Cargo actual:Index > Participación disminución de informe NCWIT de la Mujer Examina en Industria Tech

Participación disminución de informe NCWIT de la Mujer Examina en Industria Tech

Actualizado:06-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Centro Nacional para Mujeres y Tecnología de la Información ( NCWIT ) lanzó su informe "Mujeres en TI: los hechos" hoy en día, el examen de la situación actual de las mujeres que trabajan en informática y computación carreras. El informe aborda algunas de las razones por qué las mujeres dejan a la industria a precios asombrosos y lo que las empresas pueden hacer para atraer y retener a ellos.

Participación disminución de informe NCWIT de la Mujer Examina en Industria Tech


Aunque el porcentaje de puestos de trabajo ocupados por mujeres en casi todas las otras ciencias ha aumentado, el informe indica que la participación de las mujeres en puestos de trabajo de computación ha estado en declive desde 1991, cuando alcanzó un máximo de 36%. Aunque el número total de puestos de trabajo en el sector de la informática está aumentando el interés por la informática carreras - para hombres y mujeres - se está reduciendo.

Según NCWIT, si estas tendencias continúan, para el año 2018 la industria de la tecnología de Estados Unidos sólo será capaz de llenar la mitad de los puestos de trabajo de TI disponibles.

La participación decreciente de la mujer en TI Impactos beneficios y la Innovación

El informe NCWIT contiene extensa información acerca de cómo la pérdida de la mujer en los impactos de TI corporativa rentabilidad, la innovación y la competitividad. Por ejemplo, las empresas con la más alta representación de mujeres en los equipos de alta dirección tuvieron un retorno de 35% más alto en la equidad y un 34% mayor retorno a los accionistas.

El informe desafía el estereotipo de que las mujeres simplemente no están interesados ​​en carreras de tecnología. Incluso las mujeres que se especializan en ciencias de la computación tienden a seguir carreras en otras industrias.

Las mujeres que hacen trabajo en el sector de tecnología tienen una tasa de desgaste que es más del doble que la de los hombres. El informe NCWIT sostiene que el 56% de las mujeres en las empresas de tecnología dejar sus organizaciones en el punto de nivel medio (10-20 años) en sus carreras, una pérdida costosa de talento. Simplemente reducir esta tasa de deserción en una cuarta parte añadiría más de 200.000 trabajadores de la cantera de talento de TI.

Participación disminución de informe NCWIT de la Mujer Examina en Industria Tech


La investigación indica que los sesgos y brechas salariales de género inconscientes son factores significativos. Las mujeres representan sólo el 9% de los puestos directivos de TI y después de 15 años de experiencia y ganan 11% menos que los hombres. Otros factores que apuntan a las mujeres para salir de la fuerza laboral de TI incluyen el aislamiento, la falta de modelos y mentores, las malas relaciones de supervisión y compitiendo responsabilidades de la vida.

Abordar las barreras para la participación

El informe también proporciona asesoramiento detallado sobre lo que las empresas pueden hacer para combatir la pérdida de talento femenino de TI. La recomendación principal es que las empresas desarrollen un "ecosistema de la reforma", que el autor y NCWIT científico de investigación senior Catalina Ashcraft esboza en el informe. Ashcraft sugiere un enfoque múltiple que incluye el establecimiento de apoyo máxima dirección y responsabilidad institucional, así como la mejora de la relación de supervisión.

NCWIT es una coalición de más de 200 corporaciones, instituciones académicas, sin fines de lucro y agencias gubernamentales que trabajan para abordar algunos de estos desafíos. NCWIT apoya los esfuerzos dentro de la fuerza de trabajo, en las universidades y en la educación K-12 con el fin de aumentar la participación de las mujeres en IT - en el aula, en nuevas empresas, y en las empresas. "Las mujeres en TI: los hechos" fue patrocinado por el NCWIT Workforce Alliance , que incluye a las compañías Fortune 500, tales como AT & T, Avaya, Bank of America, Boehringer Ingelheim, Cisco, EMC, Google, HP, IBM, Intel, Marriott, Medco, Microsoft, Motorola, Pfizer, Qualcomm y Wal-Mart.