Cargo actual:Index > Para los anunciantes y los inversores, los números de los usuarios de redes sociales a menudo no se suman

Para los anunciantes y los inversores, los números de los usuarios de redes sociales a menudo no se suman

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para los anunciantes y los inversores, los números de los usuarios de redes sociales a menudo no se suman


Para los anunciantes y los inversores, los números de los usuarios de redes sociales a menudo no se suman


Cuando hace 845 millones es igual a 845 millones?

Cuando sea el número de usuarios activos de Facebook afirma en su oferta pública inicial de presentación. La semana pasada, el gigante de las redes sociales modificado que la presentación y reconoció que puede no ser tan gigante. Aunque todavía masiva, Facebook dijo que hasta el 6% de esas cuentas puede ser falsificaciones y otro 5% puede ser de personas que han descargado la aplicación móvil de Facebook y haga que se ejecutan en el fondo de su dispositivo a pesar de que ya no utilizan el sitio.

"Cualquiera que haya iniciado sesión en un mes se considera un" usuario activo "en función de con quién estás hablando," dijo Ed Zitron de TriplePoint PR en Nueva York. "La gente usa Quantcast y compiten para juzgar estos resultados, pero los que pueden ser inexactos."

La naturaleza auto-reporte de estadísticas de la red social, presenta problemas para los anunciantes que buscan lugares para pasar su presupuesto de publicidad en línea y los inversores que desean conocer el verdadero valor de Facebook antes de que la compra de acciones en la salida a bolsa. Mientras que cada red social importante y motor de búsqueda está buscando maneras de mejores anuncios de destino y aumentan los porcentajes de clics, mero tamaño puede ser un factor para las empresas que buscan para ejecutar una campaña de publicidad inicial.

"El único número que un anunciante le importa es el número de clientes potenciales que puede alcanzar - y lo que se necesita para llegar a comprar lo que sea que el anunciante está vendiendo", dijo Marty Levine, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos en Prosyna Inc .

Los anunciantes tienen dificultades para averiguar el número exacto de esos clientes potenciales en las redes sociales. Facebook dijo que 463 millones, o más de la mitad, de sus usuarios comprobar el sitio todos los días. Y, a primera vista, que parece correcto si vas a gastar cualquier cantidad de tiempo de salir con personas menores de 30 años que a menudo lo utilizan en lugar del correo electrónico y clientes de chat tradicionales. Pero los números dibujaban un mayor escrutinio de los analistas de Wall Street que intentan fijar el precio de salida a bolsa de Facebook, lo que llevó a la clarificación de la semana pasada.

Facebook no es, sin embargo, la única red social que puede - o no - estar exagerando sus pretensiones:

"La medición de la interacción del usuario es una empresa meticuloso en el mejor de los tiempos, pero exactamente cómo te la policía un área tan problemático es complicado en el mejor de los tiempos", dijo Lance Paterson, un diseñador de la marca y consultor . "Por ejemplo, Twitter reclama 175 millones de usuarios:. Sin embargo, 56 millones de los que no siguen una sola otra cuenta De hecho, algunos estudios afirman que sólo el 5% de las cuentas son responsables de 95% de todos los tweets Entonces, ¿hay algún valor. en el proceso a todos? "

Google+ parecer tiene 54 millones de usuarios diarios, pero Forbes se apresuró a señalar que el número se basa más probable en los comentarios de CEO Larry Page, que fueron mal interpretados por la prensa tecnológica .

Pinterest reclama 9 millones de usuarios activos mensuales , pero hemos estado notando que muchas personas están saltando en el sitio y, o bien conseguir adicto o renunciar a los pocos días o semanas después de inscribirse. En otras palabras, parece que es demasiado pronto para saber si el crecimiento de Pinterest es sostenible.

El otoño pasado Twitter jactado de que tenía 50 millones de usuarios diarios. Pero tenga en cuenta de Twitter no verifica la identidad de un titular de la cuenta la forma en Facebook y Google hacen, es decir, las personas pueden tener cuentas de Twitter duplicados o incluso automatizadas.

Para los anunciantes y los inversores, los números de los usuarios de redes sociales a menudo no se suman


Las idiosincrasias individuales de cada sitio también juegan un papel. ¿Google me contaba como un usuario activo de Google+ cuando hago clic en los resultados de búsqueda que una dura entrada dentro de la parte superior, porque la gente que estoy conectado con en Google+ encontraron el mismo enlace útil? ¿Me contó como un usuario activo de Facebook si "similares" a un artículo en el Boston Globe cada pocos días, pero nunca registro en Facebook? ¿Me cuenta Twitter como un usuario activo si uso un cliente de terceros para publicar tweets, pero nunca ir en el propio sitio de Twitter donde estaría potencialmente ver tweets y anuncios promovidos?

"A menos que seas Pepsi o posiblemente Budweiser es necesario comprender la respuesta potencial del subconjunto realmente se preocupan por: sus clientes objetivo que puede o no estar activa en una red social en particular", dijo Levine. "Y tiene que preocuparse más por los factores que se pueden controlar, incluyendo el tiempo que va a encontrarlos más activo y el contenido que atraiga a ellos."

Nada de esto quiere decir que las redes sociales son deliberadamente tratando de engañar a los anunciantes y los inversores. El simple hecho es que es difícil - y conseguir aún más difícil - para rastrear quién está haciendo qué en su red social. Como los usuarios se han vuelto más conscientes de la privacidad, muchos han adoptado el software anti-rastreo, que también lanzar de los números. Agregar a las leyes de privacidad, al igual que las nuevas leyes de privacidad en línea de la Unión Europea, y se hace aún más difícil para las redes sociales por lo menos a revelar públicamente cómo muchas personas están usando el sitio.

Usted puede agradecer la IPO de Facebook para todo el escrutinio repentina de usuarios activos. Las personas que se anuncian en las redes sociales obtienen análisis bastante detalladas y, al menos, le pueden decir si es o no un anuncio está funcionando y si son o no debe seguir utilizando una plataforma. Inversionistas de Wall Street, sin embargo, no tienen acceso a esos análisis y la necesidad de confiar en los números crudos - números primas que a menudo tienen que confiar en las empresas que les daría.