15

    Dell hace que un gran número de ordenadores portátiles, y uno de los principales problemas con estos equipos es que las teclas se pueden atascar o dañado. Hay varias maneras diferentes que usted puede reparar un teclado portátil dañado, siempre y cua

  • Cómo reparar un cable del LCD del ordenador portátilCómo reparar un cable del LCD del ordenador portátil Actualizado:06-25

    La comodidad proporcionada por la portabilidad de un ordenador portátil puede convertirse en un obstáculo si el mal funcionamiento de la pantalla --- que no pueden simplemente conectar un nuevo monitor que puedas con un sistema de escritorio. Si la l

  • ¿Cuál es el interior del equipo: La historia de todos los componentes que usted necesita saber¿Cuál es el interior del equipo: La historia de todos los componentes que usted necesita saber Actualizado:05-11

    Ya sea que usted va a comprar un nuevo ordenador o la construcción de su propio, usted va a ser sometido a una gran cantidad de siglas y números aleatorios. Puede ser difícil para cortar a través de la costra y llegar a la información significativa.

  • La huella digital del ministro del Interior alemán replica Actualizado:07-12

    ¿Qué es una buena manera de llamar la atención de alguien que está abogando por el uso de la biometría? Ministro del Interior alemán, Wolfgang Schäuble, está empujando la biometría y la recopilación de datos en Alemania todo en aras de la seguridad y

  • Cómo reducir la velocidad del ventilador del ordenador portátilCómo reducir la velocidad del ventilador del ordenador portátil Actualizado:05-10

    Portátiles están viendo cada vez mayor uso en la actualidad tanto en el mundo profesional y privada, ya que proporcionan fácil acceso a una variedad de actividades como el estudio, el trabajo y el cuidado de tareas tales como ir de compras y pagar la

  • [Gracias G * d es viernes!] Ministerio del Interior británico prohíbe sonriendo Actualizado:10-12

    Heres un buen relleno para un viernes, me hizo reír de todos modos. Nuestros amigos más finos en The Inquirer han descubierto una pieza interesante de la noticia de que podría poner en peligro la reputación de los británicos en el extranjero en todas