Cargo actual:Index > Panasonic GX7 agrega primero de 90 grados de inclinación capaces Live View Finder de mundo

Panasonic GX7 agrega primero de 90 grados de inclinación capaces Live View Finder de mundo

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Panasonic ha anunciado un reemplazo para la Lumix GX1, al presentar el 16 megapíxeles Panasonic GX7 que incorpora el mundo integrado de 90 grados de inclinación de primera capaz Live View Finder.

Panasonic GX7 agrega primero de 90 grados de inclinación capaces Live View Finder de mundo


La llave entre las facciones de la Panasonic GX7 es lo que la compañía dice que es el mundo integrado de 90 grados de inclinación de primera capaz Live View Finder (LVF) sobre un cuerpo DSLM, que permite a los fotógrafos para componer imágenes a través del visor en cualquier ángulo.

La nueva construcción en 90 grados de inclinación capaces Live View Buscador presume lo Panasonic dice es la resolución más alta disponible, con más de 2,7 millones de puntos, y consigue una reproducción de color de alta de aproximadamente 100% utilizando AdobeRGB como referencia.

Lo que es más, sentado junto al nuevo LVF es un 3 pulgadas, pantalla táctil LCD 1040K-punto. Una característica del sensor de ojos AF inicia el enfoque automático cuando usted comienza a buscar en el LVF.

Panasonic GX7 agrega primero de 90 grados de inclinación capaces Live View Finder de mundo


La Panasonic GX7 también incorpora un 16 megapíxeles Digital Live MOS sensor de nuevo desarrollo, que ofrece "capacidad de disparo de poca luz significativas en comparación con su predecesora, la LUMIX DMC-GX1", según Panasonic.

Otra característica de la firma de la nueva cámara Lumix es Contraste sistema de enfoque automático de la GX7, que incluye "Light Speed ​​AF" en torno 0.06secs. También puede configurar los ajustes de enfoque y exposición directamente sobre el sujeto en el monitor con un solo toque mediante el área completa configuración Touch AF y AE táctil, mientras Pin-punto AF le permite configurar la ampliación de 3x a 10x ampliación de 0,1x gradientes.

One-shot AF permite a los fotógrafos utilizan AF incluso en el modo de enfoque manual para establecer un enfoque áspero en el tema y luego vuelven a MF para los ajustes finos.

Para un control más práctico sobre el enfoque, la Panasonic GX7 agrega una función Focus Peaking que muestra el pico de enfoque en el modo MF y AF + MF. El nivel de detección se puede ajustar a 'alta' o 'baja' y luego un color puede ser seleccionado para destacarse del entorno de disparo. En el estilo '' estos son azul claro, amarillo o verde, y en 'Low' azul, naranja o blanco se puede seleccionar.

Usando fotógrafos modo Luz Escasa AF de la Panasonic GX7 puede enfocar sujetos incluso en situaciones de muy poca luz, como luz de las estrellas bajo con la industria líder -4EV, según la compañía.

Panasonic también afirma la GX7 logra una mayor saturación de la luz que los modelos Lumix anteriores debido a la arquitectura mejorada pixel de su nuevo sensor, produciendo una mejor sensibilidad y el rango dinámico.

Sistema de reducción de ruido avanzada del Venus Engine procesador de imagen de la cámara también permite eliminar grandes bloques de ruido que antes eran difíciles de detectar, dice Panasonic.

A modo de disparo silencioso se ha añadido para los fotógrafos de la calle, lo que elimina AF y obturación sonidos.

Panasonic GX7 agrega primero de 90 grados de inclinación capaces Live View Finder de mundo


Junto con capacidad Wi-Fi, una velocidad de obturación de 1 / 8000sec, 5 fps de disparo de ráfaga y una gama de 22 efectos de filtro creativas, otras características clave de la Panasonic GX7 incluyen:

  • Sensor de Imagen 16.0 MP Live MOS
  • Motor Venus Engine
  • ISO ajuste Auto / ISO Inteligente 125 (Extended) / 200/400/800/1600/3200/6400/12800/25600
  • AF modo: Detección de la cara / Localización AF / 23 áreas de enfoque / 1 área de enfoque / Pinpoint / AF táctil
  • La grabación de vídeo: Full HD 1920 x 1080 de grabación 50p suave y de alta calidad de vídeo en AVCHD progresivo y MP4 con sonido estéreo
  • Monitor LCD: 3.0 pulgadas (7.5cm) / 3: / gran angular de visión 2 Aspecto / Aprox. Puntos 1040K
  • LVF: (. 35mm cámara equiv) Approx.1.39x / 0.7x de aumento, alta reproducción de color de aproximadamente 100% utilizando AdobeRGB, 100% campo de visión y punto de mira de aproximadamente 17,5 mm
  • Tamaño: 122.60 x 70.7 x 43.3 mm (sin incluir los salientes)
  • Peso: Aprox. 402g (cuerpo, batería y tarjeta SD)
  • Interfaz: 2.0 de alta velocidad Multi, miniHDMI, TypeC / VIERA Link, micrófono estéreo interno, altavoz monoaural USB

El precio y fecha de lanzamiento GX7 Panasonic no se conocían en el momento de la escritura.

LEER MÁS

Los fotógrafos famosos: 100 cosas que desean sabíamos empezar
Ángulos de la cámara: 5 maneras de agregar el impacto con perspectivas inusuales
Las mejores técnicas de enfoque de la cámara: 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas
44 consejos de cámaras digitales esenciales y trucos