Cargo actual:Index > Para usuarios de Google+ Ahora Hay una caja Compartir en Google Homepage aparte de SPYW

Para usuarios de Google+ Ahora Hay una caja Compartir en Google Homepage aparte de SPYW

Actualizado:09-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google cavar ellos mismos en un agujero por olvidar su concepto de motor de búsqueda, Google es muy popular ahora debido a su busca, sabemos Google está integrando Google+ en sus servicios, pero no se esperaba algo así como esto: una vez que entraras en tu perfil de Google+, podrás ahora tienen un cuadro de recurso compartido en Google página de compartir algo en Google+, qué necesitamos esto? vamos a la izquierda la opción a los usuarios de Google+.

Para usuarios de Google+ Ahora Hay una caja Compartir en Google Homepage aparte de SPYW


Después de Google SPYW aquí viene el botón Compartir

No hace mucho tiempo, Google presentó "Search Plus Tu Mundo", muestra los resultados de búsqueda personalizados Google+ dejando fuera de Twitter y Facebook que ha sido criticado por la mayoría de los usuarios. Ahora Google le permite compartir algunos puestos interesantes de su propia página de la misma. No se puede enviar a los usuarios de Google+ sitio, esto ahora significa que la integración de Google+ se completa cuando Venir a la búsqueda de Google? quién sabe? ¡sí! Google. Y este cuadro aparece a través de la cuota a cabo los servicios de Google (excepto YouTube) en Gmail, Google Maps, Google Noticias y así sucesivamente.

Para usuarios de Google+ Ahora Hay una caja Compartir en Google Homepage aparte de SPYW


Si has iniciado sesión en la cuenta de Google y no tiene una cuenta de Google+, entonces usted no verá este botón Compartir en Google, es necesario unirse a Google+ para verlo.

Fuente: Marketing de Tierra