Cargo actual:Index > Paneles LCD de 15 pulgadas en la escasez severa

Paneles LCD de 15 pulgadas en la escasez severa

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ya sea a consecuencia de los fabricantes de paneles LCD de cerrar los grifos para aumentar sus beneficios o un aumento general de la demanda, parece que hay una gran escasez de pantallas de 15 pulgadas. Un informe publicado en Economic News de hoy, dijo que tanto Acer y Benq afirman que hay un déficit de paneles en el rango de 20% a 50%. Y el precio de los monitores de 17 pulgadas es mantenerse constante también.

Peor que eso, los precios minoristas de los monitores LCD de 15 pulgadas han aumentado en Asia en más del 20%, hasta situarse en alrededor de $ 250. Acer afirma que la razón es la demanda ha superado la oferta. La mayoría de los analistas de pantalla han reportado en el último mes o dos que más personas de lo esperado han cambiado de CRT (tubo de rayos catódicos) monitores para monitores LCD.

Esto - por cierto - es una cosa muy buena para cualquier persona que estará satisfecho con un monitor CRT, que a menudo tienen una resolución mucho más alta. Usted puede recoger algunas verdaderas gangas para la vieja tecnología CRT y obtener monitores de gran tamaño a precios que sólo se podía soñar un año o dos atrás. Son un poco más pesado que cargar por las escaleras que la variedad LCD, pero espero que una vez que un CRT es en el escritorio no tendrá que cargar ronda de nuevo por un tiempo viejo justo.

Fuente de noticias: el INQ