Cargo actual:Index > Pare la piratería por Kicking usuarios P2P fuera de Internet

Pare la piratería por Kicking usuarios P2P fuera de Internet

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La idea gloriosa patear comparten archivos fuera de Internet, prohibiendo efectivamente el acceso a Internet, parece estar en consideración en Australia, en un esfuerzo para luchar contra la piratería en Internet. No sucede muy a menudo que me quedo totalmente sin habla, pero esta propuesta logró triunfar hacerme tan. Realmente no sé cómo responder a una propuesta tan idiota.

Prohibición a alguien a través de Internet porque es partícipe archivo? ¿No sería el equivalente a la prohibición de que alguien utilice cuchillos nunca más porque él apuñaló a alguien con uno? No lo siento señor, usted tiene que utilizar la cuchara para poner la mantequilla en el pan, que está prohibido el uso de cuchillos nunca más.

Bien que utilizó un coche en el robo de un banco, eso significa que nosotros le prohibirle conducir alrededor con los coches nunca más, lo siento, no hay autobuses o bien, use una bicicleta o andando. Eso es una tontería, pero sé que eso es lo que siento por esta propuesta.

Actúan como si compartir archivos era la única actividad para aquellos usuarios en Internet. Sin recopilación, chatear, hablar con los amigos, ver videos, películas, intercambiar conocimientos y todas las demás actividades de información.

Algún día van a entender que las restricciones, drm, prohibiciones y todas las otras ideas locas que tienen que hacer la vida de los consumidores reales miserable y más caro no ayudarán a detener la piratería en absoluto. Pero adelante, prohibir una gran parte de la población tenga acceso a Internet y ver lo que pasa con el poder económico y el progreso de la nación .. y su trabajo en la próxima legislación.